Me presento

La taberna del foro.
Responder
alexis
pais: ESPAÑA

Me presento

Mensaje por alexis »

Hola a todos soy Alexis de Algeciras en Cádiz y siempre me han encantado los jeep sobre todo el Comando. Desde pequeño que veía uno celeste y blanco de un padre de un compañero de colegio. Desde hace bastante tiempo he estado tentado de comprar uno pero ahora lo tengo mas que decidido pero tengo muchas dudas al respecto ya que tengo experiencia x mi padre en la restauración...... Espero que con vuestra ayuda no la líe jeje. Sobre el modelo que quiero no lo tengo muy claro ya que no estoy puesto.
NAPALM

Re: Me presento

Mensaje por NAPALM »

Hola y bienbenido , alexis...ese, ese!!!...el celeste y blanco!!!!...verdad recio????
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

NAPALM escribió:Hola y bienbenido , alexis...ese, ese!!!...el celeste y blanco!!!!...verdad recio????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero del 73 o anterior, el de Alex por ejemplo tambien es celeste y blanco, esta muy guapo pero no es mi tipo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como te gusta tocarme la fibra sensible gañan.

A todo esto Alexis, se bienvenido y pasa y ponte cómodo y si haz caso a las Sabias palabras de Napalm, pon un celeste en tu vida.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
dossky
pais: spain

Mensaje por dossky »

buenas alexis,biemvenido al foro,sobre lo de elegir un comando me parece que estas equivocado,
EL COMANDO TE VA A ELEJIR A TI!!!! ya veras.de todas maneras cuantos comandos tienes por tu zona para escojer?
volando voy......
volando vengo......
Fidel

Mensaje por Fidel »

Hola Alexis, bienvenido. Estás a tiempo todavía, olvidate de esto, es un lío sacadineros y encima lentos y ruidosos. Mejor un tractor.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Sedinfo

Mensaje por Sedinfo »

Ademas te mira todo el mundo diciendo "donde ira",
Bienvenido, como dice Fidel, estas a tiempo........
HEY, desde un movil.
alejandro

Mensaje por alejandro »

Escápate , estas a tiempo sino un comando te eligira y estarás condenado a arrastrarte por los montes , yo estuve buscando uno , abandone la idea en un momento de cordura y por casualidad volvi a mirar en el foro y zas me pillo , ahora tengo 1500 kilos de acero grasiento en el aparcamiento , un dedo como una berenjena de los martillazos , bueno ya bajo un poco , voy como un zombi de desguace en desguace y un montón de preguntas sin respuesta ...
En cuanto al modelo hay 13 variantes , si te sobra la pasta hay uno en Valencia de gasolina por 7500 ebros y luego muchos mas económicos en la red desde un barreiros rojo ex presidencial con poca faena creo hasta trozos de oxido con un permiso de circulación todo depende de tus posibilidades , tiempo y dinerito. Eso si , sea cual sea el modelo aquí encontraras buena gente dispuesta a ayudar, pasarlo bien y cotillear .
En todo caso bienvenido .
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Bienvenido Alexis, espero que encuentres tu comando pronto y empieces a discrutar de el.
Saludos desde Sevilla
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Fran
pais: españa

Mensaje por Fran »

Bienvenido al foro Alexis y suerte con la busqueda
un día sin sol es como...........¿la noche?
Coan

Mensaje por Coan »

bienvenido Alexis..y como te diran en tu familia respecto ala compra de un jeep comando coje hora en el loquero :lol: :lol: :lol: y la antitetánica
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
alexis

Mensaje por alexis »

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya se que es de locos aventurarme pero es lo que hay ya tendré tiempo de arrepentirme jejej. os mantendré informados de lo que encuentre por ahí para que me aconsejéis un poco.
Coan

Mensaje por Coan »

que te aconsejemos :o :o pues lo normal que este bien de chapa motor con pocos km de pintura como recién salido de casa saientos en piel de antes dirección elevalunas aire acondicionado cierre sensor de aparcamientos abs src llantas luces xenón osea lo normal en un coche :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Francisco Díaz

Mensaje por Francisco Díaz »

Bienvenido Alexis a esta casa de locos.

Por lo que dices estás decidido a hacerte con un Comando, así que si persiste en tan peregrina idea has llegado al sitio adecuado. Tú pregunta y luego ya te digo yo a quien puedes hacer caso y a quien no.

Además si te haces socio el puesto de Presidente quedará pronto vacante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un cordial saludo, desde la sombra del acueducto a la punta sur de Europa.

Francisco Díaz.
Francisco Díaz

Mensaje por Francisco Díaz »

Se me olvidaba, de momento vete mirando este post:

viewtopic.php?f=4&t=128
albertd

Mensaje por albertd »

después de lo que te an dicho solo me queda por decirte,
Bienvenido, y pasa y disfruta de la CHATAROSIS
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
tanque

Mensaje por tanque »

Bienvenido y nada,ya sabes a buscar y veras como son mas alegrias que penas las que te dara un comando.

Un saludo
MERCURY

Mensaje por MERCURY »

Buenas,

bienvenido seas, ten seguro que con algo de tiempo y paciencia encontrarás algun cacharro con el que te puedas entretener un rato y disfrutar de él.

Descapotado o capotado ten seguro que es un vehículo muy digno y apropiado para pasearse por la ciudad y provincia de Cadiz. En su momento yo lo hice con mi Austin Victoria, con mi MG 1100 y con la Kawasaki, claro que había otras carreteras que ahora y aunque con tráfico en verano, no era tan caótico como ahora.

Saludos desde Córdoba.
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Bienvenido Alexis, suerte con la busqueda. En la pagina del club tienes un apartado sobre la historia del comando para hacerte una idea a la hora de elegir el modelo. Piensa los usos que le daras y nos cuentas. Entre todos te acosejaremos.
alexis

Mensaje por alexis »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que a ser posible estoy buscando uno que sea de las ultimas series ya que me gustaría ursarlo bastante en verano y quisiera que ante todo el motor dirección frenos etc este en bastante buen estado ya que pintura tapicería etc me preocupa menos porque eso lo dejo nuevo sin problemas pero de mecánica y piezas es donde veo mas complicación x lo menospara mi :( :( . Tengo algún que otro visto pero todos lejos de mi zona así que me complica por el trabajo ir a verlo. Ya os iré contando. Saludos
Coan

Mensaje por Coan »

alexis escribió:Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que a ser posible estoy buscando uno que sea de las ultimas series ya que me gustaría ursarlo bastante en verano y quisiera que ante todo el motor dirección frenos etc este en bastante buen estado ya que pintura tapicería etc me preocupa menos porque eso lo dejo nuevo sin problemas pero de mecánica y piezas es donde veo mas complicación x lo menospara mi :( :( . Tengo algún que otro visto pero todos lejos de mi zona así que me complica por el trabajo ir a verlo. Ya os iré contando. Saludos
pues pregunta sobre los que tienes vistos......seguro que hay un comandero cerca dispuesto a ofrecerte una mano en verlo y comentarte su estado,en compra venta los tenemos casi todos localizados ojealos todos hay muchos que aunque el anunciuo sea viejo aun están en venta.saludos
Responder