gomas
-
alejandro
- pais: ESPAÑA
Re: gomas
Sí es para inglete a 90 grados con un buen cuchillo afilado y una caja de ingletes de bricolaje que vale na y un poco de maña yasta. Otra cosa sería la producción industrial de gomas pata comando. Yo me preocuparía más del pegamento
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- Coan
- pais: españa
con un cutter se hacen unos ingletes cojonudosalejandro escribió:Sí es para inglete a 90 grados con un buen cuchillo afilado y una caja de ingletes de bricolaje que vale na y un poco de maña yasta. Otra cosa sería la producción industrial de gomas pata comando. Yo me preocuparía más del pegamento
pegamento hay uno vulcanizado que une las gomas creo que es de whurt. parecido al pegamento que se usa para pegar parches en las cámaras.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- albertd
- pais: españa
es que yo era de la época del mastic de cola de pez. en esa época de juntas de goma na de na y los angletes de las tiras las cortaba con la cotillaCoan escribió:cristaleros,carpinteros metalico (aluminio)o (madera) son para ingletar las gomas de los cristales de las ventanas aunque yo usaba mas el cutter que la tijeraalbertd escribió:De los Cristalerossssssss ??????????????![]()
![]()
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...