Página 2 de 2

Re: insignias jeep y del club

Publicado: 20 Oct 2014 20:26
por albertd
ALDANAY escribió:
Coan escribió:aver como salen esos numeros para los socios :D :D
albertd escribió: Re: insignias jeep y del club
Estoy muy interesado en los laterales del capó que pone Jesteer y Commader y el cuadrado trasero. A ver si alguien me ayuda a conseguirlos.

Una fotico de esa belleza, que nos quieres ocultar para ver el acabado que les doy :?: :?: :?:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Re: insignias jeep y del club

Publicado: 28 Ene 2015 23:24
por tonykz
Coan escribió:unas cuantas insignias de albertd........y pintadas por mi :D

Muy bonitas,,,,donde se piden?... :lol: :lol: :lol: ..
Ehhh...yo ya me presente,,,y dije BUENOS DÍAS.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: insignias jeep y del club

Publicado: 28 Ene 2015 23:50
por Coan
tonykz escribió:
Coan escribió:unas cuantas insignias de albertd........y pintadas por mi :D

Muy bonitas,,,,donde se piden?... :lol: :lol: :lol: ..
Ehhh...yo ya me presente,,,y dije BUENOS DÍAS.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
justo al de arriba a albertd el de pokemon el comando amarillo

Re: insignias jeep y del club

Publicado: 31 Ene 2015 01:02
por tonykz
Coan escribió:
tonykz escribió:
Coan escribió:unas cuantas insignias de albertd........y pintadas por mi :D

Muy bonitas,,,,donde se piden?... :lol: :lol: :lol: ..
Ehhh...yo ya me presente,,,y dije BUENOS DÍAS.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
justo al de arriba a albertd el de pokemon el comando amarillo

gracias.. ;)

ya hemos hecho " negosi " en privado..... :lol: :lol: :lol:

Re: insignias jeep y del club

Publicado: 09 Jun 2015 22:29
por tonykz
Mil Gracias a Albertd..por su magnifica gestión y envío de escudos..

Re: insignias jeep y del club

Publicado: 10 Jun 2015 21:41
por albertd
ahora te tocara poner unas foticos del resultado cuando estes puestas-----------

Re: insignias jeep y del club

Publicado: 14 Jun 2015 22:31
por tonykz
albertd escribió:ahora te tocara poner unas foticos del resultado cuando estes puestas-----------
Primero a pintar, ..y luego a ponerlas...