TRANSMISION
- NAPALM
- pais: ESPAÑA
TRANSMISION
Pues eso , que desmonte la trasmision que va del transfer al grupo delantero pa repasarla un poco...y cuando la ha llevado a equilibrar me dicen que tiene juego y que no se puede equilibrar.....alguen tiene una de sobra que este buena?...es un hd. un saludo.
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
- Fidel
- pais: España
Re: TRANSMISION
¿como cuanto descompensada? ¿como para no poder andar ni en primera corta????
En serio, ajusta las crucetas para que trabajen bien y olvidate, el eje delantero conectado lo usaras pocas veces y a muy baja velocidad; para que te hagas una idea, haciendo el burro (más de lo habitual en mi) me descolgué por un peñascal y conseguí yo solo sin ayuda de nadie doblar la barra de la transmisión delantera hasta que se salió. Cuando conseguí sacar el fierro de allí (no tenía transmisión delantera e iba solo) y llegué a casa desdoble como bien pude (a pura maza
) la transmisión y hasta hoy. Se que no es la mejor forma pero sigue funcionando bien y es inapreciable en marcha con 4x4 incluso en 3ª velocidad por pistas. Eso si, las crucetas están muy bien ajustadas y engrasadas.
En serio, ajusta las crucetas para que trabajen bien y olvidate, el eje delantero conectado lo usaras pocas veces y a muy baja velocidad; para que te hagas una idea, haciendo el burro (más de lo habitual en mi) me descolgué por un peñascal y conseguí yo solo sin ayuda de nadie doblar la barra de la transmisión delantera hasta que se salió. Cuando conseguí sacar el fierro de allí (no tenía transmisión delantera e iba solo) y llegué a casa desdoble como bien pude (a pura maza
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- NAPALM
Las crucetas estan de lujo y engrasadas y la holgula seran un par de milimetros....lo malo es uqe la desmonte sin marcarla y el equilbrado a tomar por saco....creo que se quedara asi. Gracias y un saludo.Fidel escribió:¿como cuanto descompensada? ¿como para no poder andar ni en primera corta????![]()
En serio, ajusta las crucetas para que trabajen bien y olvidate, el eje delantero conectado lo usaras pocas veces y a muy baja velocidad; para que te hagas una idea, haciendo el burro (más de lo habitual en mi) me descolgué por un peñascal y conseguí yo solo sin ayuda de nadie doblar la barra de la transmisión delantera hasta que se salió. Cuando conseguí sacar el fierro de allí (no tenía transmisión delantera e iba solo) y llegué a casa desdoble como bien pude (a pura maza) la transmisión y hasta hoy. Se que no es la mejor forma pero sigue funcionando bien y es inapreciable en marcha con 4x4 incluso en 3ª velocidad por pistas. Eso si, las crucetas están muy bien ajustadas y engrasadas.
PD: MIRA QUE ERES BORRICO!!!!!!
- Sedinfo
Haz caso a Fidel, menos en lo de enderezar las transmisiones a mazazos no anda descaminado

HEY, desde un movil.
- carlos comando
- 44/9
- pais: spania
- Contactar:
Es Fidel....se crio con los Marvel....La Maza...La Cosa...Thor...Capitan America...Zupeman....Octopusi ....Estrella plateadaFidel escribió:¿como cuanto descompensada? ¿como para no poder andar ni en primera corta????![]()
En serio, ajusta las crucetas para que trabajen bien y olvidate, el eje delantero conectado lo usaras pocas veces y a muy baja velocidad; para que te hagas una idea, haciendo el burro (más de lo habitual en mi) me descolgué por un peñascal y conseguí yo solo sin ayuda de nadie doblar la barra de la transmisión delantera hasta que se salió. Cuando conseguí sacar el fierro de allí (no tenía transmisión delantera e iba solo) y llegué a casa desdoble como bien pude (a pura maza) la transmisión y hasta hoy. Se que no es la mejor forma pero sigue funcionando bien y es inapreciable en marcha con 4x4 incluso en 3ª velocidad por pistas. Eso si, las crucetas están muy bien ajustadas y engrasadas.
Saludos Empiricos
- Coan
- pais: españa
y mazinger Z44/9 escribió:Es Fidel....se crio con los Marvel....La Maza...La Cosa...Thor...Capitan America...Zupeman....Octopusi ....Estrella plateadaFidel escribió:¿como cuanto descompensada? ¿como para no poder andar ni en primera corta????![]()
Saludos Empiricos
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Fidel
Eeehh, yo soy de Batman y el capitán trueno, los de Marvek algunos, la patrulla X, el capitan america y roberto alcazar y pedrin. tacháaaaaannnnnn
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- albertd
Fidel escribió:Eeehh, yo soy de Batman y el capitán trueno, los de Marvek algunos, la patrulla X, el capitan america y roberto alcazar y pedrin. tacháaaaaannnnnn
??? y el Cosaco Verde ?????
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- albertd
Napalm, si te lo miras bien pero bien, cepillo para sacar la roña seguro que encuentras unas marcas o flechitas en la espiga y el tubo las encaras y equilibrados los pesos según fabrica.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
- NAPALM
Una de las flechas la veo pero la otra no.....gracias y un saludo.albertd escribió:Napalm, si te lo miras bien pero bien, cepillo para sacar la roña seguro que encuentras unas marcas o flechitas en la espiga y el tubo las encaras y equilibrados los pesos según fabrica.
- tanque
Haz caso a esta tropa que saben lo que dicen, de todas formas se me ocurre que ,no me acuerdo del numero de estrias que tenia la transmision,pero si notas que vibra,la sueltas y giras a la siguiente estria ,asi hasta que veas que va bien,ya se que seria pesao hacerlo,pero es lo que se me ocurre,yo cuando desmonte la mia,desconocia lo de la flechita, a si que lo mismo me toca hacer lo mismo si no las veo.
Un saludo
Un saludo
- Javicomando
Buena forma de buscarle la estria justa para el equilibrado, peor como tu mismo dices, bastante pesado y trabajoso. Para cuando quites la tuya, lo primero que tienes que hacer es hacerle una señal a ambas partes con tipe o pintura, para que cuando las montes sepas la forma en la que iban, de esta forma no te tienes que marear poniendo y quitando para buscar el equilibrio.tanque escribió:Haz caso a esta tropa que saben lo que dicen, de todas formas se me ocurre que ,no me acuerdo del numero de estrias que tenia la transmision,pero si notas que vibra,la sueltas y giras a la siguiente estria ,asi hasta que veas que va bien,ya se que seria pesao hacerlo,pero es lo que se me ocurre,yo cuando desmonte la mia,desconocia lo de la flechita, a si que lo mismo me toca hacer lo mismo si no las veo.
Saludos
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE