Página 2 de 2
Re: insignias jeep y del club
Publicado: 20 Oct 2014 20:26
por albertd
Re: insignias jeep y del club
Publicado: 28 Ene 2015 23:24
por tonykz
Re: insignias jeep y del club
Publicado: 28 Ene 2015 23:50
por Coan
justo al de arriba a albertd el de pokemon el comando amarillo
Re: insignias jeep y del club
Publicado: 31 Ene 2015 01:02
por tonykz
Coan escribió:
justo al de arriba a albertd el de pokemon el comando amarillo
gracias..
ya hemos hecho " negosi " en privado.....

Re: insignias jeep y del club
Publicado: 09 Jun 2015 22:29
por tonykz
Mil Gracias a Albertd..por su magnifica gestión y envío de escudos..
Re: insignias jeep y del club
Publicado: 10 Jun 2015 21:41
por albertd
ahora te tocara poner unas foticos del resultado cuando estes puestas-----------
Re: insignias jeep y del club
Publicado: 14 Jun 2015 22:31
por tonykz
albertd escribió:ahora te tocara poner unas foticos del resultado cuando estes puestas-----------
Primero a pintar, ..y luego a ponerlas...