cambio por jeep comando

Zulo para la compra venta de Jeep´s
Responder
guancho
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2013 14:34
pais: españa

cambio por jeep comando

Mensaje por guancho »

Hola, cambio mi moto por jeep comando de igual valor o similar, que este documentado, no importa que no tenga la ITV, por Kawasaki ZXR 750cc documentada, con 66000 km aprox, del año 93, mi tlf es 687738672 Candido.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: cambio por jeep comando

Mensaje por Coan »

hola guancho como te llamas de donde eres como que quieres un comando como lo conocistes cuéntanos algo ??????
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: cambio por jeep comando

Mensaje por Recio »

Estaba registrado es el foro antiguo, le tienen que poner las motos por que antes lo cambiaba por una vespa o lambreta si no recuerdo mal.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
guancho
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2013 14:34
pais: españa

Re: cambio por jeep comando

Mensaje por guancho »

Jejeje........como primer punto y muy importante, a mi lo que me ponen son las mujeres, como segundo punto( espero que no se ofenda nadie, que no es mi intencion)no sabia nada de que hubiese un nuevo foro pensaba que era el mismo, ya me extrañaba a mi que los mensajes que leia eran muy recientes.
Y si es cierto que ya puse otro anuncio de que cambiaba una vespa clasica, y ahora me interesa hacer lo mismo con esta ya que e ampliado la familia y como me gustan los 4x4 clasicos e decidido cambiarla por un jeep comando o un land rover 88 ya que el antiguo jeep que tuve me salia bastante caro de mantener por ser de gasolina y tenerlo de segundo vehiculo de hay me viene el que me gusten los jeep,s.

Y respecto a mi presentacion, creo que ya lo hize aunque no me importa hacerlo de nuevo, soy de un pueblo de Ciudad Real que se llama Tomelloso, y me llamo Candido despues de aclarar un poco el tema a ver si hay suerte y alguien se anima.

Un saludete templaos.
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: cambio por jeep comando

Mensaje por Coan »

buenos melones hay por allí.......
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: cambio por jeep comando

Mensaje por Recio »

guancho escribió:Jejeje........como primer punto y muy importante, a mi lo que me ponen son las mujeres,
Todavía no estas lo suficientemente infecto de chatarrosis, cuando yo oigo redondear un barreiros me pongo burro :lol: :lol: :lol: como segundo punto( espero que no se ofenda nadie, que no es mi intencion)no sabia nada de que hubiese un nuevo foro pensaba que era el mismo, ya me extrañaba a mi que los mensajes que leia eran muy recientes.
Hombre el foro es nuevo por que te has tenido otra vez y alguien educado como tu no tiene por que ofender a nadie
Y si es cierto que ya puse otro anuncio de que cambiaba una vespa clasica, y ahora me interesa hacer lo mismo con esta ya que e ampliado la familia y como me gustan los 4x4 clasicos e decidido cambiarla por un jeep comando o un land rover 88 ya que el antiguo jeep que tuve me salia bastante caro de mantener por ser de gasolina y tenerlo de segundo vehiculo de hay me viene el que me gusten los jeep,s.

Y respecto a mi presentacion, creo que ya lo hize aunque no me importa hacerlo de nuevo, soy de un pueblo de Ciudad Real que se llama Tomelloso, y me llamo Candido despues de aclarar un poco el tema a ver si hay suerte y alguien se anima.

Un saludete templaos.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Meli
Mensajes: 1195
Registrado: 09 Mar 2013 17:55

Re: cambio por jeep comando

Mensaje por Meli »

guancho escribió:?.. ya que el antiguo jeep que tuve me salia bastante caro de mantener por ser de gasolina y tenerlo de segundo vehiculo de hay me viene el que me gusten los jeep,s....
:roll: Cuenta, cuenta...
Avatar de Usuario
carlos comando
Mensajes: 971
Registrado: 15 Mar 2013 07:34
pais: España
Ubicación: Vacarisses (Barcelona)

Re: cambio por jeep comando

Mensaje por carlos comando »

:?: :?: :roll:
guancho
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2013 14:34
pais: españa

Re: cambio por jeep comando

Mensaje por guancho »

Jo......pues arrimaos a una pedriza,como dicen en mi pueblo: que bacines* sois, a parte de melones buenos hay mas cosas, buen vino, buen comer, bonitos rastrajos y viñas, muchas viñas.

Mell, el jeep que tenia era un wrangler YJ de 2.5 litros y 120 cv de carburacion. Para un milurista dificil mantener y Recio lo del la chatarriosis jejeje si yo te contara, demasido ver el canal explora la parienra me dice que si es que tengo el sindrome de diogenes por el garaje de cosas que guardo.jejejeje
guancho
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2013 14:34
pais: españa

Re: cambio por jeep comando

Mensaje por guancho »

Y a todo esto, ¿nadie se anima?
Avatar de Usuario
carlos comando
Mensajes: 971
Registrado: 15 Mar 2013 07:34
pais: España
Ubicación: Vacarisses (Barcelona)

Re: cambio por jeep comando

Mensaje por carlos comando »

es que somos mu cotillas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: cambio por jeep comando

Mensaje por Coan »

si yo estoy muy animado y me encanta la Kawasaki (telefónica) como se le suele llamar creo que rompieron el molde cuando la fabricaron es una moto con unas líneas preciosa y una distancia considerable entre el eje trasero y delantero para poder trazar bien bien las curvas.
no las minimotos que suelen fabricar ahora que no se sabe si es una 125,250,600 o que por que las hacen tan pequeñas que la jente como yo grande no pegamos con el conjunto jaajajaa.
no me voy a desacer de mi jeep ahora ni mas adelante y de € no estoy para comprar pipas....
suerte y que la compre un buen motero...
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
guancho
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2013 14:34
pais: españa

Re: cambio por jeep comando

Mensaje por guancho »

Gracias Coan por el comentario, veo que aun que dan personas que saben valorar los buenos hierros, jejeje.

P.D.
Nota por carlos comando » 17 Sep 2013 14:53
es que somos mu cotillas :lol: :lol: :lol:
No ta,bulta, ¿lo de cotillas es por nuestro alcalde que se llama Carlos Cotillas o porque sabes lo que es un bacin?
guancho
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2013 14:34
pais: españa

Re: cambio por jeep comando

Mensaje por guancho »

Para aquellos que no se les paran la moscas en el hocico explico lo que es un bacin.

Bacín

Reportero del corazón en Tomelloso, paparazzi en otros pueblos.
guancho
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2013 14:34
pais: españa

Re: cambio por jeep comando

Mensaje por guancho »

Un empujoncito por si alguien se anima.
Responder