DE-MA-GO-GIA

Para todos aquellos temas que no tienen relación con los Jeep`s
Responder
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Recio »

Paso de política pero esto es la guinda del pastel, el Psoe mas de lo mismo en las decisiones importantes todos han hecho lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CqZyfCf5gpE
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Fidel »

¿¿¿MANDE????




ESTE POST CREO QUE VA MEJOR AQUÍ:

http://www.soloespolitica.com/

NO????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Avatar de Usuario
albertd
Mensajes: 3131
Registrado: 15 Mar 2013 21:16
pais: españa
Ubicación: Piera Catalunya España

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por albertd »

:lol: Eso son razones, eso son razonesssssss.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? Una pregunta, como los renovamos. será con las URNAS ??????? que no podemos usar,
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 850
Registrado: 13 Mar 2013 12:42
pais: España
Ubicación: Barcelona

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Alex »

Coñe Presi, manda www que seas tú el que incumpla las condicones de éste, nuestro querido foro...

https://foro.jeepcomando.com/viewtopic.php?f=4&t=1171

"Por ello no se permite postear temas relacionados con la política, religión, o temas que puedan herir la sensibilidad de los lectores."
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
Avatar de Usuario
albertd
Mensajes: 3131
Registrado: 15 Mar 2013 21:16
pais: españa
Ubicación: Piera Catalunya España

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por albertd »

Alex escribió:Coñe Presi, manda www que seas tú el que incumpla las condicones de éste, nuestro querido foro...

https://foro.jeepcomando.com/viewtopic.php?f=4&t=1171

"Por ello no se permite postear temas relacionados con la política, religión, o temas que puedan herir la sensibilidad de los lectores."
Herir la sensibilidad de los lectores, no creo que sea el caso
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Coan »

joder cagonto ya estais ablando de putas :D :lol: :D :lol: :lol: :lol: :lol: o es de futbol....si ami no me gustan mas que las motos :D
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Meli
Mensajes: 1195
Registrado: 09 Mar 2013 17:55

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Meli »

Javiiii, INSUMISIÓN!!!!!

Lo digo por esas ñoñas normas del foro.
alejandro
Mensajes: 1711
Registrado: 02 Oct 2013 17:31
pais: ESPAÑA
Ubicación: Castellon

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por alejandro »

Dos letras y dos palabras Ak 47
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Recio »

Meli escribió:Javiiii, INSUMISIÓN!!!!!

Lo digo por esas ñoñas normas del foro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: infinito+1
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Meli
Mensajes: 1195
Registrado: 09 Mar 2013 17:55

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Meli »

Pssss pssss Javi, eres el presidente del club.
Tú mismo. :D
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Recio »

Alex escribió:Coñe Presi, manda www que seas tú el que incumpla las condicones de éste, nuestro querido foro...

https://foro.jeepcomando.com/viewtopic.php?f=4&t=1171

"Por ello no se permite postear temas relacionados con la política, religión, o temas que puedan herir la sensibilidad de los lectores."
Mas de medio país se desangra mientras la casta política (me da igual la mano) mienten como bellacos para coger la puñetera vara de mando y asegurar que el pueblo les respalda y hacer lo que les sale de los Webs. Jodoy le decía al imputado Barcenas aguanta, Luis, aguanta eso si que hiere a cualquier persona con un poquito de decencia.
Ademas, cuando atunan un comando hieren lo mas profundo de mi sensibilidad y aquí sigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso también lo recogen las normas del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Recio »

Fidel escribió:¿¿¿MANDE????




ESTE POST CREO QUE VA MEJOR AQUÍ:

http://www.soloespolitica.com/

NO????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues seguro que si, se que no es políticamente correcto que yo haga esto, pero a pesar de estar trabajando en el último año y con espectativas de seguir, queda mucha gente en la agonía inacabable y ver estas cosas me saca de mis casillas, es una forma de solidarizarme con ellos donde cualquiera nos podemos ver de un momento para otro.
Fidel es contraproducente que yo entre en sitios de estos por que me arden las orejas y me pongo que me subo por las paredes.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Fidel »

Que no degenere esto.

Creo que es de todo colectivo el derecho al pataleo. A titulo personal, digo, pienso, que hay otras vías para desahogarnos de las maldades de esta casta política que hemos creado entre TODOS los españolitos; la hemos creado, alimentado en demasía y ha reventado en nuestras narices. Nos toca apechugar a TODOS, los votantes de un lado y de otro y no vale la excusa de mal pagador de "yo a estos no les voté" que es el recurso utilizado habitualmente por los que suelen tirar la piedra y esconder la mano, algo que también conocemos bien y ellos mismos así lo dicen con sus repulsivos comentarios.

Al margen ya, mi opinión, es que este tipo de comentarios huelgan en este sitio; como en la vida misma esto puede degenerar en disputas y malos rollos que no creo que sean necesarios. Hay otros foros y ahí deberemos desahogarnos.

Insisto, mi opinión, tan valida o no como cualquier otra.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Coan »

Fidel escribió:Que no degenere esto.

Creo que es de todo colectivo el derecho al pataleo. A titulo personal, digo, pienso, que hay otras vías para desahogarnos de las maldades de esta casta política que hemos creado entre TODOS los españolitos; la hemos creado, alimentado en demasía y ha reventado en nuestras narices. Nos toca apechugar a TODOS, los votantes de un lado y de otro y no vale la excusa de mal pagador de "yo a estos no les voté" que es el recurso utilizado habitualmente por los que suelen tirar la piedra y esconder la mano, algo que también conocemos bien y ellos mismos así lo dicen con sus repulsivos comentarios.

Al margen ya, mi opinión, es que este tipo de comentarios huelgan en este sitio; como en la vida misma esto puede degenerar en disputas y malos rollos que no creo que sean necesarios. Hay otros foros y ahí deberemos desahogarnos.

Insisto, mi opinión, tan valida o no como cualquier otra.
+1 creo que estos temas no son para el foro ni el club y yo soy un afectado :( :( :( :( por estos joputas.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Meli
Mensajes: 1195
Registrado: 09 Mar 2013 17:55

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Meli »

Bua ... Y yo, como siempre, no estoy de acuerdo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una cosa es comentar y otra es faltar al respeto. No es lo mismo conversar que discutir.
La solución no es dejar de hablar de política sino saber hacerlo.
Hemos hablado siempre de política en el otro foro y nunca pasó nada por ello.

Sabéis porque antes el foro estaba muuuuuucho más concurrido: porque era MUCHO MÁS DIVERTIDO.
Antes éramos un grupo de amigos que compartíamos nuestras cosas: Salidas, ideas, TODAS LAS CHAPUZAS, kdds y demás.
A fuerza de descafeinarlo lo empobrecemos.
Avatar de Usuario
Meli
Mensajes: 1195
Registrado: 09 Mar 2013 17:55

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Meli »

A todo esto, a mi me hubiera gustado ver el video...
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Recio »

Meli escribió:Sabéis porque antes el foro estaba muuuuuucho más concurrido: porque era MUCHO MÁS DIVERTIDO.
Antes éramos un grupo de amigos que compartíamos nuestras cosas: Salidas, ideas, TODAS LAS CHAPUZAS, kdds y demás.
A fuerza de descafeinarlo lo empobrecemos.
Pues la verdad en mi opinión tal vez tengas parte de razón, pero una parte bastante alta de razón, en un tiempo lo veía de otra manera o con otros ojos, siendo realistas nunca pensé en otro tiempo que el foro pudiese tener días de solo escribir en un solo post nada mas, sin ser esos meses de Agosto que no aparecía ni Peter, ahora mas de una ocasión nos pasa esto y eso es preocupante, en fin, muy a mi pesar todo en la vida son ciclos, unos mejores que otros. :( :( :( :( :( :( :(
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
alejandro
Mensajes: 1711
Registrado: 02 Oct 2013 17:31
pais: ESPAÑA
Ubicación: Castellon

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por alejandro »

Mucho se ha dicho y escrito ya. Tal vez la situación general tampoco da para muchas risas y tiempo libre.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Avatar de Usuario
VIVALCOMANDO
Socio
Mensajes: 1030
Registrado: 09 Mar 2013 18:18
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por VIVALCOMANDO »

no se de que va esto pero me da igual,los melones se vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y eso si que es malo.................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Fidel »

Meli escribió:A todo esto, a mi me hubiera gustado ver el video...
http://www.youtube.com/watch?v=pvFKDEJpQSA
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Avatar de Usuario
NAPALM
Mensajes: 607
Registrado: 16 Mar 2013 16:33
pais: ESPAÑA
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por NAPALM »

Si esto es ...o era un foro libbre cada uno que ponga las cosas donde le salga de las p...tas...y que conste que somos muchos los que no... no hemos colaborado con las pataletass infantiles de muchoooossss , dando mayoria a los salvadores de la patria , que estan "recuperando " el pais a consta de nuestros sacrificios....
Veis....cada uno ..cada uno uno es.....
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
vademecum
Mensajes: 230
Registrado: 13 Mar 2013 15:48
pais: oviedo

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por vademecum »

Recio escribió:
Meli escribió:Sabéis porque antes el foro estaba muuuuuucho más concurrido: porque era MUCHO MÁS DIVERTIDO.
Antes éramos un grupo de amigos que compartíamos nuestras cosas: Salidas, ideas, TODAS LAS CHAPUZAS, kdds y demás.
A fuerza de descafeinarlo lo empobrecemos.
Pues la verdad en mi opinión tal vez tengas parte de razón, pero una parte bastante alta de razón, en un tiempo lo veía de otra manera o con otros ojos, siendo realistas nunca pensé en otro tiempo que el foro pudiese tener días de solo escribir en un solo post nada mas, sin ser esos meses de Agosto que no aparecía ni Peter, ahora mas de una ocasión nos pasa esto y eso es preocupante, en fin, muy a mi pesar todo en la vida son ciclos, unos mejores que otros. :( :( :( :( :( :( :(
Yaaa pero antes no existian los grupos de was.. a como se escriba, ni los caralibros, ni los facebuks, ni... antes se compartia todo con todos... Algun dia diremos....y solito se murió :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Javicomando
Mensajes: 1714
Registrado: 22 Mar 2013 21:15
pais: España
Ubicación: Sevilla

Re: DE-MA-GO-GIA

Mensaje por Javicomando »

vademecum escribió:
Recio escribió:
Meli escribió:Sabéis porque antes el foro estaba muuuuuucho más concurrido: porque era MUCHO MÁS DIVERTIDO.
Antes éramos un grupo de amigos que compartíamos nuestras cosas: Salidas, ideas, TODAS LAS CHAPUZAS, kdds y demás.
A fuerza de descafeinarlo lo empobrecemos.
Pues la verdad en mi opinión tal vez tengas parte de razón, pero una parte bastante alta de razón, en un tiempo lo veía de otra manera o con otros ojos, siendo realistas nunca pensé en otro tiempo que el foro pudiese tener días de solo escribir en un solo post nada mas, sin ser esos meses de Agosto que no aparecía ni Peter, ahora mas de una ocasión nos pasa esto y eso es preocupante, en fin, muy a mi pesar todo en la vida son ciclos, unos mejores que otros. :( :( :( :( :( :( :(
Yaaa pero antes no existian los grupos de was.. a como se escriba, ni los caralibros, ni los facebuks, ni... antes se compartia todo con todos... Algun dia diremos....y solito se murió :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que razón tienes!!!!
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Responder