caja cambios

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
Responder
Corni124
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2021 10:26
pais: Lérida

caja cambios

Mensaje por Corni124 »

Hola buenas noches, queria preguntar sobre cajas de cambio, tengo un HD con caja (UGO 2043 mod 52899 numero 1029)
Este verano se me estropeo la caja, mas concretamente la 4arta no me entraba y la marcha atras entraba pero tirando atras hacia unos trompicones muy bestias,
antes de ayer por fin la terminamos de arreglar y hoy he ido por la tarde a provarlo y todo perfecto, llego en casa tiro para atras y otra vez el trompicon, y ahora con la palanca en punto muerto el jeep tira alante, atras imposible tirar y las otras marchas entran pero muy fuerte y la sensacio es de romperlo todo.
Ahora no se que hacer si repararla, buscar una de segunda mano, tirar el coche bufff
comancat
Socio
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2015 12:24
pais: españa

Re: caja cambios

Mensaje por comancat »

Por lo que dices parece problema del sincronizado pero si la reparaste tendrias que haberlo notado.A desmontar y valorar si es reparable o buscar caja de ocasion.De tirar el comando ni hablar.Saludos desde Lleida.
Avatar de Usuario
cabirols
Mensajes: 1326
Registrado: 13 Mar 2013 13:53
pais: españa
Ubicación: vallgorguina, (barcelona)

Re: caja cambios

Mensaje por cabirols »

Yo opino lo mismo que el compañero puede ser culpa de la horquilla desplazadora comprobar que todo esté bien
Corni124
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2021 10:26
pais: Lérida

Re: caja cambios

Mensaje por Corni124 »

Hola, al.final repare la.caja de cambios por segunda vez, però el Domingo bajando del.pueblo me.salto la.quarta y dsd entonces la.marchas entran bien però me hace un ruido de clac clac clac clac, como si Hubiera algo suelto por dentro
Sabeis si la caja de cambios de un comando S le vale a un HD???
Y Sabes si hay alguna caja de cambios mas Moderna que se Le pueda adaptar??
Corni124
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2021 10:26
pais: Lérida

Re: caja cambios

Mensaje por Corni124 »

Hola, al.final repare la.caja de cambios por segunda vez, però el Domingo bajando del.pueblo me.salto la.quarta y dsd entonces la.marchas entran bien però me hace un ruido de clac clac clac clac, como si Hubiera algo suelto por dentro
Sabeis si la caja de cambios de un comando S le vale a un HD???
Y Sabes si hay alguna caja de cambios mas Moderna que se Le pueda adaptar??
Corni124
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2021 10:26
pais: Lérida

Re: caja cambios

Mensaje por Corni124 »

???
Avatar de Usuario
albertd
Mensajes: 3131
Registrado: 15 Mar 2013 21:16
pais: españa
Ubicación: Piera Catalunya España

Re: caja cambios

Mensaje por albertd »

Tienes algo mal montado repasa cotas y orden de colocacion... tendras algo mal posicionado.
Por aqui hay comanderos que de eso saben haber si leen esto y colaboran
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Responder