El lobo de Wall Street

Para todos aquellos temas que no tienen relación con los Jeep`s
Responder
Avatar de Usuario
Meli
Mensajes: 1195
Registrado: 09 Mar 2013 17:55

El lobo de Wall Street

Mensaje por Meli »

No podría decirlo mejor:


Tres horas después, cuando se apaga el proyector, varias ideas se agolpan en la mente: estupefacción por la saturación que supone un viaje loco digno de un chute bien fuerte, admiración por un director en plena forma y la confirmación de haber visto una película magnífica a pesar de la aberración absoluta que supone pensar en el trasfondo de esta historia por más que el formato festivo del conjunto trate de aligerarnos la onda expansiva del torpedo lanzado hacia un sistema podrido.



Leer más: Crítica de El lobo de Wall Street - Cine en Hobbyconsolas.com http://www.hobbyconsolas.com/reviews/cr ... W8ddkXCNWw
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: El lobo de Wall Street

Mensaje por Coan »

como el ultimo mohicano ninguna película.....
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: El lobo de Wall Street

Mensaje por Recio »

El domingo pasado la vi en los cines de Callao y es una película a la altura de Scorsese, Di Caprio sublime, pero mientras se drogaba hasta las trancas y su cuadrilla de perros falderos le hacían los honores, la sala se partía de risa y yo la verdad no le vi el tono humorístico mientras el hijo de la gran bretaña de Jordan Belfort robaba, se drogaba, sexo, se drogaba, se emborrachaba, se drogaba y como no podía ser de otra manera se ahogó en su propio ego, del final me hubiese gustado que Jordan Belfort hubiese acabado peor, pero Scorsese lo ha clavado, tiparracos de esta métrica al final tienen suerte y no pagan por los daños creados. Muchos Jordan Belfort son los que nos tienen como estamos, el fondo lamentable.
P.D. La recomiendo 150% es una buena película de tres pedazo de horas.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Meli
Mensajes: 1195
Registrado: 09 Mar 2013 17:55

Re: El lobo de Wall Street

Mensaje por Meli »

Parece una comedia (por eso la peña se parte) y algunas situaciones tienen su gracia, pero es un dramón, el dramón de mierda de sociedad neoliberalista en la que estamos metidos.
El individuo no acaba mal en la película porque en la realidad no acaba mal... "cuando iba para la cárcel tuve miedo hasta que me di cuenta de que era rico" .... Acto seguido se le ve jugando al tenis en una cancha vigilada y rodeada de alambre....
Si buscas Jordán Belford en Google te sale su vida... la película está basada en sus memorias.

La escena donde no puede caminar y se arrastra, repta, hasta el Lanborghini parece ser que pasó y el propio Jordán le explicó a Dicaprio como se sentía para poder hacerla... Yo creí que era un doble. Dicaprio terminó en un físio.
Avatar de Usuario
NAPALM
Mensajes: 607
Registrado: 16 Mar 2013 16:33
pais: ESPAÑA
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: El lobo de Wall Street

Mensaje por NAPALM »

Recio escribió:El domingo pasado la vi en los cines de Callao y es una película a la altura de Scorsese, Di Caprio sublime, pero mientras se drogaba hasta las trancas y su cuadrilla de perros falderos le hacían los honores, la sala se partía de risa y yo la verdad no le vi el tono humorístico mientras el hijo de la gran bretaña de Jordan Belfort robaba, se drogaba, sexo, se drogaba, se emborrachaba, se drogaba y como no podía ser de otra manera se ahogó en su propio ego, del final me hubiese gustado que Jordan Belfort hubiese acabado peor, pero Scorsese lo ha clavado, tiparracos de esta métrica al final tienen suerte y no pagan por los daños creados. Muchos Jordan Belfort son los que nos tienen como estamos, el fondo lamentable.
P.D. La recomiendo 150% es una buena película de tres pedazo de horas.

VAMOS AVER...CALLAO!!!!!...QUE ESTABAS EN MADRID Y NO ME HAS LLAMAO!!!!!!!!!!!!....MUERES CHABOLAS!!!!!!!!!!
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: El lobo de Wall Street

Mensaje por Recio »

Cuando me vas a terminar de asesinar es cuando te cuente otra cosa peor todavía, no tenía grabado tu móvil en el teléfono y cuando me disponía a llamarte para decirte que si dábamos un garbeo por desguaces la Torre por chafardear un rato a ver como funciona eso, por que hacía la tira de años que no había estado, me quedé reventao :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: te juro que te quería llamar, pero por mi mala cabeza no nos vimos :P :P :P :P :P :P :P :P acepto la penitencia que me eches, me la tengo merecida, por cierto, pídete el día viernes 21 en el curro que voy a classicauto y si acaso ya me crujes full equipe con la correa cazorlera. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
NAPALM
Mensajes: 607
Registrado: 16 Mar 2013 16:33
pais: ESPAÑA
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: El lobo de Wall Street

Mensaje por NAPALM »

NOOOOOOOO.....SI ENCIMA TENDRE QUE HACER POR VERTE!!!!!!........vale lo intentare... :roll: :roll: :roll: ...PERO TUU MUERES!!!!
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: El lobo de Wall Street

Mensaje por Coan »

NAPALM escribió:NOOOOOOOO.....SI ENCIMA TENDRE QUE HACER POR VERTE!!!!!!........vale lo intentare... :roll: :roll: :roll: ...PERO TUU MUERES!!!!
enga que lo pasaremos bien viendo cacharros y los mercadillos :D :lol: :D :lol: :D :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Responder