primera crisis de chatarrosis

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
Responder
alejandro
pais: ESPAÑA

primera crisis de chatarrosis

Mensaje por alejandro »

Ya empezamos con las tonterias es que se veia venir , busco pal bicho recién adoptado un ds del 76 un retrovisor interior de techo , creo que lleva luz un mando de luces de posición largas cortas el que esta detrás de los intermitentes un retrovisor exterior lado pasajero bueno si es obligatorio para itv sino quito la carcasa limpia parabrisas el brazo de lado del pasajero y las escobillas de ambos ah y también el cacharro de sujetar el capo lado conductor y chapita que pone comando s , y ventana trasera lado conductor y una trasera
o un desguace cerca de Castellon con tesoros creo que algo había en puçol.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
albertd
pais: españa

Re: primera crisis de chatarrosis

Mensaje por albertd »

Casi na, un retrovisor con luz, todo un lujo, de las escobillas. ho rasquetas en el prica de 20 ctm. el retrovisor tiene que ser parejo al otro, una fotico.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
alejandro

Mensaje por alejandro »

de los limpia parabrisas me hace falta el brazo se ve que a alguien le molestaba y el retrovisor si no hay originales tocara san desguace Son obligatorios los dos retrovisores exteriores ? antiguamente solo habia uno .
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

alejandro escribió:de los limpia parabrisas me hace falta el brazo se ve que a alguien le molestaba y el retrovisor si no hay originales tocara san desguace Son obligatorios los dos retrovisores exteriores ? antiguamente solo habia uno .
Por partes como dijo Jack:
Tengo brazos del retrovisor, aun que hueco hay y molestar lo que se dice molestar pues no :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 8-) 8-) 8-) 8-)
Retrovisores son dos obligatorios, el izquierdo obligatorio y o el de interior o el derecho, con los tres sería la bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Coan

Mensaje por Coan »

y sensores de aparcamientos sobre todo los delanteros jajajaa
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
vintage

Mensaje por vintage »

El retrovisor interior te vale calcadito el de un Seat 127, y con su luz y todo.
alejandro

Mensaje por alejandro »

Coan escribió:y sensores de aparcamientos sobre todo los delanteros jajajaa
el sensor de aparcamiento ya lo tengo bueno tengo dos una de cada lado de la cabeza y encima lo uso para el fierro u otro coche , incluso para ir volver a casa del bar de Moe a pied , bueno a veces falla , malditos floreros del ayuntamiento...
cinturones traseros si no lleva de casa me imagino que no los pediran.
Se ve que a los graciosos que rompieron los cristales les molaba el retrovisor porque el soporte se ve partido y muy poco oxidado .igual con los limpia .Menos mal que no tocaron a la tapizeria que esta como nueva si si ni un rasguño ni medio
Responder