pegaso

Para todos aquellos temas que no tienen relación con los Jeep`s
Responder
Avatar de Usuario
dossky
Mensajes: 586
Registrado: 13 Mar 2013 20:41
pais: spain

pegaso

Mensaje por dossky »

hoy he estado arreglando una averia de agua en una casa al lado de mi parcela y ya cuando me iba me he dao cuenta de que tenia una pegaso detras mio.
ahi ha entrado mi vena de chatarrosis, yo no entiendo nada de estas flagonetas pero me ha llamado la atencion.
resulta que se murio el consorte de la señora hara 3 años y ahi esta parada desde entonces la pobre.me dice q no esta dada de baja pero q no tiene los papeles. y que arrancaba y andaba cuando se paro. y lo mas importante: se la quiere quitar de encima!!! :D
tomad ansiosos mios unas fotillos.
pegaso3.JPG
pegaso2.JPG
y ya cuando me iba vi otra que tenia mas adentro
pegaso1.JPG
pegaso.JPG
contar algo de ellas por favor los que sepais. cuanto se lo puede dar??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
volando voy......
volando vengo......
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: pegaso

Mensaje por Recio »

Dile que te la done para la causa, tiene pinta de ser de las últimas series y será ya de 5 velocidades, yo, que me considero furgonetero, prefiero no mirar mucho que me pierdo y empiezo a imaginarme cosas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
¿En cuanto un precio? pues es fácil, 2500 kilos de hierro por 0,15 igual a 375 euretes, cincuenta arriba o cincuenta abajo, y si no sale como dirían en mi pueblo "una mata que no ha echao" Ademas, tienen que tener en cuenta que lo que haces es limpiar y dejarles libres un par de trozos de solar junto a la casa que son nidos de inmundicia, échale achaques a los papeles y la puesta en marcha y eso si, infórmanos puntualmente.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Mensajes: 212
Registrado: 18 Mar 2013 17:03
pais: España
Ubicación: Pamplona-Iruña, Navarra
Contactar:

Re: pegaso

Mensaje por Roberto Flores »

¡Merecen ser salvadas, merecen ser salvadas!!!! ¡oh, habéis oidooooo!? Repetid conmigo ¡¡¡¡merecen ser salvadas!!!!!!
Imagen
Responder