Saudos desde Alicante

La taberna del foro.
Responder
TROMPOSAURIO
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2013 20:18
pais: español

Saudos desde Alicante

Mensaje por TROMPOSAURIO »

Bueno hola otra vez, no se que pasa que no puedo contestar en el otro foro, en cuanto pueda pongo unas fotos de la joyas
MensajePublicado: 20 Mar 2013 21:51 Asunto: Saludos desde Alicante
Hola a todos me llamo Daniel, y entre mi padre , que cosas de la vida se llama tambien Daniel y yo estamos intentando restaurar sendos comandos, prometo colgar fotos de ellos, y tal, el caso es que encontre por casualidad este foro buscando cosillas para las joyas, y me decidi a entrar, mi abuela diria que dios los cria y ellos se juntan, pues va a ser que si, Very Happy
Aprovechando la coyuntura y tal, no se si sera ya pedir demasiado, el que alguien me confirmara si las palancas de intermitente y luces del sSEAT 600,850,1500son los del comando, pues he visto un hilo en el foro sobre ello, pero no tengo seguridad de que asi sea, en fin que veo muy buen rrollo y que espero ser parte activa de este lugar ¿ vale ? un saludo a todo el mundo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: Saudos desde Alicante

Mensaje por Fidel »

Hola Daniel, bienvenido otra vez.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Avatar de Usuario
Francisco Díaz
Mensajes: 1098
Registrado: 09 Mar 2013 22:32
pais: ESPAÑA

Re: Saudos desde Alicante

Mensaje por Francisco Díaz »

Pues eso, bienvenido otra vez Daniel, seguimos esperando esos retratos comanderos... :D

Otro saludo.

Francisco Díaz.
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Saudos desde Alicante

Mensaje por Recio »

rebienvenido Dani.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Responder