Pólizas de seguros para un perolo (no es tractor ni Comander

Para todos aquellos temas que no tienen relación con los Jeep`s
Responder
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Mensajes: 212
Registrado: 18 Mar 2013 17:03
pais: España
Ubicación: Pamplona-Iruña, Navarra
Contactar:

Pólizas de seguros para un perolo (no es tractor ni Comander

Mensaje por Roberto Flores »

¡Buenas, gente!

Tengo una pregunta sobre seguros: ¿Sabéis si existen pólizas para vehículos clásicos de uso "habitual"? Tengo un VW Golf MK2 del 89 que hará 25 años el próximo año y no hago con él ni 2000 kms. al año. Actualmente ando buscando una póliza más económica que la actual (¡299 lereles!!!). ¿Alguna idea?

¡Muchas gracias por adelantado!
Imagen
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: Pólizas de seguros para un perolo (no es tractor ni Coma

Mensaje por Coan »

donde yo tengo el seguro del comando cuesta al año menos de 90€ en ancoralba Albacete esta la dirección en seguros da igual el coche que sea siempre que tenga mas de 25 años.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Mensajes: 212
Registrado: 18 Mar 2013 17:03
pais: España
Ubicación: Pamplona-Iruña, Navarra
Contactar:

Re: Pólizas de seguros para un perolo (no es tractor ni Coma

Mensaje por Roberto Flores »

Pues no hacemos nada, dado que el "Panzerkampfwagen" VW Golf cumple los 25 el próximo febrero.
Imagen
Avatar de Usuario
albertd
Mensajes: 3131
Registrado: 15 Mar 2013 21:16
pais: españa
Ubicación: Piera Catalunya España

Re: Pólizas de seguros para un perolo (no es tractor ni Coma

Mensaje por albertd »

:twisted: Solo es un mal pensamiento " Un mes sin Seguro" :twisted:
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Avatar de Usuario
Renegado1
Mensajes: 554
Registrado: 10 May 2013 21:15
pais: ESPAÑA

Re: Pólizas de seguros para un perolo (no es tractor ni Coma

Mensaje por Renegado1 »

¿Y no se les ha meneáo un poco los güebos al todopoderoso "Clààssic" por su viejo, fiel y querido Roberto Flores?
Parece mentira lo que la p.... estira, amigo artista.
--------------------------
Llama a Javier Masa, el baranda de "Masa & Masa Asociados" en Manresa -sale en Google, en la guía y en toas partes-, le dices quién eres (me apuesto la CJ que saben perfectamente quién eres) y que te manda el palizas de las Harleys, o el socio 113.
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: Pólizas de seguros para un perolo (no es tractor ni Coma

Mensaje por Coan »

Renegado1 escribió:¿Y no se les ha meneáo un poco los güebos al todopoderoso "Clààssic" por su viejo, fiel y querido Roberto Flores?
Parece mentira lo que la p.... estira, amigo artista.
--------------------------
Llama a Javier Masa, el baranda de "Masa & Masa Asociados" en Manresa -sale en Google, en la guía y en toas partes-, le dices quién eres (me apuesto la CJ que saben perfectamente quién eres) y que te manda el palizas de las Harleys, o el socio 113.
que mal suena eso del palizas de las harleys y el socio 113 :o :o :o :o
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Renegado1
Mensajes: 554
Registrado: 10 May 2013 21:15
pais: ESPAÑA

Re: Pólizas de seguros para un perolo (no es tractor ni Coma

Mensaje por Renegado1 »

Es que, amigo Coan, y remedando un poco a Marquina, "España y yo semos así, señora".
Mi fama es como mi coche, joér! Tengo la maldita tendencia a extenderme demasiáo en cualquier tema de expresión, y claro, luego passa lo que passa! :mrgreen: :mrgreen:
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Avatar de Usuario
MERCURY
Mensajes: 228
Registrado: 20 Mar 2013 21:31
pais: ESPAÑA

Re: Pólizas de seguros para un perolo (no es tractor ni Coma

Mensaje por MERCURY »

Buenas,

un inconveniente en lo que planteas es aquello de "uso diario" ya que en teoría los clásicos no son para ello, aunque algunos, como un servidor, todos los días se mueve en uno de ellos o casi todos ya que mi coche más moderno es un Chrysler Saratoga de 1994, por supuesto con motor V6 de gasolina y con todas las comodidades de un auto americano, así que cojo ese coche o cualquiera de los clásicos que tengo con más de 25 años, no hay más opciones.

Los tengo todos con Sergio Romagosa y para algunos de ellos cuando los compré no tenían ni la veintena de años y como aficionado-coleccionista que es uno y con varios, me lo aseguran como pre-clasico a un precio muy competitivo, así que podrías preguntarle a ver que te ofrecen.

Saludos.
Responder