Página 2 de 2

Re: Novedades 2015

Publicado: 13 Abr 2015 00:40
por Kevin L.M
gorka escribió:Pues en la nacional te las coges y las pagas.
ok makey

Re: Novedades 2015

Publicado: 13 Abr 2015 00:40
por Kevin L.M
Meli escribió:Y de todo este trapicheo y entrada de efectivo se encargará el nuevo tesorero verdad?

Va a tener trabajo el pobre chaval ehhhh


P.D. 20€ para los socios en orden de pago... 8-)
Vale coji la indirecta :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Novedades 2015

Publicado: 13 Abr 2015 00:55
por Meli
;) :D

Re: Novedades 2015

Publicado: 13 Abr 2015 22:05
por gorka
Eso no es una indiresta es un misil en toda la cara....................... :D :D :D :D :D

Re: Novedades 2015

Publicado: 14 Abr 2015 06:37
por Recio
Ya tengo las faldillas en mi poder Gorka, te las acerco a Riopar.
Asi que ya saben, queridos socios, disponemos de faldillas para nuestros zarrios con próxima entrega en Riopar (para quien las pague, claro)

Re: Novedades 2015

Publicado: 14 Abr 2015 07:21
por Meli
Precio. Foto. :?

Precios mejor dicho....

Re: Novedades 2015

Publicado: 14 Abr 2015 08:25
por Coan
Meli escribió:Precio. Foto. :?

Precios mejor dicho....
precio el mismo que las que se vendian antes...

Re: Novedades 2015

Publicado: 14 Abr 2015 21:17
por Recio
Meli escribió:Precio. Foto. :?

Precios mejor dicho....
Tengo una carretilla llena pero no de afoticos.

Re: Novedades 2015

Publicado: 14 Oct 2015 09:21
por alejandro
Yo quiero unas faldillas de esas. A cuanto están y como hacemos. Si quedan claro.

Re: Novedades 2015

Publicado: 14 Oct 2015 09:54
por Nacho-comando
Yo tambien quiero

Re: Novedades 2015

Publicado: 14 Oct 2015 11:42
por Alex
Actualmente estamos un poco liados con la preparación del calendario, pero en breve actualizaremos el apartado de merchandising ;)