Lo compraron al poco de casarse, se le cuido bien, viajaban con el, etc. Tal como habla el paisano estaba encantado con el. Pues con los años un día su hijo mayor estando de fiesta con los colegas le pide a su padre si puede cojer el comando... Yo creo que se ve venir que algo malo va a pasar ... Resulta que con la borrachera se envalentonan y meten el comando al rio, al estar baja el agua el coche pasa perfectamente, pero de lejos les ve la guardia civil y van tras ellos, los chavales como pueden llevan el coche de nuevo a casa y lo dejan el la parte de atrás de la finca de sus padres contra unos árboles para que no lo vean los guardias civiles (que es donde está ahora mismo), el padre se acaba enterando de todo y cabreado (ya que el ya no está en condiciones de conducirlo) prohibe que ese coche le vuelva a tocar nadie y que no se vuelva a mover
Pues bien, el coche ahí lleva el pobrecillo unos 8 años parado, no he podido averiguar qué modelo es todavía. Según me asegura el hombre que poniéndole una batería y echándole gasoil debería arrancar sin problemas, pero nose si será cierto. Tiene documentación y necesita quitarlo de ahí sobre junio y julio porque quieren celebrar la boda de su hija en la finca y tienen que mover terreno limpiar y tal y el coche les estorba, y conociéndome a mí y sabiendo que puede ir a un club en el que se le puede llegar a dar una segunda vida, pues prefiere eso a que el coche sea llevado al desguace y convertido en una bola de hierro. Pero sí que me dijo que si no se vendía no tendría más remedio que llamar al desguace. Creo que pide unos 500€ tal cómo está, aunque igual se le puede negociar aún algo más, creo que en el maletero tiene piezas varias de él también, pero cuando estuve mirandolo poco se podía ver con los árboles ahí. Si no hubiera aparecido el tema pandemia llegue a plantearme quedarmelo yo para piezas o cualquier cosa, pero pasando lo que ha pasado no puedo correr ese riesgo.
Si hay algún interesado o alguna pregunta sobre el coche decírmelo a mí y yo se lo transmito a ellos

Enviado desde mi BV9500Pro mediante Tapatalk