Página 2 de 2
Re: Novedades 2015
Publicado: 13 Abr 2015 00:40
por Kevin L.M
gorka escribió:Pues en la nacional te las coges y las pagas.
ok makey
Re: Novedades 2015
Publicado: 13 Abr 2015 00:40
por Kevin L.M
Meli escribió:Y de todo este trapicheo y entrada de efectivo se encargará el nuevo tesorero verdad?
Va a tener trabajo el pobre chaval ehhhh
P.D. 20€ para los socios en orden de pago...

Vale coji la indirecta

Re: Novedades 2015
Publicado: 13 Abr 2015 00:55
por Meli
Re: Novedades 2015
Publicado: 13 Abr 2015 22:05
por gorka
Re: Novedades 2015
Publicado: 14 Abr 2015 06:37
por Recio
Ya tengo las faldillas en mi poder Gorka, te las acerco a Riopar.
Asi que ya saben, queridos socios, disponemos de faldillas para nuestros zarrios con próxima entrega en Riopar (para quien las pague, claro)
Re: Novedades 2015
Publicado: 14 Abr 2015 07:21
por Meli
Precio. Foto.
Precios mejor dicho....
Re: Novedades 2015
Publicado: 14 Abr 2015 08:25
por Coan
Meli escribió:Precio. Foto.
Precios mejor dicho....
precio el mismo que las que se vendian antes...
Re: Novedades 2015
Publicado: 14 Abr 2015 21:17
por Recio
Meli escribió:Precio. Foto.
Precios mejor dicho....
Tengo una carretilla llena pero no de afoticos.
Re: Novedades 2015
Publicado: 14 Oct 2015 09:21
por alejandro
Yo quiero unas faldillas de esas. A cuanto están y como hacemos. Si quedan claro.
Re: Novedades 2015
Publicado: 14 Oct 2015 09:54
por Nacho-comando
Yo tambien quiero
Re: Novedades 2015
Publicado: 14 Oct 2015 11:42
por Alex
Actualmente estamos un poco liados con la preparación del calendario, pero en breve actualizaremos el apartado de merchandising
