mira esta saglas que chula.
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 960092.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 631851.htm
y esta ducati uff
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 678790.htm
terrot 350
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 588231.htm
¿Os gustan las motos clásicas?
- Coan
- Mensajes: 4937
- Registrado: 13 Mar 2013 12:56
- pais: españa
- Ubicación: extremadura y castilla la mancha
Re: ¿Os gustan las motos clásicas?
Última edición por Coan el 31 Ene 2014 19:15, editado 2 veces en total.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- carlos comando
- Mensajes: 971
- Registrado: 15 Mar 2013 07:34
- pais: España
- Ubicación: Vacarisses (Barcelona)
Re: ¿Os gustan las motos clásicas?
gracias coan, pero no quiero ver
- Coan
- Mensajes: 4937
- Registrado: 13 Mar 2013 12:56
- pais: españa
- Ubicación: extremadura y castilla la mancha
Re: ¿Os gustan las motos clásicas?
jajaajjajajacarlos comando escribió:gracias coan, pero no quiero ver![]()
![]()
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Javicomando
- Mensajes: 1714
- Registrado: 22 Mar 2013 21:15
- pais: España
- Ubicación: Sevilla
Re: ¿Os gustan las motos clásicas?
Yo tampoco quiero ver, que si no las quierooooo!!!carlos comando escribió:gracias coan, pero no quiero ver![]()
![]()
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- NAPALM
- Mensajes: 607
- Registrado: 16 Mar 2013 16:33
- pais: ESPAÑA
- Ubicación: Parla (Madrid)
Re: ¿Os gustan las motos clásicas?
Por favor!! por favorrr!!! cafe racer??......si el trezas levantara la cabeza.....
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
- Recio
- Mensajes: 4827
- Registrado: 11 Mar 2013 02:29
- pais: España
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Re: ¿Os gustan las motos clásicas?
eso es como si franco la levantase, mejor vamos a dejarlo estarNAPALM escribió:si el trezas levantara la cabeza
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- NAPALM
- Mensajes: 607
- Registrado: 16 Mar 2013 16:33
- pais: ESPAÑA
- Ubicación: Parla (Madrid)
Re: ¿Os gustan las motos clásicas?
Eso es.......

El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....