techo ds en buen estado

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
Responder
alejandro
pais: ESPAÑA

techo ds en buen estado

Mensaje por alejandro »

cambio por otra cosa o regalo el techo de mi fierro un ds (ventanas pequeñas ), esta bastante bien de chapa , pero el tapizado esta para cambiar, falta la ventana trasera del lado del conductor y la trasera .Los marcos están bien ,las juntas dentro de lo que hay también .Quería guardarlo pero no tengo sitio , estoy por Castellon .Vamos que me sabría mal que acabe en cubo o como caseta del perro !!!
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Coan
pais: españa

Re: techo ds en buen estado

Mensaje por Coan »

Alejandro las ventanas correderas de la capota tienen cierres ??? si los tienes me mandas unas fotos estoy buscando unos cierres para las mias :(
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
alejandro
pais: ESPAÑA

Mensaje por alejandro »

Solo tengo uno pero si quieres tengo localizado un ds en un desguace si es pequeño operacion rapiña si quieres solo la parte del bloqueo tambiwn hay un hd mas a mano no se si sirven
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

no se si servirán las ventanas mias son las de corredera pequeñas como los Barreiros y los ds la de los hdi son mas grandes y no se si se podrán acoplar. mándame una foto de esa tuya.
y pasate por la zona datos de los(socios) y si eso me mandas un wasaht
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Responder