PRESENTACION NUEVO COMANDO POR AQUI

La taberna del foro.
Responder
JEEPSTERBEACH
pais: España

PRESENTACION NUEVO COMANDO POR AQUI

Mensaje por JEEPSTERBEACH »

Hola a tod@s.
Mi nombre es Álvaro.
Hace unos meses mirando como de costumbre en apps de compra venta de piezas y coches me encontré con un anuncio de un Jeep Comando.
De inicio me encanto pero lo vi elevado de precio para la inversión que tenia que hacerle, a los días volviendo a mirar se me cruzo de nuevo aquel anuncio con una bajada de precio considerable( aun así seguía estando alto, pero pense y si fuese negociable..) No soy de los que me gusten los regateos, pero y si el vendedor estuviese dispuesto a aceptar una oferta en firme.. Me acerque a ver el coche y aunque el viaje fue un caos entre carreteras cortadas y carreteras de curvas para ver otro ZARRIO como decía mi mujer :lol:
Cuando lo vi, pense este coche tiene que ser mio, que bonito tiene trabajo pero este coche poco a poco lo pongo en circulacion, he de decir que tiene 70 ITV pendientes de pasar y esta sin frenos y con la linea de escape rota pero como arranca a la primera su motor 4/108 Perkins.

Soy bastante aficionado a hacerme todo el mantenimiento/Reparaciones y actualizaciones yo mismo, por lo que no me abruma el trabajo que tengo por delante en peores plazas estuve. Lo que si me estoy encontrando es que algunos recambios son complicados de localizar, pero con tiempo lo conseguiré y gracias a este foro o eso espero.

Tengo que ver un poco el funcionamiento del foro para subir fotos etc y empezar a darle leña.

Por el momento compre Retrovisor, Latiguillos de frenos, filtro de aceite y quiero darle una señora limpieza y empezar con el en lo que termino un swap en otro de mis coches.
hombrados
Socio

Re: PRESENTACION NUEVO COMANDO POR AQUI

Mensaje por hombrados »

Bienvenido Álvaro, soy Óscar.
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
JEEPSTERBEACH

Muchas gracias Oscar.
comancat
Socio
pais: españa

Mensaje por comancat »

Saludos desde Lérida Álvaro.
laforga
Socio

Mensaje por laforga »

Bienvenido Alvaro, Laforga desde Bilbao.
pon alguna fotito del proceso, y lo que necesites comentalo aqui y en el wassap, que algua solucion saldra,
sabe la rosa en que mano posa
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Bienvenido Alvaro, soy gorka por aquí estamos para lo que necesites. También tenemos un grupo de WhatsApp para preguntas más rápidas.
JEEPSTERBEACH

Muchas gracias a todos.
Tengo pensado empezar proximamente con el de momento estoy recopilando material para el, pero no hice mas que meterle unos litros de gasoil e ir arrancandolo regularmente.

Con ganas de empezar a meterle mano para poder darme el primer paseo con él.
Responder