Pregunta para entendidos de HDI

La taberna del foro.
Responder
Avatar de Usuario
caballogris
Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2013 18:49
pais: España
Ubicación: Barcelona, España

Pregunta para entendidos de HDI

Mensaje por caballogris »

Muy buenas tardes. A ver, quisiera saber si alguno tiene idea de si el eje trasero del Comando HDI es más ancho (de vía) que el del normal.... Además debería ser diferente, puesto que ya en los HD el cardán trasero sale por el centro del chasis, en lugar del lado derecho como en los demás y el transfer del HDI es el mismo DANA 20. Por eso concluyo que debería tener el diferencial más centrado que los otros.
A ver si alguien me puede corregir, por favor
Gracias!!!!
1977 Jeep CJ7 Levis, 1981 Jeep CJ8 Scrambler
Avatar de Usuario
cabirols
Mensajes: 1326
Registrado: 13 Mar 2013 13:53
pais: españa
Ubicación: vallgorguina, (barcelona)

Re: Pregunta para entendidos de HDI

Mensaje por cabirols »

Hola eje de un HDI es igual que el de HD y un S el que lleva desplazado la Cardan son los Barreiros
Has de contar con los desarrollo de los grupos que son diferentes los de HD y HDI con los del S y Barreiros
Avatar de Usuario
caballogris
Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2013 18:49
pais: España
Ubicación: Barcelona, España

Re: Pregunta para entendidos de HDI

Mensaje por caballogris »

Los desarrollos no me importan, porque dado el caso lo pondré a mi necesidad. Lo importante es el ancho y si son todos iguales, no me valen.
Lo del cardán desplazado: todos los que lleven el transfer DANA 18 deben llevar el diferencial más hacia la derecha que los del DANA 20, ya que en éste último la cardán trasera sale por el centro (casi) del chasis.... sino producirían vibraciones.....
1977 Jeep CJ7 Levis, 1981 Jeep CJ8 Scrambler
Responder