ahora que esta gente se gasta una pasta en recambios. nada de adaptar asientos o cosas similares,lo compran nuevo y ala asin cualquiera....
la capota esta guapa, todas las ventanillas con cremallera
carlos comando escribió:soy un fan mas del programa pero muchas cosas las montan sucias y con oxido... no se esmeran mucho en las partes que no se ven , pero se aprenden muchos truquillos y cosas
Totalmente de acuerdo, son chapucerillas algunas veces pero lo cierto es que los simples aficionados a la mecánica con pocas horas de lucha podemos aprender algo.
eso de ponerle "silicona" en las juntas de papel...me parece una guarrada, habiendo juntas especiales y encima de color negro y a malas en naraja (odio la naranja)
Vale !!! vale !!!!...que yo tambiem veo el jollas , cuando me dejan mis ninas...pero un xjs por el precio que lo compran!!!!!....me volvi loco en internet !!!!.....y ni de coña......o comprar un sierra coswort ...que habia sido traccion 4 ...y lo habian hecho traccion trasera ....y potenciado!!!!!....joya!!!!...joya!!!!....pooooooorrrrrr faaavoooorrrr!!!!!
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
Pues yo te lo agradezco porque asi me ahorras la depresion post-foto Y eso que no es el de mis sueños, el mio es el mustang fastback del 68 y para ser mas exactos el de la pelicula bullit que lleva steve macqueen.....
gorka escribió:Pues yo te lo agradezco porque asi me ahorras la depresion post-foto Y eso que no es el de mis sueños, el mio es el mustang fastback del 68 y para ser mas exactos el de la pelicula bullit que lleva steve macqueen.....
supongo que has visto el que han reformado en joyas sobre ruedas, se lo trajeron de E.E.U.U. y lo dejaron igual(o lo intentaron) al de bullit
images.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gorka escribió:Pues yo te lo agradezco porque asi me ahorras la depresion post-foto Y eso que no es el de mis sueños, el mio es el mustang fastback del 68 y para ser mas exactos el de la pelicula bullit que lleva steve macqueen.....
No, si de ese modelo también he visto unos cuantos...
Pues no lo vi , ese modelo es prácticamente igual al que yo os digo. Hace poco vi uno que restauraban en otro programa que me encanta que es el precio de la historia.