presentacion
- tonykz
- pais: españa
presentacion
Buenos días a tod@s.
Mi nombres es Toni, de Valencia
Después de varios años siguiendo el foro..me he decidido a registrarme...porque ahora estoy buscando un HD para su compra.
Y tras entrar en el FAce del club,,,e informarme que podía darme de alta sin ser socio, así lo he echo.
Gracias por todo..y espero pasar buenos ratos por aqui.
Saludos
Mi nombres es Toni, de Valencia
Después de varios años siguiendo el foro..me he decidido a registrarme...porque ahora estoy buscando un HD para su compra.
Y tras entrar en el FAce del club,,,e informarme que podía darme de alta sin ser socio, así lo he echo.
Saludos
Última edición por tonykz el 13 Ene 2015 18:39, editado 1 vez en total.
menos teclear el ordenador y más desgastar neumáticos..
- Coan
Re: presentacion
hola tony me alegra leerte por aquí yo soy tu contacto de facebook
cuentales a estos infectados tus dudas y te diran todo lo que necesites y pon unas fotos de los hd que as visto puede que algún socio los conozca y te pueda ayudar en la decisión.
también mira en compra venta aver si ves alguno mas o comparas estado y € de unos con otros.un saludo
cuentales a estos infectados tus dudas y te diran todo lo que necesites y pon unas fotos de los hd que as visto puede que algún socio los conozca y te pueda ayudar en la decisión.
también mira en compra venta aver si ves alguno mas o comparas estado y € de unos con otros.un saludo
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- tonykz
Hola, garcias Coan.
El verde de Tarancon si lo fue a ver un socio,Osquito, le he enviado un privado.
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 618512.htm
el rojo, no me deja subir las fotos
Saludos
El verde de Tarancon si lo fue a ver un socio,Osquito, le he enviado un privado.
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 618512.htm
el rojo, no me deja subir las fotos
Saludos
- Recio
- pais: España
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Dejo que te conteste Osquito pero céntrate en otros comandos ese tiene gato encerrado
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- tonykz
gracias Recio..Recio escribió:Dejo que te conteste Osquito pero céntrate en otros comandos ese tiene gato encerrado
porque estaba decicdido a comprarlo,,ya que el interior esta impecable,,,,esta pintado....y encima te regala otro HD, para piezas...
- Coan
si osquito lo vio y nadie mejor que el para comentarte.tonykz escribió:gracias Recio..Recio escribió:Dejo que te conteste Osquito pero céntrate en otros comandos ese tiene gato encerrado![]()
porque estaba decicdido a comprarlo,,ya que el interior esta impecable,,,,esta pintado....y encima te regala otro HD, para piezas...
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- tonykz
GRACIAS en mayúsculas por las llamadas, interés mostrado por los foreros, ..sobre todo a Juan Pedro ( COAN ) y Oscar ( OSQUITO)..que gracias a ellos la transmisión de información, para la compra de mi futuro Comando,,,,,,
Que muy mal se tiene que poner la cosa,,,o ya tendré el mío en breves días....
Como estoy viendo dos..el que no compre...ya pasara toda la información a quiien la necesite
Que muy mal se tiene que poner la cosa,,,o ya tendré el mío en breves días....
Como estoy viendo dos..el que no compre...ya pasara toda la información a quiien la necesite
- Coan
muy bien en esto consiste el club a rescatar jeep comando y hacer nuevos socios para que este gran club siga en activo por muchos años.
ya nos contaras que comando pasa a tus manos.
- tonykz
cuando lo haga o lo cuento,,,y si puedo ingresar el el Club,,,pues contad con otro socio.Coan escribió:muy bien en esto consiste el club a rescatar jeep comando y hacer nuevos socios para que este gran club siga en activo por muchos años.
- Coan
en el club puedes ingresar cuando quieras....esperate un poco que estan los calendarios al caer y de socio te cuestan menos y te mandan el carnet.tonykz escribió:cuando lo haga o lo cuento,,,y si puedo ingresar el el Club,,,pues contad con otro socio.Coan escribió:muy bien en esto consiste el club a rescatar jeep comando y hacer nuevos socios para que este gran club siga en activo por muchos años.
- albertd
set bienbenido Toni
Si son los comandos con su oxido as escogido bien. espero que te salga buena la adquisicion, tienes dos buenos padrinos
Si como dices que llevas tiempo leyendonos ya sabes como somos
Pasat y disfrutat del foro y del comando
Si son los comandos con su oxido as escogido bien. espero que te salga buena la adquisicion, tienes dos buenos padrinos
Si como dices que llevas tiempo leyendonos ya sabes como somos
Pasat y disfrutat del foro y del comando
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- tonykz
asi lo haré..ya me avisareís,,,,Coan escribió:en el club puedes ingresar cuando quieras....esperate un poco que estan los calendarios al caer y de socio te cuestan menos y te mandan el carnet.tonykz escribió:cuando lo haga o lo cuento,,,y si puedo ingresar el el Club,,,pues contad con otro socio.Coan escribió:muy bien en esto consiste el club a rescatar jeep comando y hacer nuevos socios para que este gran club siga en activo por muchos años.
- Francisco Díaz
- pais: ESPAÑA
Bienvenido Tony...
- Fran
bienvenido al club Toni.
por cierto que el club tiene facebook?
jo no me habia enterado

por cierto que el club tiene facebook?
jo no me habia enterado
un día sin sol es como...........¿la noche?
- daxsar
Perdona Tonikz, llevo unas semanas muy liado, bienvenido a esta casa. me alegro que hayas encontrado comando tan pronto un comando, cuando lo tengas ya darás detalles y fotos.
un saludo.
un saludo.
Socio 147
- Fidel
V A Y A jeta tio, o sea, te enteras que es GRATIS registrarte después de nosecuantosaños que dices que tragas información de gratis por el face ¿y encima lo dices? y encima esperas pasar buenos ratos por aquí? mucho morro ¿no?tonykz escribió: Y tras entrar en el FAce del club,,,e informarme que podía darme de alta sin ser socio, así lo he echo.
Saludos
¿por treinta miserables leuros AL AÑO??????????? Uno, con cierto pundonor, lo piensa pero no lo dice.
Ale, pregunta lo que quieras y verás.
Por cierto, también soy de Valencia pero no se si me vas a encontrar, igual esperas comer paella por el face
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Coan
Fidel se quiere hacer socio solo esta esperando a que terminen los calendarios para darse de alta como SOCIO.espero 
- tonykz
Fidel escribió:V A Y A jeta tio, o sea, te enteras que es GRATIS registrarte después de nosecuantosaños que dices que tragas información de gratis por el face ¿y encima lo dices? y encima esperas pasar buenos ratos por aquí? mucho morro ¿no?tonykz escribió: Y tras entrar en el FAce del club,,,e informarme que podía darme de alta sin ser socio, así lo he echo.
Saludos
¿por treinta miserables leuros AL AÑO??????????? Uno, con cierto pundonor, lo piensa pero no lo dice.
Ale, pregunta lo que quieras y verás.
Por cierto, también soy de Valencia pero no se si me vas a encontrar, igual esperas comer paella por el face.
Buenas tardes Fidel.
Con el debido respeto, a saber:
Si no soy socio es porque pensaba que solo era para propietarios de jeep Comando...además hace varios años escribí un correo al club..pidiendo información para hacerme socio, y o lo entendi mal, o lo lei mal..pero pensaba que solo era para propietarios de Comandos.
Y si ahora, me he dado de alta , evidentemente no es porque sea gratis, es porque me informaron que lo podía hacer, insisto..pensaba que era solo para socios, propietarios de Comandos. ¿ se te ha quedado claro ?
Si no estoy dado de alta como socio, es porque me dijeron que esperase,..y así lo he echo
Por cierto, no trago información.. si no lo sabes,,todo lo que esta en internet esta abierto a todo el mundo, si hay algo que no quieres que se sepa pues no lo pones. En otras paginas de face, o otros foros, si subo fotos, pongo información de cualquier cosa...luego no voy reprochanndo a nadie que lo lea, me parece pueril tu postura.
Tu hospitalidad me abruma...a mi si me vas a encontrar si quieres..y evidentemente lo de comer paella por la cara, sobra..creo que te has pasado unos pueblos..así como lo de la " jeta" y mas sin conocernos..simplemente por un comentario, pero tu mismo. ¿ o es que a ti te debo algo, ? ¿ me concoces ?..pues eso que te has pasado siendo educado..sino te diria otra cosita..
saludos..
- Osquito
Tranky Tony. . . . .la ironía en palabras no se pilla igual que face to face. . . 
- Fidel
¿en serio? ¿y que cosita me dirías ? que miedito das. No, no te conozco, pero a ciertos pájaros se les reconoce por la forma de volar. Y sí, tragas información, toda la que puedes. Para muchos internet como tu le llamas esta abierto a todo el mundo a cambio de nada de nada. Nada. Por ahora asi lo has reconocido.tonykz escribió: Buenas tardes Fidel.
Si no soy socio es porque pensaba que solo era para propietarios de jeep Comando...además hace varios años escribí un correo al club..pidiendo información para hacerme socio, y o lo entendi mal, o lo lei mal..pero pensaba que solo era para propietarios de Comandos.
Y si ahora, me he dado de alta , evidentemente no es porque sea gratis, es porque me informaron que lo podía hacer, insisto..pensaba que era solo para socios, propietarios de Comandos. ¿ se te ha quedado claro ?
Si no estoy dado de alta como socio, es porque me dijeron que esperase,..y así lo he echo
Por cierto, no trago información.. si no lo sabes,,todo lo que esta en internet esta abierto a todo el mundo, si hay algo que no quieres que se sepa pues no lo pones. En otras paginas de face, o otros foros, si subo fotos, pongo información de cualquier cosa...luego no voy reprochanndo a nadie que lo lea, me parece pueril tu postura.
Tu hospitalidad me abruma...a mi si me vas a encontrar si quieres..y evidentemente lo de comer paella por la cara, sobra..creo que te has pasado unos pueblos..así como lo de la " jeta" y mas sin conocernos..simplemente por un comentario, pero tu mismo. ¿ o es que a ti te debo algo, ? ¿ me concoces ?..pues eso que te has pasado siendo educado..sino te diria otra cosita..
saludos..
también te saludo.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- tonykz
Buenas noches.Osquito escribió:Tranky Tony. . . . .la ironía en palabras no se pilla igual que face to face. . .
Cierto ..la ironía no se capta ni por chats, ni faces, ni guasapp..etc..pero que entre el Sr.Fidel a insultar sin conocernos,,me parece excesivo...sin mediar palabras entre ambos...y como he explicado hace tiempo, años, pedí inscribirme, y entendí o me dijerón que era solo para propietarios ( lo cual puede ser un requisito muy lógico para pertenecer a un club,). Además la ironía no la he visto en sus mensajes.
Saludos
Última edición por tonykz el 17 Ene 2015 22:34, editado 1 vez en total.
- tonykz
Buenas noches, Sr. Fidel. por ser educado...espero que sea tu último mensajito tan zafio y pueril, por tu parte, si tienes algún problema conmigo...me lo dices por privado, o si nos vemos alguna vez pues a la cara...creo que un foro abierto como este, no es medio de comunicación para tales menesteres.Fidel escribió:¿en serio? ¿y que cosita me dirías ? que miedito das. No, no te conozco, pero a ciertos pájaros se les reconoce por la forma de volar. Y sí, tragas información, toda la que puedes. Para muchos internet como tu le llamas esta abierto a todo el mundo a cambio de nada de nada. Nada. Por ahora asi lo has reconocido.tonykz escribió: Buenas tardes Fidel.
saludos..
también te saludo.
Aunque si te digo que lo de pájaro, miedo, etc..algo chabacano, barrio bajero, te ha quedado..espero que sea un mal día, y que no sea tu forma de actuar normalmente....pero como bien dices, " los pájaros se reconocen por la forma de volar ", ..y creo que tu nunca me has visto volar, y tan siquiera hemos hablado ni un segundo...así espero que dejes de insultar. ¿ te ha quedado meridianámente claro ?
Buenas noches y saludos , incluso a ti MR. Fidel.
Ven
- Fidel
meridianamente claro ¿el qué?
Insultar????
a quien????
Por privado ¿por que? ¿hay algún manual de procedimientos que desconozca para usar un foro?
Por ahora tú eres el que has amenazado e insultado. Para ser educado como dices eres tu el que ha utilizados las palabras: zafio y pueril, chabacano, barrio bajero...
A lo mejor crees que usar Sr. o Mr. (mal usado por cierto) te puede dar un plus de educación. Pues no.
Otro saludo.
Insultar????
a quien????
Por privado ¿por que? ¿hay algún manual de procedimientos que desconozca para usar un foro?
Por ahora tú eres el que has amenazado e insultado. Para ser educado como dices eres tu el que ha utilizados las palabras: zafio y pueril, chabacano, barrio bajero...
A lo mejor crees que usar Sr. o Mr. (mal usado por cierto) te puede dar un plus de educación. Pues no.
Otro saludo.
- tonykz
tienes un privado.Fidel escribió:meridianamente claro ¿el qué?
Insultar????
a quien????
Otro saludo.
- Coan
me parece que todo es un mal entendido....