presentación nuevo miembro

Taberna de las SV
noel
Mensajes: 199
Registrado: 12 Ene 2015 08:11
pais: catalunya

presentación nuevo miembro

Mensaje por noel »

Hola a todos. Mi nombre es Noel, y hace unos meses adquirí una SV a la que hacía tiempo que le iba detrás. Mi idea es dejarla tal cual veréis en las fotos (en cuanto consiga colgarlas). Ya me diréis que os parece la idea. Espero hacer muchas amistades por estos lares...
Última edición por noel el 27 Oct 2015 14:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maturino
Mensajes: 281
Registrado: 16 Mar 2013 15:24
pais: Españistán

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por Maturino »

Hola, bienvenido al foro, cuéntanos, que te has comprado exactamente insensato?

Para colgar las fotos: https://foro.jeepcomando.com/viewtopic.php?f=4&t=902

Un saludo.
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por Coan »

bienvenido noel cuentanos mas de donde eres....y que te has comprado una S pues si compras una O y otra S te regalan un paquete de arroz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
enga pon unas fotos que veamos esa S.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por Recio »

Pues enhorabuena por que chalaos capaces de tener una S con V somos pocos, muy pocos, somos menos que eseuves y mira que quedan poquicas, fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos,fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A todo esto, se bienvenido.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
albertd
Mensajes: 3131
Registrado: 15 Mar 2013 21:16
pais: españa
Ubicación: Piera Catalunya España

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por albertd »

Hace unos meses que lo tienes y asta ahora no lo as presentado. as podido aguantar que resistencia a la tentacion.

Falta unas foticos para colgarlas la escojes, editas, vas a reducir "redimensionar"ho como lo encuentres . escoges pixels lo pones a 1000 aceptas, ha partir de ahy ya tiene el tamaño que acepta la wuet, vuelves a seleccionar y la envias.

Y pasat a esta casa de la chatarosis y disfrutar con las compañias de no se donde de la piel de toro-
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por Coan »

amos Noel esas fotos hombre que estamos ansiosos de ver la S.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
noel
Mensajes: 199
Registrado: 12 Ene 2015 08:11
pais: catalunya

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por noel »

Gracias chavales. Tendré y tendréis que esperar a que me conecte al ordenador de casa... Desde el teléfono no me deja colgar ninguna foto. Paciencia y a la noche la véis...
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por Coan »

noel escribió:Gracias chavales. Tendré y tendréis que esperar a que me conecte al ordenador de casa... Desde el teléfono no me deja colgar ninguna foto. Paciencia y a la noche la véis...
a la noche lo veremos no jodas que tengo un paquete de pipas y no me da para tantas horas de espera enga pon datos matricula modelo año ciudad ande estaba yo que se veo veo que ves solo una S y no se lo que es :D :D :D :D :D :D
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
noel
Mensajes: 199
Registrado: 12 Ene 2015 08:11
pais: catalunya

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por noel »

Perdonad... SV. Se me borró la V. Si no me equivoco es una toled: toda acristalada y 9 plazas.
franjeep
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2015 10:22
pais: españa

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por franjeep »

Hola, me llamo Fran estoy restaurando up comando ds del 79. Me gustaria saber donde conseguir los manuales de despiece .
Avatar de Usuario
albertd
Mensajes: 3131
Registrado: 15 Mar 2013 21:16
pais: españa
Ubicación: Piera Catalunya España

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por albertd »

Franjeep tan escueto en tu escrito que pasas desapercibido,
Mira en la pagina wuet del club alli tambien tendras que reguistrate si no lo as hecho con anterioridad ypodras consultar los manuales
No te digo Vienbenido a este foro, por que aun no hay confianza..
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
noel
Mensajes: 199
Registrado: 12 Ene 2015 08:11
pais: catalunya

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por noel »

Lo prometido es deuda:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por Coan »

albertd escribió:Franjeep tan escueto en tu escrito que pasas desapercibido,
Mira en la pagina wuet del club alli tambien tendras que reguistrate si no lo as hecho con anterioridad ypodras consultar los manuales
No te digo Vienbenido a este foro, por que aun no hay confianza..
albertd si no es SOCIO no puede entrar a esa parte del club ..... :D
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por Coan »

me cago en to lo cagado si es una jeep SV te nombro chatarrero del mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ole tus huevos si las restauras como dios manda y la presentas el la concentración del 2016 :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por Coan »

franjeep escribió:Hola, me llamo Fran estoy restaurando up comando ds del 79. Me gustaria saber donde conseguir los manuales de despiece .
hola y bienvenido franjeep lo que tienes que hacer es abrirte un post de presentación para ti pues este post es del forero Noel.
lo segundo para poder ver los manuales y mas cositas tienes que ser socio si no es asin no puedes adceder ala zona privada donde están.
hacerte socio solo cuesta 30€ al año que no es dinero y gracias a ese dinero que todos los socios pagamos podemos mantener este foro abierto.
y por ultimo ábrete un post di de donde eres seguro hay un comandero cerca de ti y que comando tienes como te enamorastes del o como llego a tu vida y fotos muchas fotos.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
noel
Mensajes: 199
Registrado: 12 Ene 2015 08:11
pais: catalunya

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por noel »

Coan escribió:me cago en to lo cagado si es una jeep SV te nombro chatarrero del mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ole tus huevos si las restauras como dios manda y la presentas el la concentración del 2016 :lol: :lol: :lol:
Pues no. no va a ser una restauración al dedillo. El interior sí que irá restaurado perfectamente. Es el exterior el que apenas sufrirá cambios. Esta furgo se ha pasado 20 años a la intemperie y creo que se merece conservar todos y cada uno de esos óxidos que luce en su carrocería. Los podridos que pasen del interior al exterior irán reparados. todo lo demás será tratado para que el óxido no avance más.
noel
Mensajes: 199
Registrado: 12 Ene 2015 08:11
pais: catalunya

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por noel »

De qué concentración estamos hablando?
Avatar de Usuario
albertd
Mensajes: 3131
Registrado: 15 Mar 2013 21:16
pais: españa
Ubicación: Piera Catalunya España

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por albertd »

Cada año escoguemos un lugar de la piel de toro y hacemos una quedada para encontrarnos todos, Por el 1 de Mayo este año lo habras visto Es en Riopar Albacete
Para el que viene Tu podrias proponer cerquita de casa y disfrutar de esa SV renacida

HEEEES que somos unos liantes.....JEJEJEEE
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por Coan »

Ablamos de la concentración anual de este nuestro club jeep comando de España que tendrá lugar en riopar albacete los días 1.2 y 3 de mayo y al cual asistirá una jeep sv furgon te puedes apuntar aun estas a tiempo.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
noel
Mensajes: 199
Registrado: 12 Ene 2015 08:11
pais: catalunya

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por noel »

Sí... creo que en unas horas andará como si no hubiera estado 25 años parada...La pena es que iré sin tiempo, si no pasaría con la que me he comprado para piezas...
Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 850
Registrado: 13 Mar 2013 12:42
pais: España
Ubicación: Barcelona

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por Alex »

Alto ahí!

Primero de todo bienvenido a esta casa de locos.
Una vez dicho esto, no sólo confiesas tu chatarrosis diciendo que has comprado una SV, sino que encima vas y sueltas que has comprado otra para piezas, y que esta segunda también está en condiciones de circular?????

Tustásmumaaaaal

Pasa padentro que estás en el frenopático perfecto para tu dolencia.
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por Coan »

noel escribió:Sí... creo que en unas horas andará como si no hubiera estado 25 años parada...La pena es que iré sin tiempo, si no pasaría con la que me he comprado para piezas...
como que tienes 2 sv :o :o y lo dices y no pones fotos pero tu que quieres que le de al presidente un patatus :D :D :D
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
noel
Mensajes: 199
Registrado: 12 Ene 2015 08:11
pais: catalunya

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por noel »

Pues ya veis... Como una cabra... Podeis apreciar el estado en que la recogí, que no es el estado en el que la encontré. La historia de amor con esta furgo tiene dos años... Supe de ella a los pocos días de ser encontrada por un coleguita, aunque él quería una cantidad de dinero que no estaba dispuesto a pagar. Me olvidé de ella hasta hace un par de meses. Volvimos a hablar y me la quedé. Sólo tenía que encargarme de llevármela. Por supuesto, había empeorado, pero no está irrecuperable.
Avatar de Usuario
VIVALCOMANDO
Socio
Mensajes: 1030
Registrado: 09 Mar 2013 18:18
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por VIVALCOMANDO »

este es peor que yo,seguro que el recio no estara contento de estos avatares porque se pensaba el unico melon esuvero...............pero ya veo que hay mas locuzos..................en fin menos mal que yo estoy medio centrao..............................pasa pa dentro que lo pasaras de miedo,pero de miedo.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
noel
Mensajes: 199
Registrado: 12 Ene 2015 08:11
pais: catalunya

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por noel »

Si os digo la verdad me enamoro de los cacharros con el tiempo. He restaurado varios coches y motos y todos/as me han terminado cautivando y sólo me he deshecho de algunos por que eran encargos. Veo que esta no va a ser diferente, aunque será para mi.
Responder