novato

La taberna del foro.
Javicomando
pais: España

Re: novato

Mensaje por Javicomando »

Una recomendación al escuchar tal bestialidad: No le busqueis la 4x2 corta que os cargais las puntas de los piñones de los sincronizadores, ya que esta "marcha" se consigue al tener la sincro de corta cogida por los pelos, no engranada del todo, (y en caso que se suelte arrebaña las puntas de los piñones) y la sincro del eje delantero fuera (pero pueden estar rozando los dientes del sincro, ya que no esta en su alojamiento completamente). Este efecto solo se consigue teniendo holgura en el sistema de palancas de la tranfe, asi que a quien le pase le recomiendo que revise las rotulas y las ajuste.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Javicomando

En cuanto a las fotos, enviamelas a mi correo y las subo: elcimajo@hotmail.com
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

Francisco Díaz
pais: ESPAÑA

Mensaje por Francisco Díaz »

Javicomando escribió:En cuanto a las fotos, enviamelas a mi correo y las subo: elcimajo@hotmail.com
Que no Javi, que esto ya lo puse yo, tiene que ser el teléfono de alguien que tenga Wassap o como leñes se ponga eso, que no es mi caso...
Maturino
pais: Españistán

Mensaje por Maturino »

Lo de las fotos ya le he mandado un mensaje privado con mi numero, a ver si lo ve y me envía material...
Javicomando

Francisco Díaz escribió:
Javicomando escribió:En cuanto a las fotos, enviamelas a mi correo y las subo: elcimajo@hotmail.com
Que no Javi, que esto ya lo puse yo, tiene que ser el teléfono de alguien que tenga Wassap o como leñes se ponga eso, que no es mi caso...
Ok, que no me habia dao cuenta que tu ya lo habias puesto. Whatsapp se escribe, pero nos entendemos como quieras escribirlo, normalmente se escribe wasa y al carajo. :lol: :lol: :lol:
Maturino escribió:Lo de las fotos ya le he mandado un mensaje privado con mi numero, a ver si lo ve y me envía material...
Ok, pues ya las subes tu las fotos, pero subelas que el.ansia es mucha. :lol: :lol: :lol: :lol:

tanque
pais: españa

Mensaje por tanque »

pues eso, la wasa como digo yo :D :D :D :D :D :D :D

un saludo
NAPALM

Mensaje por NAPALM »

JODO!!! Este no se anda con chiquitas....dale duro!! y animo....ya veras...yaaaa...
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
wallyyj

Mensaje por wallyyj »

gracias maturino ya tengo tu telefono luego te las mando.
ayer me di una vuelta i echa mucho humo.
i tube que ir en cortas por que se solto la palanca de la transfer
cuando llevava un rato andando tiraba menos umo pero de todas formas era bastante
i a relentin me echa mas humo por el tubo de la tapa de balancines que por el tubo de escape
creeis que esta nuy mal?
el caso es que suena como un reloj
ya e pintado la tapa balancines i colector de admision que le tube que acer nueva la junta
con papel de juntas
i e arreglado la palanca de la transfer. le faltaba un pasador :lol:
wallyyj

Mensaje por wallyyj »

arreglada la luz de marcha atras.
tenia un cable roto ;)
ya queda menos
wallyyj

Mensaje por wallyyj »

ja ja ya e visto cual es el de los rancho :lol: :lol: :lol:
yo negocie con el i iva un poquito de subidito

cuando le dije que avia encontrado otro mas barato
i que el suyo no me interesaba
se puso borde
Coan

Mensaje por Coan »

Maturino escribió:Lo de las fotos ya le he mandado un mensaje privado con mi numero, a ver si lo ve y me envía material...
matu vuelves al club de pago :lol: :lol: :lol: bienvenido resocio.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Javicomando

wallyyj escribió:ja ja ya e visto cual es el de los rancho :lol: :lol: :lol:
yo negocie con el i iva un poquito de subidito

cuando le dije que avia encontrado otro mas barato
i que el suyo no me interesaba
se puso borde
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por lo que se vé va por la vida de subidito. Y yo que pensaba que se había molestado con nosotros por algún comentario 8-) 8-) 8-) :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fran

Mensaje por Fran »

hola wailyyj ,bienvenido al foro,personalmente conozco algo tu pueblo pues me tiré años llevando carbón a ciaries que está en tu pueblo.
para cualquier duda tranquilo pues estas "rodeao" de chatarrosis
un día sin sol es como...........¿la noche?
Maturino

Mensaje por Maturino »

Aquí las fotos del comando de wallyyj, personalmente me recuerda a partes iguales al tulipanes y al trespistones, con la diferencia de que aquellos eran 4-165:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hala, a charlar sobre el coche.... 8-)
Coan

Mensaje por Coan »

joder pedazos de asientos delanteros se ven gordos y comodos....y se aprecia poco axido.buen cambio si señor :D
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Me dan pinchazos en los ojos de ver esas upn´s de parachoques traseros ¿Las vas a cambiar o empezamos a suavizar la correa del cazorla? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que tienes los soportes originales ¿Te hacen falta, por que yo tengo?
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Maturino

Mensaje por Maturino »

Bueno, pues empiezo yo a chafardear:

Por matrícula según el limix, de febrero del 77, añadiendo que es del tipico color rojo de la epoca, un DS-B claramente. Se le ve bastante bien de chapa, el portón trasero está bueno y las aletas delanteras no están rajadas en la soldadura, lugares problematicos de los hierros, conserva las alfombrillas originales, habría que levantarlas a ver que te encuentras debajo, el embellecedor de los pilotos traseros siempre me ha gustado más en negro que en color baquelita, si fuese el cromado aún mejor. Está pidiendo a gritos unos paragolpes, tanto delanteros como traseros. Los limpiaparabrisas aparte de carecer de escobilla se les ve una forma rara, como algo doblados.

La plancha delantera a mi me gustaría más en colorao, cosas mias. Los asientos molan que te cagas, aunque sean dos plazas, son dos butacones como para irte a Navia en mayo y volver. Las ruedas están mas pallá que pacá, yo no tardaría en meterle la 205 80 16, aunque una un poco más grande a mi juicio le queda perfecta al comando (750R16 o así). Tiene una altura bastante decente, no debe haber cargado mucho en su vida, si que se nota que las delanteras están algo cedidas pero no demasiado. El motor se le ve limpito y sin rezumes, habría que oirlo pero tiene buena pinta, lo unico que le haría a medio-largo plazo es cambiarle el filtro de gasoil al soporte del alternador, enganchado a la admisión con las vibraciones puedes rajar el colector. No le vendrían mal unos antinieblas originales cibié, aunque tampoco desentona demasiado sin ellos. La bomba de freno tiene toda la pinta de que ha sido sustituida, se la ve muy nuevecita. Falta el embellecedor de la maneta interior de la puerta, eso en cualquier desguace se lo quitas a un lada niva, aunque por dos tornillos de estrella te llevas la manecilla si está buena o es metálica. La calefacción está anulada o me lo parece a mi? Suelen romper por el grifo de la calefacción, no es una pieza rara de conseguir, creo que de seat es válida.

Bueno, ya he hablado demasiado, que venga el siguiente que yo me voy a comer....
wallyyj

Mensaje por wallyyj »

buenas i gracias por los comentarios
veo las por la mitad supongo que son las que e echo con el movil de lao
el porton si que tiene oxido pero no se ve por que esta repintao
pero en general esta bastante bien i los paragolpes si necesito el de atras
el de delante ya lo e soldado
wallyyj

Mensaje por wallyyj »

pasa la itv con 7,50 16?
Maturino

Mensaje por Maturino »

wallyyj escribió:buenas i gracias por los comentarios
veo las por la mitad supongo que son las que e echo con el movil de lao
el porton si que tiene oxido pero no se ve por que esta repintao
pero en general esta bastante bien i los paragolpes si necesito el de atras
el de delante ya lo e soldado
Las fotos que ves incompletas es porque el foro te las recorta, no las he bajado la resolución de como las has mandado y pasan estas cosas. A mayor pantalla mejor se verán, yo las veo enteras.
wallyyj escribió:pasa la itv con 7,50 16?
No, las unicas equivalentes son estas, algunos tenemos varios juegos de ruedas dependiendo del uso:

Imagen
Coan

Mensaje por Coan »

en la palanca de las velocidades pone el logo de jeep ???
wallyyj

Mensaje por wallyyj »

no, es un escudo
i maturino gracias por aclararme lo de las fotos.
no me quejaba ni mucho menos lo decia por vosotros .
i gracias de nuevo por ayudarme con eso
wallyyj

Mensaje por wallyyj »

albertd escribió:wallyyj Como nombre de pila un poco difil de pronunciar, no tiene algo mas humano
ESO SI SET BIEMBENIDO
Estan en un reducto con mas de un comandero, cerca asi que pide y seras oído. de cerca

Y unas foticos de esa preciosidad, venga que lo tienes fácil, si as puesto un 4108 en mancha
si, mi nombre es Javi, pero desde pequeño mi apodo es WALLY
alejandro

Mensaje por alejandro »

algo falla tambien con la llave de contacto .O no es su sitio o la caña de direccion esta cambiada , pero se ve muy bien en general , enhorabuena .
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Mensaje por VIVALCOMANDO »

wallyyj escribió:
albertd escribió:wallyyj Como nombre de pila un poco difil de pronunciar, no tiene algo mas humano
ESO SI SET BIEMBENIDO
Estan en un reducto con mas de un comandero, cerca asi que pide y seras oído. de cerca

Y unas foticos de esa preciosidad, venga que lo tienes fácil, si as puesto un 4108 en mancha
si, mi nombre es Javi, pero desde pequeño mi apodo es WALLY
puess mu buen estado el de ese comando,a todo esto si no tienes avatar este te viene al pelo................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que no te moleste.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
Responder