Original:

Llanta suzuki vitara:

están dentro de las equivalencias de los comando podemos poner hasta unas 235/70 r16 y estas de alava son mas pequeñas poder se pueden poner sin problemas solo que creo que las gomas son recauchutadas y pesan algo mas de la cuentagorka escribió:Estas de Alava tienen buena pinta habría que mirar la tabla de equivalencias pero no es un precio descabellado.
las mias son 6.00 x 16 y el técnico de la itv me escribió en un folio todas las medidas equivalentes a mi neumático y lo masimo en 16 es 235/70r16 y en 15 235/75 r15 que son los neumáticos que tengo yo.....llantas r15 de vitara en aluminio y gomas bf-goodrichMaturino escribió:No, no se pueden poner, el rango de equivalencias es un 3%, tanto por arriba como por abajo, la 6.00x16 tiene un diámetro de 738,63mm, las de vitara son 685,9mm de diámetro, son demasiado pequeñas.
Eso es lo que llevas montado o LO QUE PONE EN LA FICHA TÉCNICA?Coan escribió: las mias son 6.50 x 16...
En su ficha es casi imposible que ponga 6.50x16, vamos, sería el primero que viera, esa medida es de las sv.Alex escribió:Eso es lo que llevas montado o LO QUE PONE EN LA FICHA TÉCNICA?Coan escribió: las mias son 6.50 x 16...
No es imposible Javi, de serie venían con 6x16, pero había dos opciones más de fábrica: 6,5x16 y 5,5x16.Recio escribió:En su ficha es casi imposible que ponga 6.50x16, vamos, sería el primero que viera, esa medida es de las sv.Alex escribió:Eso es lo que llevas montado o LO QUE PONE EN LA FICHA TÉCNICA?Coan escribió: las mias son 6.50 x 16...
Que existen en 6.50 lo se, pero de sv, ¿Tu conoces algún comando que en documentación venga con 6.50 o 5.50? son las primeras noticias que tengo y es lo primero que oigo, pero ilustrame.Alex escribió:En su ficha es casi imposible que ponga 6.50x16, vamos, sería el primero que viera, esa medida es de las sv.Alex escribió:Recio Eso es lo que llevas montado o LO QUE PONE EN LA FICHA TÉCNICA?Coan escribió: las mias son 6.50 x 16...
No es imposible Javi, de serie venían con 6x16, pero había dos opciones más de fábrica: 6,5x16 y 5,5x16.
perdón en la ficha pone 6.00x16 y tengo el papel con las medidas apuntadas por el ingeniero de la itv ala que voy y me aseguro que podía poner 235/75r15 por eso compre las llantas y las gomas.Alex escribió:Eso es lo que llevas montado o LO QUE PONE EN LA FICHA TÉCNICA?Coan escribió: las mias son 6.50 x 16...
a ese precio tienes que sumarle los portes que no son gratis.daxsar escribió:Ya, pero llanta y neumático, .... 500 puede, 700 se pasa un poco. Por si a alguien le interesa. Supongo que se les podrá apretar un poco