Fierros comunistas?

Para todos aquellos temas que no tienen relación con los Jeep`s
Responder
Avatar de Usuario
Renegado1
Mensajes: 554
Registrado: 10 May 2013 21:15
pais: ESPAÑA

Fierros comunistas?

Mensaje por Renegado1 »

Siendo la misma afición, sé bien lo diferentes que pueden llegar a ser estos guapísimos camioncitos de nuestros fierros queridos.
Pero si atendemos a sus características técnicas, su aplicación y su lugar en el mundo de hoy, Y EL AMOR LOCO por ellos de unos pocos paisanos, me he dicho: "He aquí exactamente el CJCE pero en versión doiche communisten".
Y con los numerosos W50 que se están equipando para motor-home, cuando los comparas con nuestra venerable y exclusiva "SV", ¿qué?
https://www.youtube.com/watch?v=RWIZNzSgC94
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Avatar de Usuario
Renegado1
Mensajes: 554
Registrado: 10 May 2013 21:15
pais: ESPAÑA

Re: Fierros comunistas?

Mensaje por Renegado1 »

Y aún se siguen vendiendo en condiciones de rodaje (very castigados, supongo) por precios chatarrosos!
http://suchen.mobile.de/lkw-inserat/and ... 27669.html
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Avatar de Usuario
albertd
Mensajes: 3131
Registrado: 15 Mar 2013 21:16
pais: españa
Ubicación: Piera Catalunya España

Re: Fierros comunistas?

Mensaje por albertd »

Si comunistas pero germanos.......... mas que calitate gallega----
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
alejandro
Mensajes: 1711
Registrado: 02 Oct 2013 17:31
pais: ESPAÑA
Ubicación: Castellon

Re: Fierros comunistas?

Mensaje por alejandro »

Renegado1 escribió:Siendo la misma afición, sé bien lo diferentes que pueden llegar a ser estos guapísimos camioncitos de nuestros fierros queridos.
Pero si atendemos a sus características técnicas, su aplicación y su lugar en el mundo de hoy, Y EL AMOR LOCO por ellos de unos pocos paisanos, me he dicho: "He aquí exactamente el CJCE pero en versión doiche communisten".
Y con los numerosos W50 que se están equipando para motor-home, cuando los comparas con nuestra venerable y exclusiva "SV", ¿qué?
https://www.youtube.com/watch?v=RWIZNzSgC94
que pintas de simpatico tiene el tovarich chatarrerosky. pero mola su cacharro
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Avatar de Usuario
Renegado1
Mensajes: 554
Registrado: 10 May 2013 21:15
pais: ESPAÑA

Re: Fierros comunistas?

Mensaje por Renegado1 »

Sí, sí, chatarrerovski un montón, Alejandro.... ¡¿Pero imaginas un viaje por Estados Unidos y Canadá de mes y medio con una SV equipada o con un fierro con over (como el del odioso Recio, así pinche lloviendo, amén), y además del over una pequeña caravana? ¡Tendríamos que buscarnos un enorme espantamoscas para echar a los yanquis, sus mujeres y sus ninios del párking por la mañana! ...................
................(O encender repetidamente la antorcha de arranque del Barreiros para echarlos a todos de golpe.... pero eso podía terminar con nosotros en el condado de Maricopas cavando zanjas: Son mu duros con los humos allí!)
TentCitySunnyArizona100107.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
alejandro
Mensajes: 1711
Registrado: 02 Oct 2013 17:31
pais: ESPAÑA
Ubicación: Castellon

Re: Fierros comunistas?

Mensaje por alejandro »

hombre , yo me conformaría con unos dias cruzando el desierto de tabernas , yo estuve hace unos años , lo que pasa es que no podía salir de las pistas , lo cual me daba mucha rabia , sino marruecos . Eso si , es verdad que hay en EEUU zonas flipantes y mentalidad aventurera , yo estuve el el Gran Canyon y es increíble lo pequeño que te sientes . por cierto no podía salir de la pista porque el coche que tenia era un mini 1000 del 85 , el que mas añoro de todos , bueno tampoco tuve tantos. eso si los yankye a un cacharro como la Poderosa aaron y compania le meterian un big block de 350 cv , no creo que les pueda entrar en su mentalidad menos de 60 cv para mover dos toneladas de hierros.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Responder