Quita Oooxido ® Gel (Eliminador óxido)

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
Coan
pais: españa

Re: Quita Oooxido ® Gel (Eliminador óxido)

Mensaje por Coan »

joder son magnificos estos productos....y para mi suegra no tendréis repelentes ???
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
sisbrill
pais: España

Mensaje por sisbrill »

Coan escribió:joder son magnificos estos productos....y para mi suegra no tendréis repelentes ???
Para las suegras más que repelentes disponemos de exterminadores listos para usar, y concentrados; Para cualquier cosa no dudeis en poneros en contacto con nosotros :mrgreen: .
Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill

Mensaje por sisbrill »

Incluso para la limpieza de todo el Jeep tanto interior como exterior, así como motor, hay un producto sorprendente por su versatilidad a la vez que potencia de lavado.
Limón Sport http://www.sisbrill.com/coche/lavado-ex ... t-apc-conc
Esto es lo que realizó un compañero de otro foro en sus baquets
Bueno,como comente antes,hoy me llegaron vuestros productos y tengo que decir que de momento con Limon Sport estoy muy contento.
Aqui os dejo unas fotos con el resultado de la limpieza del backet,el cual tiene bastante tralla de tandas y sobre todo de playseat en casa y ni os quiero contar como suda la espalda en estas epocas y mas aun como se queda el backet.
Ilustremos pues....

Imagen

Imagen

Resultado final...Aprobado con sobresaliente

Imagen
Meli

Mensaje por Meli »

Yo entre tanto sport, bracket y su uso como playseat.... no me entero de nada oiga.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

:lol: twisted :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Que dentadura mas bonita tienes, meli. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Coan

Mensaje por Coan »

yo lo que no entiendo es ?????'
un particular se gasta los € en comprar este o cualquier producto y encima hace publicidad gratuita del producto no entiendo......
creo que si los productos son tan buenos como nos cuentas aquí y sus anunciadores ????
y confias en tus productos lo mejor es que mandes un producto a un socio lo use y nos cuente los resultados me fio mas de la palabra de un socio y sus fotos de antes y después del producto que de personas desconocidas o foros ajenos a este no cres sisbrill ????
por ejemplo tu comprarías un coche sin verlo ni conducirlo tu mismo ???''lo comprarías por consejos o videos de otras personas diciéndote funciona de maravilla esta nuevo pocos kilómetros aque no lo comprarías ????? claro ahora dime no es lo mismo jajajaja
ahora te digo una cosa yo eh que quede claro yo asi no compro ni un caballo ?????por que yo no e buscado este producto ....lo as puesto para verderlo ??? y si quieres vender de verdad menos fotos ni escritos de quien sabe quien sortea un lote de productos a un socio y que lo pruebe y nos cuente que tal es ....
yo tengo una peluquería y los viajantes antes de venderme la moto me dejan una prueba para probarlo y ver por mis propio ojos que es verdad lo que me cuenta y poder verderselo a mis clientes con toda la confianza de que ese producto funciona y no es un CAMELO solo para vender..... ala ......que agusto me quedaooooo
:D :D :D :D
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

+1 :D :D
No se puede decir mejor.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Maturino
pais: Españistán

Mensaje por Maturino »

Hola, debo ser el único de por aquí que se fía de estos productos, he usado limpiadores similares de otras marcas y se que es posible el nivel de acabado que ofrecen, el único que no acabo de creerme del todo es el quita oooxido, me he leído el hilo en forocoches, he visto impresiones, resultados y opiniones de foreros desconocidos y de otros que ya llevo un tiempo viendo (también soy usuario de forocoches). Ahora mismo estoy servido de productos de detail, aunque viendo el funcionamiento del limón sport y del red one, cuando se me terminen los similares que tengo probaré los de sisbrill, a ver que resultado dan, la pérdida es poca.

Dentro de un mes es el ya clásico punto de encuentro para los aficionados al motor clásico, 'Classicauto' (antes nos juntábamos en retromovil), sería una buena prueba para el público si montáis un stand en el que nos mostraseis en vivo y en directo cómo funcionan los productos.

Saludos.
sisbrill

Mensaje por sisbrill »

Jajaja como decía mi abuela, "el que no llora no mama".
¿Os apetece hacer un sorteo de un lote de productos? Si nos dais permiso sortearíamos un lote de Sisbrill Car+QuitaOooxido gel entre todos los participantes, lo único que pediríamos es que el premiado subiera los resultados obtenidos de ambos productos, así como las impresiones y resultados. Vamos lo que llaman análisis del producto!!
Ya nos comentais, si os parece todo correcto habriríamos un post para realizarlo.
Un saludo y gracias a todos
Pablo López.
P.d.Igualmente algunos compañeros del club ya adquirieron sus productos y creo que en breve podrán dar su opinión sobre este mismo.
Coan

Mensaje por Coan »

esa es una forma muy buena de empezar .....mola tener un sorteo en el club y al socio que le toque pues que los pruebe y nos cuente de primera mano que tal funcionan los productos y con sus fotos de antes y después .......
por mi parte acepto el sorteo :D
sisbrill

Mensaje por sisbrill »

Coan escribió:esa es una forma muy buena de empezar .....mola tener un sorteo en el club y al socio que le toque pues que los pruebe y nos cuente de primera mano que tal funcionan los productos y con sus fotos de antes y después .......
por mi parte acepto el sorteo :D
Eexacto.
Pues abrimos ahora mismo un post para ello!!

Aprovechando que realizamos un sorteo sobre limpiallantas, hoy venimos a presentaros V60 Sport, Limpia llantas sin frotar.

Imagen

V60 Sport es un Limpiador de llantas empleado para la limpieza de las llantas sin Frotar.
Simplemente se aplica sobre la llanta sucia, se espera unos minutos, aclarar y disfrutar de llantas totalmente limpias.
Elimina la suciedad mas profunda sin necesidad de romperse la espalda con cepillos, brochas...se acabó el estar frotando por tenerlas limpias
Esta pensado para que lo pueda usar cualquiera en todas las llantas sin peligro.
Elimina toda la suciedad de las llantas y frenos del coche sin frotar.

Como bien sabéis mas vale unas imagenes que mil palabras.
Fotos limpieza Renault Laguna:

Asi estaba la llanta sucia:

Imagen

Se aplica el producto por toda la llanta:

Imagen

Se deja actuar 5 min aprox, el verde se debe al ferodo, señal de que hay bastante de este:

Imagen

Aclaramos con pistola a presion, a mitad del proceso:
Imagen

Resultado final:
Imagen

Antes/Después:
Imagen
Unos videos en accion:
Prueba limpieza llantas Opel Corsa:

]http://www.youtube.com/watch?v=RfMQTGOmEts

Limpieza llantas Renault Laguna:

http://www.youtube.com/watch?v=FCOKARAS6s0

http://www.youtube.com/watch?v=dwR-K-DFQoI

Cantidad: 1 Litro;
Precio: 10,50 euros
Para todos los foreros  10% de descuento
Codigo 10% dcto: V60
EN: http://www.sisbrill.com

Si eres de Madrid o alrededores, puedes adquirir tu unidad de V60 Sport en RTDetail.es además de otros fantásticos productos, o en la web:

Imagen
www.RtDetail.es
Situada en Valdemoro
Mas info:
http://www.sisbrill.com/coches/

Saludos y gracias a todos
albertd

Mensaje por albertd »

Pues a lo pedido, quien no se arriesga no prospera
Una prueba rápida, por eso de las prisas, en una pieza conocida por mas de un comandero

Del quita oxido
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
sisbrill

Mensaje por sisbrill »

albertd escribió:Pues a lo pedido, quien no se arriesga no prospera
Una prueba rápida, por eso de las prisas, en una pieza conocida por mas de un comandero

Del quita oxido
Muy buenos resultados para ser una prueba rápida Alberto.
Ya nos contarás que tal te fue tras emplearlo por completo!!
Esta es una breve prueba que hicimos hace tiempo con V60 Sport limpia llantas en un 206:
Limpieza Peugeot 206 Gti
Aprovechando que nos dejaron lavar un 206 gti, aplicamos V60 Sport a las llantas y y se aclaran en el box de lavado

Proceso:

Imagen

Así estaban las 4 llantas de sucias:

Imagen

Se aplican V60 Sport mientras aspiramos, de forma que actua unos min antes de entrar en el box de lavado; Las marcas verdes es el producto reaccionando con el ferodo:

Imagen

y ya despues de actuar aclarando en el boxes de lavado se puede ver perfectamente el resultado:

Imagen

Antes y después:

Imagen

Saludoss
Coan

Mensaje por Coan »

el después no se ve son muy grandes las fotos....
sisbrill

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Mucha gente nos comenta la necesidad de algún producto para proteger las piezas metálicas tras el óxido. Para proteger cualquier pieza del óxido está Protector.

Imagen
Protector Protección antióxido
Muchas piezas metálicas necesitan de una protección para evitar su deterioro y oxidación.
Protector actúa protegiendo los metales y aleaciones contra la oxidación. Forma un film ceroso alrededor de la pieza tratada, sellando y protegiendo contra la humedad y oxidación, consiguiendo una protección larga y duradera.
Su protección llega incluso en climas adversos, tales como presencia de agua, humedad o en ambientes salinos. Su fórmula desplaza la humedad y agua de la pieza tratada.
La protección dura aproximadamente 6 meses
Formato de 1 litro

Modo de empleo:
-Limpiar previamente la superficie a tratar
-Aplicar directamente, pulverizar, cepillar o sumergir directamente la pieza a tratar.
Precio: 12.90€
http://www.sisbrill.com/coche/tratamien ... %C3%B3xido
Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Esta es una prueba de limpieza en tapizados de Limón Sport ( http://www.sisbrill.com/coche/lavado/li ... t-apc-conc)
Simplemente se rocía la superficie de la tela, asiento, o pieza a limpiar; Con un cepillo suave se frota retirando suciedad con microfibras, esponja... y en menos de 5 minutos se consigue esto:

Mojado el asiento de noche una vez se "aclara" con mf limpias:

Imagen

Al día siguiente seco estos son los resultados de limpieza con Limón Sport usado 1/5:
50/50
Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Este es un pequeño adelanto de un MG del año 1972 que restauramos por completo estéticamente; Se le devolvió el color de chapa y los interiores se trataron con Limón Sport y Sisbrill;
Este es un adelanto:

Asiento de piel con 40 años encima y cuidado, pero con una suciedad bastante evidente; tras aplicar Limón Sport unos minutos y frotar lévemente:
Estos son los resultados 50/50:

Imagen

Y el coche en cuestión que tratamos:
Imagen

Imagen

Esta semana subiremos detallado completo
Saludos
Pablo López
jeepy

Mensaje por jeepy »

sisbrill,, prueba de fuego, yo tengo una pieza de cobre, que ha cogido restos de suciedad tras el paso del tiempo (unos 40 años parriba), y visto lo de las llantas me gustaria saber si puede limpiar esto, si fuese necesario te dejaria una pieza y haber si por la simple accion de caida de producto me deja la pinza como nueva. proque siempre estamos restriega que restriega, y siempre esta negra. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Lo viejo, es lo antiguo mal cuidado;
Lo antiguo, es lo viejo bien cuidado.
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

jeepy escribió:sisbrill,, prueba de fuego, yo tengo una pieza de cobre, que ha cogido restos de suciedad tras el paso del tiempo (unos 40 años parriba), y visto lo de las llantas me gustaria saber si puede limpiar esto, si fuese necesario te dejaria una pieza y haber si por la simple accion de caida de producto me deja la pinza como nueva. proque siempre estamos restriega que restriega, y siempre esta negra. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
¿Te gustan las calderas de cobre matanceras? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
alejandro
pais: ESPAÑA

Mensaje por alejandro »

para limpiar el cobre , aceite de oliva y cenizas , si son cenizas de inspector de hacienda mejor ....lo digo porque la semana pasada tocaba pagar........que al final son trabajadores , no como sus jefes jefazos
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
sisbrill

Mensaje por sisbrill »

jeepy escribió:sisbrill,, prueba de fuego, yo tengo una pieza de cobre, que ha cogido restos de suciedad tras el paso del tiempo (unos 40 años parriba), y visto lo de las llantas me gustaria saber si puede limpiar esto, si fuese necesario te dejaria una pieza y haber si por la simple accion de caida de producto me deja la pinza como nueva. proque siempre estamos restriega que restriega, y siempre esta negra. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
mm Habría que probarlo. El producto está estudiado para reaccionar solubilizando el óxido férrico en agua; Se de clientes que lo emplearon en óxido de cobre y obtuvieron muy buenos resultados, pero no puedo asegurarte nada al no estar pensado especialmente para este uso ni haberlo yo probado con mis propias manos...
Esta prueba que realizamos hace un tiempo si era la indicada :mrgreen: :
Buenas a todos
Este que os presentamos a continuación es un claro ejemplo de óxido "ligero"; Una capa de óxido que afea la estética de la pieza metálica a la vez que con el tiempo ocasiona su deterioro y posible rotura.
Para ello sumergimos en un cubo mitad agua/Mitad QuitaOooxido la pieza durante 1 hora; Este es el resultado obtenido:

Imagen

Para una eliminación completa bastaría con un poco más de tiempo;
Aquí la pieza más al detalle la zona:

Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Hace unos días realizamos un sorteo de productos en Clubzafira; Al compañero Alberto23 le tocó el kit que sorteamos y realizó un pequeño review de estos artículos; Espero que os guste:
Lo prometido es deuda
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/URL]

Imagen
He estado probando varios de los productos Sislim ,que me tocaron en el sorteo ,el limón sport me ha parecido increíble ,los colores negros quedan negros casi sin frotar ,el salpicadero se queda limpio fácilmente ,con el clarolux la experiencia ha sido buena ,solo que he tenido que limpiar dos veces pues con los trapos se quedaron reflejos solo visibles por la noche y con papel de cocina se quedaron perfectos , y con el v60 no han quedado mal las llantas ,pero tengo que decir que previamente las limpié con agua ,jabón y una esponja .Después volví a gastar el limón sport para dar una pasada final y quitar las gotas de cal que se quedan debido la dureza del agua aquí en valencia.
Imagen
Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill

Mensaje por sisbrill »

"Buenas a todos
Os vamos a mostrar como tener unas llantas y neumáticos acondicionados para que el coche tenga el mejor calzado con solo usar dos pasos;
Material necesario:
-V60 Sport Limpia llantas
-Sisbrill Car

-Lavadero

Asi estaba el coche:

Imagen

Aplicamos V60 Sport, Sin frotar, y lo vemos actuando:

Imagen

Aclaramos y resultado final (es recomendable limpiar tambien los neumáticos para que dure y luzcan mas, en esta ocasión no lo realizamos debido a que el coche iba directo para el desguace. (PneuClean emplearíamos para ello)

Imagen
Ahora aplicaríamos Sisbrill Car por toda la rueda pulverizando directamente o con una esponja o microfibra si se desea.
Este será el resultado final obtenido

Imagen

Saludos y gracias
Pablo
sisbrill

Mensaje por sisbrill »

Buenas a todos
Ahora con las lluvias, el interior de nuestros coches se ensucia de forma muy sorprendente, donde destaca especialmente las alfombrillas.

Imagen Imagen

En este tutorial vamos a ver como limpiarlas de la forma más sencilla y práctica.

Para ello necesitaremos:

-Apc o Limpiador multiusos (361 o Limón Sport a 1/10)
-1 Cepillo
-1 Microfibra

Si usamos Limón Sport prepararemos una disolución 1/10, es decir, 100ml de producto en 1L de agua. 361 es para uso directo.

Imagen

En primer lugar aspiraremos lo mejor posible las alfombras, retirando partículas sólidas y polvo superficial, realizando movimientos lineales para un mejor aspirado. Si se desea también se puede realizar un breve cepillado para mejorar el resultado final.

Imagen

A continuación pulverizaremos el limpiador (Limón Sport) por toda la alfombra extendiéndolo con el cepillo, de forma que se genere una leve espuma. Tras esto se deja actuar varios minutos para ablandar la suciedad.

Imagen

A continuación cepillaremos sobre toda la alfombrilla para eliminar la suciedad de esta. Un buen truco es pulverizar directamente apc sobre el cepillo para esparcir de forma homogénea el producto.

Con una microfibra retiraremos restos del producto de la alfombrilla.

Imagen

Es conveniente no usarlas hasta que se sequen completamente.

ImagenImagen

De esta forma conseguireis obtener unas alfombras complentamente limpias.

Imagen

Más tutoriales en: http://www.sisbrill.com/blog/tutoriales-limpieza/

Un saludo y hasta el próximo tutorial
Pablo López
Responder