¿Os gustan las motos clásicas?

Para todos aquellos temas que no tienen relación con los Jeep`s
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: ¿Os gustan las motos clásicas?

Mensaje por Coan »

Última edición por Coan el 31 Ene 2014 19:15, editado 2 veces en total.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
carlos comando
Mensajes: 971
Registrado: 15 Mar 2013 07:34
pais: España
Ubicación: Vacarisses (Barcelona)

Re: ¿Os gustan las motos clásicas?

Mensaje por carlos comando »

gracias coan, pero no quiero ver :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: ¿Os gustan las motos clásicas?

Mensaje por Coan »

carlos comando escribió:gracias coan, pero no quiero ver :roll: :roll:
jajaajjajaja
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Javicomando
Mensajes: 1714
Registrado: 22 Mar 2013 21:15
pais: España
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Os gustan las motos clásicas?

Mensaje por Javicomando »

carlos comando escribió:gracias coan, pero no quiero ver :roll: :roll:
Yo tampoco quiero ver, que si no las quierooooo!!! :( :(
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Avatar de Usuario
NAPALM
Mensajes: 607
Registrado: 16 Mar 2013 16:33
pais: ESPAÑA
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ¿Os gustan las motos clásicas?

Mensaje por NAPALM »

Por favor!! por favorrr!!! cafe racer??......si el trezas levantara la cabeza.....
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: ¿Os gustan las motos clásicas?

Mensaje por Recio »

NAPALM escribió:si el trezas levantara la cabeza
eso es como si franco la levantase, mejor vamos a dejarlo estar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
NAPALM
Mensajes: 607
Registrado: 16 Mar 2013 16:33
pais: ESPAÑA
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ¿Os gustan las motos clásicas?

Mensaje por NAPALM »

Eso es....... :lol: :lol: :lol:
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
Responder