Me presento

La taberna del foro.
Responder
gorgistan
pais: Espana

Me presento

Mensaje por gorgistan »

Hola a todos, mi llamo Jonathan y soy un extranjero viviendo in Espana. Por eso me teclado no tiene accentos, y mi ortografia no esta perfecto, disculpe!
Hace unos meses me compre un Jeep Comando HD del ano 1979, de que pondre aqui unos fotos. Estoy enamorado con mi nuevo chica, asi que se llamara Rudi, que en la jerga de los jamaicanos significa un gangster o vagabundo. Esta muy bien de chassis y de frenos, y el motor anda bastante bien, pero tengo una lista para restaurar que durara anos y costara mucha pasta! Ya subire esta lista para que os podeis comentar sobre ella.

A hora un poco sobre yo mismo; soy joven pero me gustan mucho las cosas antiguas, sobre todo coches y maquinas. Soy un mecanico de hobby, y tengo un pequeno taller con una puente elevadora y unas herriementas de mecanica. Lo que me gusteria hacer con mi Jeep seria restaurarlo de motor, transmission, y carosseria un poco pero que no parece nuevo, solamente que no hay oxido. Me gusteria que mi coche parece viejo por que es, pero que funciona perfectamente y que si quisiera podria hacer un viaje desde aqui a China y volver con ninguna problema!

Bueno, por el momento ya es todo, aqui os presento las fotos de Rudi (Tiene ITV y puede circular)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alejandro
pais: ESPAÑA

Re: Me presento

Mensaje por alejandro »

bienvenido Jonathan de donde eres y donde vives ? Por cierto muy bonito el coche
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Javicomando
pais: España

Mensaje por Javicomando »

Se bienvenido Jonathan. Aqui podras aprender mucho del comando, tu comando se ve muy bien, apenas se le ve oxido, por lo menos por las zonas que se aprecian en la foto.
Hacer un viaje a china de ida y vuelta no es poco, pero si lo dejas bien reparado no tiene porque tener ningun problema, pero no deja de ser un viaje ambicioso.
Ya nos contarás cuales son los problemas que tiene y cuales son las cosas que quieres hacerle al comando.
Que seas joven no quiere decir que no te gusten las cosas antiguas, por el club ya estamos algunos jovenes más que nos gustan estos cacharros llenos de oxido y mugre.

Saludos
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

bienvenido a esta casa de chiflados por los fierros axidados :lol: cuéntanos de que país eres y donde vives actualmente seguro que cerca tienes algún socio o forero.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Fidel

Mensaje por Fidel »

Hola, bienvenido. ¿a China? no está mal, seguro que te lleva y te devuelve a casa. Supongo que conoces el rally ese que hacen de Londres a Mongolia, pues van en autenticos pencos de 1000 cc así que lo tuyo está garantizado el éxito.
Suerte, ya nos vas contando.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
gorgistan

Mensaje por gorgistan »

Bueno pues naci en Estados Unidos y soy de ahi, aunque no me siento Americano. Llevo tres anos viviendo aqui en Catalunya, en La Garrotxa, per tant que tambe parlo Catala. And of course I also speak English. Ook een beetje Nederlands.

Tambien tengo un Renault 4 como uso diario y me encargo de mantener y llevar un Fordson Super Major.
cabirols

Mensaje por cabirols »

benvingut Jonatan, otro mas para la secció, a ver si caundo nos reunamos te puedes escapar y nos conocemos. por cierto muy bonita tu zona.
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Hola Jonathan, se bienvenido a esta morada comandera, tu hachedé luce estupendo, me alegra que quieras conservarlo entiendo que mas o menos en estado original, aquí nos tienes para lo que necesites.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
tanque

Mensaje por tanque »

Bienvenido a esta casa de locos por los comando,muy bonito Rudi y se le ve muy entero,(si hubieras visto el mio cuando llego a casa)en fin que pasa , disfruta y no te cortes en preguntar que aqui estamos.

un saludo
albertd

Mensaje por albertd »

Jonatan, benbingut, estas rodeado de chatareros, asi que te podremos echar mano a la neveda, :? :? :? Hay se me escapo. digo al FIERRO.
Se le ve bastante bien.... asi que animos con esa puesta a punto,
Por aquí si quieres para empezar hay unos que quieren bajarse al Moro.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Jordi comando
Socio

Mensaje por Jordi comando »

Bienvenido Jonathan, parece en muy buen estado tu comando, siendo como eres americano, no habías tenido uno allí. Un v6 dauntles. Ya nos contarás.
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Bienvenido a la zona comandera, tiene buena pinta ese comando .
hierros
pais: Spain

Mensaje por hierros »

Bienvenido! Te podrias haber traido un v6 de los US, no?

Suena muy bien el tallercito que te has montado...yo estoy en ello....por ahora trabajo en el jeep en un almacen y el garaje de casa...algun dia tendre my dream workshop!
gorgistan

Mensaje por gorgistan »

por supuesto me había traído un v6 pero por el viaje se perdió dos cilindros y se convirtio en perkins 165
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
hierros
pais: Spain

Mensaje por hierros »

gorgistan escribió:por supuesto me había traído un v6 pero por el viaje se perdió dos cilindros y se convirtio en perkins 165
bueno...mmira el lado bueno...se integrara con la poblacion autoctona mas facilmente...!
Responder