"Vicius"

La taberna del foro.
Responder
pep
pais: Espagna

"Vicius"

Mensaje por pep »

Hola nenazas, ya sé que llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí. Este año estuve apunto de participar en la Gran Nacional Comandera (Marcos ya me habia guardado sitio en su cama-fragoneta y yo ya estava dispuesto a ser un buen Copiloto a cambio de sus favores... :twisted: ), pero las cosas se complican cuando uno menos se lo espera y tuve la desgracia de tener que ingresar a mi padre en el hospital el domingo 1º de Mayo para luego ver como su vida y sus planes de futuro, se terminaban en menos de tres dias. Un Cáncer fulminante y terminal no le dejó ni siquiera jubilarse como se merecia después de toda una vida currando sin parar....
En fin, si algo se aprende en estos casos és que cada dia hay que vivirlo al máximo sin esperar demasiado del futuro y como no soy de esos que se encierra en casa para lamentarse.....preferí encerrarme en el Zulo-Garaje para dedicarle unos mimos a mi fierro. Han sido unos dias apasionantes donde la meta és volver a circular con él por estas carreteras y aunque le faltan cosas, sé que sois todos unos marujas y por eso os pongo algunas fotillos.....los novatos se presentan, los veteranos presentamos nuestros fierros...... 8-)

P.D: Lo he bautizado "Vicius" porque me obliga a darle mucha caña y como homenaje a Sid Vicious, cantante de los Sex Pistols y máximo exponente del "vive rápido y muere joven..." aunque prefiero la frase del cantante de Motorhead, Lemmy Kilmister que decia "vive rápido pero muere viejo...". En definitiva, ¿que és la vida sin sexo, drogas y Rock n'Roll (y añadiria sin un Comando)?....pues no lo sé pero seguro que és muy aburrida.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saca tu cacharro, escoge una carretera y........dale Gasss !!!!
http://www.club503lavadero.es
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Re: "Vicius"

Mensaje por VIVALCOMANDO »

pues asi es la vida de mala amigo pep,pero lo que dices a mas de uno nos debe hacer reflexionar..............aunque ya sabes que el hombre es el unico animal que tropieza dos,o tres,o cuatro veces con el mismo piedro,lo siento amigo pep,un abrazo desde el melonar y que ese comando viaje por el mundo como tu quieres,que desde arriba alguien dira....................como ahuma el jodio,...................... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
Fidel
pais: España

Mensaje por Fidel »

Te acompaño en el sentimiento.
Un placer leerte como siempre. Me encanta la pegatina de excalectric. Ya sabes, baila y bebe que la vida es breve. Un abrazo
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
albertd
pais: españa

Mensaje por albertd »

Pep. que te puedo decir que no te hayan dicho.Pero portate bien ho te escondera los tornillos .
A ese Fierro le falta algo............... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

un barrillito de aluminio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ho una barrrida con su correspondiente zumo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
jeepero2011

Mensaje por jeepero2011 »

Amigo Pep, como bien dices la vida se compone del día a día y tenemos que disfrutar de cada uno, todos pasamos por malos momentos y es de agradecer que nos den ánimos aun que en tu caso, por lo que escribes lo tienes bien alto, bien por ti y de todas formas un abrazo muy fuerte.
Mu chulo ese comando, pero cuenta , cuenta que le has hecho y que le falta que a simple vista se ve estupendo.
tanque

Mensaje por tanque »

Mi mas sentido pesame amigo Pep, ahora animo y a seguir adelante.

Por cierto ese fierro tiene una pinta espectacular.

Un abrazo
Jordi comando
Socio

Mensaje por Jordi comando »

Muy guapo te a quedado, las llantas, que son las suyas, con esa conbinacion de colores quedan muy bien, parece mericano.
Buen talante y actitud, ese es el mensaje que transmites.
Nos vamos viendo!
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
C 101
Socio

Mensaje por C 101 »

Lo siento mucho. te acompaño en el sentimiento. ¡Animo!
Responder