Pininfarina

Para todos aquellos temas que no tienen relación con los Jeep`s
Responder
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Pininfarina

Mensaje por Fidel »

Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Pininfarina

Mensaje por Recio »

DEP
P.D. No me jodas Fidel que lees libertad digital, hoy se me ha caido un mito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: Pininfarina

Mensaje por Fidel »

Recio escribió:DEP
P.D. No me jodas Fidel que lees libertad digital, hoy se me ha caido un mito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y el pais, la vanguardia, la razon, abc, las provincias, marca, as, expansion, cinco dias, mundo deportivo, el mundo y el today, y algún americano. Todos los dias.

Eso si, todos digitales. No me he gastado un duro en diarios/revista ha años, muchos años.

PD. ¿que le pasa a libertad digital? te deben pasta? :?
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Pininfarina

Mensaje por Recio »

Digamos que me chirrían los oidos cuando oigo barbaridades o leo barbaridades tan grandes de esas que suelta Jimenez Losantos entre otros, que si la Generalidad esto que si Arturo Mas lo otro, que si guarroming es rojo, que si pablemos nos lleva al comunismo extremo de Cuba o Venezuela, en fin discursos rancios y manidos, si lo lees que te voy a contar que tu ya no sepas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: está claro que este medio tiene su parroquia, pero te confieso que yo no soy feligrés de esta.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: Pininfarina

Mensaje por Coan »

yayo di que tambien ves el play boy digital pajaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: Pininfarina

Mensaje por Fidel »

Coan escribió:yayo di que tambien ves el play boy digital pajaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooooooooooo, eso no. Eso en vivo y en directo.
Recio escribió:Digamos que me chirrían los oidos cuando oigo barbaridades o leo barbaridades tan grandes de esas que suelta Jimenez Losantos entre otros, que si la Generalidad esto que si Arturo Mas lo otro, que si guarroming es rojo, que si pablemos nos lleva al comunismo extremo de Cuba o Venezuela, en fin discursos rancios y manidos, si lo lees que te voy a contar que tu ya no sepas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: está claro que este medio tiene su parroquia, pero te confieso que yo no soy feligrés de esta.
D i m e a l g u n o d e l o s q u e t e h e c i t a d o q u e n o h a b l e d e l o m i s m o. Además ¿a ti que más te da lo que diga JLS? no lo lees y punto. En cualquier caso, por lo que dices, no miente:
¿¿¿Generalitat Catalana y Arturo Mas??? ¿Que hay de nuevo QUE NOS IMPORTE A LOS ESPAÑOLES?
¿¿¿Acaso el Guarroming no es rojo??? ¿o es que ahora es del frente nacional?
¿¿¿El Pablemos no apuesta por un modelo cubano/bolivariano, ????

A mi me chirrian los oídos el desempleo, la corrupción, el rescate a la banca, la falta de papel de water en Venezuela, la falta de libertades en los países que tú has mencionado, sobre todo en la dictadura Cubana desde hace la friolera de 55 años, las comisiones que nos quiere cobrar Bankia por los ingresos del clu, los discurso rancios y manidos que hace CUALQUIER PLITRAFA HUMANA que nos gobierna en este pais en cualquier de las taifas que divide la piel de toro... ufff, me enciendo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Pininfarina

Mensaje por Recio »

Apágate, apágate, eso a mi también me enciende, diré una cita que en su día dijo el profesor Anguita Con el comandante tengo muchas diferencias, puedo discutir con el de montones de cosas, pero tengan algo claro, eso lo haré desde la misma trinchera codo con codo por que el enemigo está enfrente (EEUU) cualquier dictadura es mala, malísima, sea del color que sea, pero allí también ocurren cosas que serían impensables de otra forma ¿Has visto el documental de Michael Moore sobre la sanidad? no tiene desperdicio
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Meli
Mensajes: 1195
Registrado: 09 Mar 2013 17:55

Re: Pininfarina

Mensaje por Meli »

Ostias!!! El presidente del club y el que las ha escrito, incumpliendo las normas del foro.
Esto empieza a ser un clásico. :lol:
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: Pininfarina

Mensaje por Coan »

Meli escribió:Ostias!!! El presidente del club y el que las ha escrito, incumpliendo las normas del foro.
Esto empieza a ser un clásico. :lol:
pa que veas :D :D :D :D
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Pininfarina

Mensaje por Recio »

Que me lleven a la hoguera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Arderé con gusto por mis ideales, ni rojo ni azul ni leches, coherente, solo coherencia
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Meli
Mensajes: 1195
Registrado: 09 Mar 2013 17:55

Re: Pininfarina

Mensaje por Meli »

Recio Guevara :D

+ 1@
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: Pininfarina

Mensaje por Fidel »

Meli escribió:Recio Guevara :D

+ 1@
osos.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Avatar de Usuario
Meli
Mensajes: 1195
Registrado: 09 Mar 2013 17:55

Re: Pininfarina

Mensaje por Meli »

Y quien discutía contigo melón.
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: Pininfarina

Mensaje por Fidel »

Meli escribió:Y quien discutía contigo melón.
pretendías, ni un comentario sobre pininfarina :lol: :lol: :lol: :lol: 8-) 8-) 8-)
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
alejandro
Mensajes: 1711
Registrado: 02 Oct 2013 17:31
pais: ESPAÑA
Ubicación: Castellon

Re: Pininfarina

Mensaje por alejandro »

Meli escribió:Ostias!!! El presidente del club y el que las ha escrito, incumpliendo las normas del foro.
Esto empieza a ser un clásico. :lol:
las normas para esto están , saltárselas y mas cuando las has escritas . Señores y señoras, aquí tenemos un bonito ejemplo tipical espanish .
El poder legislativo , el que escribe la norma , y el ejecutivo que se supone la aplica y la hace aplicar , se lo pasan por donde quieran , concretamente por el foro del embrague , solo falta el judicial , pero me temo que lo mas parecido aquí es un tío siniestro con correa de land con el que mejor no meterse .Solo nos queda pues el camino de la rebelión o de la DIMISIÓN . :lol:
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Avatar de Usuario
Meli
Mensajes: 1195
Registrado: 09 Mar 2013 17:55

Re: Pininfarina

Mensaje por Meli »

Pretendías. ... pues no.
Es que el presi y yo pensamos muy parecido. Sólo eso.
Avatar de Usuario
hombrados
Socio
Mensajes: 778
Registrado: 13 Mar 2013 13:41
pais: España
Ubicación: Valdejalon/ Señorio de Molina

Re: Pininfarina

Mensaje por hombrados »

Meli escribió:Pretendías. ... pues no.
Es que el presi y yo pensamos muy parecido. Sólo eso.
Alguno mas estamos
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
Avatar de Usuario
Francisco Díaz
Mensajes: 1098
Registrado: 09 Mar 2013 22:32
pais: ESPAÑA

Re: Pininfarina

Mensaje por Francisco Díaz »

Pero que decís si el Jiménez Losantos este es de los mejores humoristas del país... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Pininfarina

Mensaje por Recio »

Francisco Díaz escribió:Pero que decís si el Jiménez Losantos este es de los mejores humoristas del país... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Depende de tus ideales no hay verdad mas verdadera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Responder