Leer esto antes de empezar

La taberna del foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2013 11:29
pais: España

Leer esto antes de empezar

Mensaje por administrador »

Registrarse en el CJCE es GRATUITO. Pero para ello es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos y se deberá completar en su perfil de usuario su lugar de origen y aceptar aquellas Normas de Convivencia que se expongan. La no aceptación de estas condiciones expuestas generará la suspensión o eliminación de forma inmediata y definitiva del usuario.

Cuando usted accede por primera vez al foro, es norma de cortesía que se presente al resto de usuarios. El hecho de renunciar a esta norma autoriza a los administradores a cerrar su cuenta y con ello a la posibilidad de participar en el foro.

Este sitio está orientado a toda persona que sea usuaria o aficionada, en particular del Jeep Comando y de los vehículos 4x4, de su utilización fuera de asfalto, de toda actividad al aire libre y demás actividades vinculadas al turismo aventura, donde reina un gran espíritu de camaradería y que gusten de compartir sus conocimientos, experiencias y logros con otros usuarios y/o lectores sin buscar ningún tipo de retribución monetaria o material ni fin de lucro alguno.

Por ello no se permite postear temas relacionados con la política, religión, o temas que puedan herir la sensibilidad de los lectores.

No se aceptan tampoco mensajes pornográficos o de carácter considerado como no apto para los menores de edad.

Está prohibido el uso de frases o palabras que no sean éticas, falten a la moral del grupo, sean peyorativas, despectivas, discriminatorios, etc., ya sea en el nombre del usuario, el texto como en la firma que utilice.

Queda prohibido publicar mensajes que contengan información falsa y/o que difamen a alguna persona pública o privada; los dichos de esta índole son de exclusiva responsabilidad de su autor, el CJCE se exime del contenido inmerso en los mismos ya que como su propia actividad lo determina, la veracidad o no de estos dichos escapa al alcance de control que pueda tener el CJCE. Los mensajes son de responsabilidad exclusiva de su autor.

Se prohíbe solicitar, ofrecer o compartir explícitamente software ilegal en el foro.

El CLUB JEEP COMANDO DE ESPAÑA (en adelante CJCE) está compuesto de una página de web con distintas secciones informativas y un acceso al FORO. A su vez, el FORO está dividido en subforos en donde se tratan distintos temas, en esta misma página encontraras un apartado para poder ponerte en contacto con nosotros y que podamos resolver tus dudas.

El CJCE se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento

El CJCE NO es responsable de la información que se muestra en el foro. No garantiza la exactitud o integridad de los mensajes y sus correspondientes escritores. En consecuencia, no se puede responsabilizar del contenido de los mismos. Los mensajes expresan exclusivamente los puntos de vista de sus autores, incluidos los usuario que tengan diferente calificación, reputación o con cargos de responsabilidad como moderadores, organizadores, administradores, webmaster, etc.; no tienen ninguna relación con la opinión personal del CJCE.
Para cualquier tema relacionado con Protección de datos de carácter personal y la normativa vigente en el CJCE puede encontrarla a través de este link:

https://jeepcomando.com/
Cerrado