Ya sabes Ángel, aquí estamos para lo que necesites.
Saludos.
Presentación
- hombrados
- Socio
- pais: España
Re: Presentación
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
-
Kerry
- pais: España
Vuelvo a escribir porque hombrados ha tenido que eliminar mi primer mensaje, ya que a la hora de darme de alta lo hice, por error, como menor de edad y se ha tenido que resetear mi cuenta.
Me llamo Ángel, soy un berciano gallego que vive en Madrid.
Berciano porque soy de Ponferrada y gallego porque mis padres y toda mi familia es gallega, y todo tira.
Os comentaba el otro día que he llegado aquí, cacharreando en internet.
Me gusta mucho el Jeep Comando y no tengo ni idea de mecánica.
La semana pasada escribí al correo del club pidiendo asesoramiento y enseguida Óscar me contestó y me brindó y está brindando una ayuda impagable.
El caso es que esta mañana he señalizado un Comando. Como en una semana se me han escapado ya dos coches, no me lo he pensado. Ayer se publicó el anuncio, a mi mujer y a mi nos encanta y a por él, sin verlo en persona.
Ya he hecho esto otras dos veces, con un Lancia y un Alfa, y han salido bien. Cruzo los dedos…
Ahora tengo la duda de si traérmelo yo mismo conduciéndolo desde Córdoba a Madrid (sin prisa, echando todo el día y parando cada 100 kilómetros) o pagar a una grúa.
En precio sale similar, yo estoy por tirar de grúa y a mi mujer le mola la aventura de traerlo conduciéndolo y ella venir en otro coche y de “apoyo”.
hombrados me ha hablado maravillas del Club y de la familia que sois.
Así que, gracias de antemano por lo que espero aprender aquí.
Me llamo Ángel, soy un berciano gallego que vive en Madrid.
Berciano porque soy de Ponferrada y gallego porque mis padres y toda mi familia es gallega, y todo tira.
Os comentaba el otro día que he llegado aquí, cacharreando en internet.
Me gusta mucho el Jeep Comando y no tengo ni idea de mecánica.
La semana pasada escribí al correo del club pidiendo asesoramiento y enseguida Óscar me contestó y me brindó y está brindando una ayuda impagable.
El caso es que esta mañana he señalizado un Comando. Como en una semana se me han escapado ya dos coches, no me lo he pensado. Ayer se publicó el anuncio, a mi mujer y a mi nos encanta y a por él, sin verlo en persona.
Ya he hecho esto otras dos veces, con un Lancia y un Alfa, y han salido bien. Cruzo los dedos…
Ahora tengo la duda de si traérmelo yo mismo conduciéndolo desde Córdoba a Madrid (sin prisa, echando todo el día y parando cada 100 kilómetros) o pagar a una grúa.
En precio sale similar, yo estoy por tirar de grúa y a mi mujer le mola la aventura de traerlo conduciéndolo y ella venir en otro coche y de “apoyo”.
hombrados me ha hablado maravillas del Club y de la familia que sois.
Así que, gracias de antemano por lo que espero aprender aquí.
- gorka
- Socio
- pais: españa
Bienvenido ángel, ánimo a por ese comando, llévatelo andando. Controla las temperaturas y a disfrutar. Aquí estamos para lo que necesites. Ya pondrás fotos de la adquisición.