Comando en Segovia

Zulo para la compra venta de Jeep´s
Responder
Avatar de Usuario
Kevin L.M
Socio
Mensajes: 199
Registrado: 25 Mar 2013 21:11
pais: España
Ubicación: Cacabelos - León

Comando en Segovia

Mensaje por Kevin L.M »

Este comando se encuentra en Valsain pueblo de Segovia, es del padre de una amiga mía. Os cuento su historia

Lo compraron al poco de casarse, se le cuido bien, viajaban con el, etc. Tal como habla el paisano estaba encantado con el. Pues con los años un día su hijo mayor estando de fiesta con los colegas le pide a su padre si puede cojer el comando... Yo creo que se ve venir que algo malo va a pasar ... Resulta que con la borrachera se envalentonan y meten el comando al rio, al estar baja el agua el coche pasa perfectamente, pero de lejos les ve la guardia civil y van tras ellos, los chavales como pueden llevan el coche de nuevo a casa y lo dejan el la parte de atrás de la finca de sus padres contra unos árboles para que no lo vean los guardias civiles (que es donde está ahora mismo), el padre se acaba enterando de todo y cabreado (ya que el ya no está en condiciones de conducirlo) prohibe que ese coche le vuelva a tocar nadie y que no se vuelva a mover

Pues bien, el coche ahí lleva el pobrecillo unos 8 años parado, no he podido averiguar qué modelo es todavía. Según me asegura el hombre que poniéndole una batería y echándole gasoil debería arrancar sin problemas, pero nose si será cierto. Tiene documentación y necesita quitarlo de ahí sobre junio y julio porque quieren celebrar la boda de su hija en la finca y tienen que mover terreno limpiar y tal y el coche les estorba, y conociéndome a mí y sabiendo que puede ir a un club en el que se le puede llegar a dar una segunda vida, pues prefiere eso a que el coche sea llevado al desguace y convertido en una bola de hierro. Pero sí que me dijo que si no se vendía no tendría más remedio que llamar al desguace. Creo que pide unos 500€ tal cómo está, aunque igual se le puede negociar aún algo más, creo que en el maletero tiene piezas varias de él también, pero cuando estuve mirandolo poco se podía ver con los árboles ahí. Si no hubiera aparecido el tema pandemia llegue a plantearme quedarmelo yo para piezas o cualquier cosa, pero pasando lo que ha pasado no puedo correr ese riesgo.

Si hay algún interesado o alguna pregunta sobre el coche decírmelo a mí y yo se lo transmito a ellosImagenImagen

Enviado desde mi BV9500Pro mediante Tapatalk
Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
Avatar de Usuario
cabirols
Mensajes: 1326
Registrado: 13 Mar 2013 13:53
pais: españa
Ubicación: vallgorguina, (barcelona)

Re: Comando en Segovia

Mensaje por cabirols »

Creo que puede ser un 108 o un Barreiros la calandra lleva el bulto así que no es un HD165
Avatar de Usuario
cabirols
Mensajes: 1326
Registrado: 13 Mar 2013 13:53
pais: españa
Ubicación: vallgorguina, (barcelona)

Re: Comando en Segovia

Mensaje por cabirols »

Creo que puede ser un 108 o un Barreiros la calandra lleva el bulto así que no es un HD165
comancat
Socio
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2015 12:24
pais: españa

Re: Comando en Segovia

Mensaje por comancat »

Por pilotos delanteros,matricula,rejilla ventilacion capo y lado de llenado gasoil y tapon del mismo,es un Barreiros.El precio esta bien.
comancat
Socio
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2015 12:24
pais: españa

Re: Comando en Segovia

Mensaje por comancat »

Por pilotos y luces delanteros,matricula,rejilla ventilacion capo y lado llenado gasoil mas tapon es un Barreiros. El precio esta bien
Avatar de Usuario
Kevin L.M
Socio
Mensajes: 199
Registrado: 25 Mar 2013 21:11
pais: España
Ubicación: Cacabelos - León

Re: Comando en Segovia

Mensaje por Kevin L.M »

cabirols escribió:Creo que puede ser un 108 o un Barreiros la calandra lleva el bulto así que no es un HD165
A mí por aspecto me pareció un Barreiros, pero creo recordar que me dijo que llevaba el motor 4108. Pero como no estoy seguro no he querido confirmar nada aún

Enviado desde mi BV9500Pro mediante Tapatalk

Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
Avatar de Usuario
gorka
Socio
Mensajes: 1536
Registrado: 13 Mar 2013 14:59
pais: españa

Re: Comando en Segovia

Mensaje por gorka »

Yo diría que es un 108 con carroceria Barreiros casi seguro.
Avatar de Usuario
laforga
Socio
Mensajes: 340
Registrado: 08 Abr 2013 19:53
pais: españa

Re: Comando en Segovia

Mensaje por laforga »

No esta claro que sea un Barreiros. si se podrian ver las manillas de las puertas se salaldria de dudas.
Tampoco esta claro que vaya a ponerse en marcha con una bateria y combustible,
sabe la rosa en que mano posa
Avatar de Usuario
laforga
Socio
Mensajes: 340
Registrado: 08 Abr 2013 19:53
pais: españa

Re: Comando en Segovia

Mensaje por laforga »

Tambien diria yo que los pilotos de los Barreiros son puntiagudos.
sabe la rosa en que mano posa
Avatar de Usuario
Kevin L.M
Socio
Mensajes: 199
Registrado: 25 Mar 2013 21:11
pais: España
Ubicación: Cacabelos - León

Re: Comando en Segovia

Mensaje por Kevin L.M »

En estos días me ha comentado el señor que me mandara más fotos

Me ha confirmado que sí que dispone de documentación, y que el precio son 500 fijos

Enviado desde mi BV9500Pro mediante Tapatalk

Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
Javis
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2020 07:49
pais: España

Re: Comando en Segovia

Mensaje por Javis »

Muy buenas,como podríamos hablar para ir a verlo.
Gracias.
Avatar de Usuario
Kevin L.M
Socio
Mensajes: 199
Registrado: 25 Mar 2013 21:11
pais: España
Ubicación: Cacabelos - León

Re: Comando en Segovia

Mensaje por Kevin L.M »

Javis escribió:Muy buenas,como podríamos hablar para ir a verlo.
Gracias.
Con hablar conmigo llega, para yo decirle a él cuando se podría ir.

Enviado desde mi BV9500Pro mediante Tapatalk

Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
Javis
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2020 07:49
pais: España

Re: Comando en Segovia

Mensaje por Javis »

Buenas Kevin,no medeja mandar mensajes privados de momento no se si nos podemos poner en contacto de otro modo.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kevin L.M
Socio
Mensajes: 199
Registrado: 25 Mar 2013 21:11
pais: España
Ubicación: Cacabelos - León

Re: Comando en Segovia

Mensaje por Kevin L.M »

Javis escribió:Buenas Kevin,no medeja mandar mensajes privados de momento no se si nos podemos poner en contacto de otro modo.
Muchas gracias.
606674155 jajajajaja

Enviado desde mi BV9500Pro mediante Tapatalk

Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
Florentino
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2016 09:54
pais: España

Re: Comando en Segovia

Mensaje por Florentino »

No quiero meter la pata, pero el coche está matriculado en 1975,y en ese año me parece que ya no estaba el Barreiros. Mi padre lo tuvo y lo compró en 1970.
Avatar de Usuario
Kevin L.M
Socio
Mensajes: 199
Registrado: 25 Mar 2013 21:11
pais: España
Ubicación: Cacabelos - León

Re: Comando en Segovia

Mensaje por Kevin L.M »

Bueno gente parece que ya está vendido, a ver si dentro de poco vemos al forero correspondiente enseñándonos lo que va a hacer con él jejejejejeje

Enviado desde mi BV9500Pro mediante Tapatalk

Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
Avatar de Usuario
gorka
Socio
Mensajes: 1536
Registrado: 13 Mar 2013 14:59
pais: españa

Re: Comando en Segovia

Mensaje por gorka »

Q bueno otro q no se va a la chatarra
Avatar de Usuario
tanque
Mensajes: 279
Registrado: 13 Mar 2013 22:34
pais: españa

Re: Comando en Segovia

Mensaje por tanque »

gorka escribió: 27 May 2020 13:31 Yo diría que es un 108 con carroceria Barreiros casi seguro.
Premio para el caballero, es lo que creo que llamamos un entre series ,carrocería Barreiros con tma de combustible a la izquierda , motor 4.108 y transfer en "U".
Avatar de Usuario
tanque
Mensajes: 279
Registrado: 13 Mar 2013 22:34
pais: españa

Re: Comando en Segovia

Mensaje por tanque »

Bueno pues por fin esta el chiqitin en casa ,ahora toca hacer un diagnostico en profundidad y a ver que hacemos con el , saldrá adelante seguro ,eso esta claro , pero hay que ver estado de carrocería y demás elementos a ver que se puede salvar,por cierto la transfer es en "U" alguien que me explique como se acciona que estoy perdido .
IMG_20210207_142322.jpg
IMG_20210207_142331.jpg
IMG_20210207_142342.jpg
IMG_20210207_142353.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
tanque
Mensajes: 279
Registrado: 13 Mar 2013 22:34
pais: españa

Re: Comando en Segovia

Mensaje por tanque »

Mas fotos que se que os gustan jjjj
IMG_20210207_142413.jpg
IMG_20210207_142418.jpg
IMG_20210207_142440.jpg
IMG_20210207_142445.jpg
IMG_20210207_142524.jpg
IMG_20210207_142534.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
tanque
Mensajes: 279
Registrado: 13 Mar 2013 22:34
pais: españa

Re: Comando en Segovia

Mensaje por tanque »

Despues de una manita de karchert parece otro verdad , la semana que viene sigo con la limpieza y a ver que se va viendo
IMG_20210207_161833.jpg
IMG_20210207_173653.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Danko
Socio
Mensajes: 354
Registrado: 14 Mar 2013 21:27
pais: España

Re: Comando en Segovia

Mensaje por Danko »

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Buena pareja
Tu puedes ir deprisa, yo puedo ir a cualquier sitio.
Responder