Un saludo.
¿ QUE TAL EL COMANDO V6 ?
-
MORA
- pais: ESPAÑA
¿ QUE TAL EL COMANDO V6 ?
He visto en el foro compraventas un comando v6 y me gustaria que me comentarais que tal funciona el motor ese... y bueno en general que os parece, vamos que soy todo oidos....
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
- Fidel
- pais: España
Re: ¿ QUE TAL EL COMANDO V6 ?
Sin ninguna duda, si puedes, cómpralo, ten por seguro que si la economía -la mia- no estuviera hecha unos jirones dormía ya hace tiempo en mi zulo. Peeeeeeeeeeerooooooooooo sin la mas mínima duda.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
-
MORA
-
MORA
Y otra cosita mas...
sabes en que rango de precios se mueve este modelo... vamos lo que seria mas o menos razonable pagar por el. Aunque esto es muy relativo... ya sabemos que en esto del dinero cada casa es un mundo.
Un saludo.
- Fidel
Mora, un comando V6 es un rara avis en España, exclusivo, único, de los muy, muy pocos fabricados en España. En EEUU es otro cantar. En definitiva, la joya de la corona. Conocemos cuatro en España, o sea, tu ya me entiendes, exclusividad a tope.
Datos técnicos, hay pero sobre todo en foros amigos de los mericanos de América. Básicamente, motor Dauntless seis cilindros en V, +-3500 cc carburador, caja 4V manual más reductoras. El resto es igual a los demás primeras series. En la web del club tienes enlaces a las web´s de los mericanos.
En el club tenemos uno -importado- pero ninguno made in Spain todavía desgraciadamente. Salvo que Manu al final no lo haya regalado, puedes escuchar su impresionante resoplido cuando aceleras.
No es el súmmum por que están los V8 solo que en ese caso solo es importados de EEUU.
Precio?, el que estés dispuesto a pagar, si te gusta y está operativo como parece ser y tiene ganas de vender seguro que acabas comprando. Yo no lo intento por el precio que ha tasado mi jefa el divorcio.
Datos técnicos, hay pero sobre todo en foros amigos de los mericanos de América. Básicamente, motor Dauntless seis cilindros en V, +-3500 cc carburador, caja 4V manual más reductoras. El resto es igual a los demás primeras series. En la web del club tienes enlaces a las web´s de los mericanos.
En el club tenemos uno -importado- pero ninguno made in Spain todavía desgraciadamente. Salvo que Manu al final no lo haya regalado, puedes escuchar su impresionante resoplido cuando aceleras.
No es el súmmum por que están los V8 solo que en ese caso solo es importados de EEUU.
Precio?, el que estés dispuesto a pagar, si te gusta y está operativo como parece ser y tiene ganas de vender seguro que acabas comprando. Yo no lo intento por el precio que ha tasado mi jefa el divorcio.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
-
MORA
Me imaginaba que abrian pocas unidades, pero no tan pocas........sabes que te digo que voy a salir de dudas ....voy a llamar al propietario del v6 que esta anunciado y ya veremos .
Un saludo.
- juanmacomm
- Socio
- pais: españa
Y nos lo cuentas... 
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Sergio lo tiene fichao y 6000 lingotes tienen la culpa salvo cambios de última hora.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
-
MORA
Acabo de llamarle y no me a cogido el telefono, mañana lo volvere a llamar.... pero 6000€ .... coche tendra por un tiempo.Recio escribió:Sergio lo tiene fichao y 6000 lingotes tienen la culpa salvo cambios de última hora.
Un saludo.
- Recio
Es un exclusivo dauntless de Viasa, si tuviese pasta opino lo que Fidel, también reconozco que no estaría en primera linea de mis prioridades y trastos mucho mas feos que me ponen mucho mas, Viasa claro.MORA escribió:Acabo de llamarle y no me a cogido el telefono, mañana lo volvere a llamar.... pero 6000€ .... coche tendra por un tiempo.Recio escribió:Sergio lo tiene fichao y 6000 lingotes tienen la culpa salvo cambios de última hora.
-
MORA
Reconozco que es un modelo exclusivo...pero no es lo que yo busco , a mi me gusta el comando por su carroceria
y prepararlo y la verdad.. por 6000€ puedo comprar un comando operativo, cambiarle el motor,ejes,llantas,ruedas, cabestrante y hasta me atreveria decir que pintarlo.... es un ejemplo,pero es para que os agais una idea..... y con esto no digo que el coche no tenga su mercado, por supuesto,pero como os comentaba no es lo que yo busco en un comando. De todas maneras... no me cuesta nada mañana volver a llamar al propietario y....suene la flauta
.
Un saludo.
- Coan
mora este v6 esta como lo parieron y el que lo compre lo comprara por su valor como jeep comando v6 y no para reformarlo .
amy personalmente tambien me gusta el comando embrutecido y por el precio de v6 empepino mi 4.108
esperamos cuentes lo que te diga el propietario del v6.
amy personalmente tambien me gusta el comando embrutecido y por el precio de v6 empepino mi 4.108
esperamos cuentes lo que te diga el propietario del v6.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Comando
- pais: Hispania
Esto es como todo...... parece caro hasta que alguien lo compre..........y como no hay mas, cuando se venda ya no sera ni caro ni barato.
Simplemente no habra mas...........
Simplemente no habra mas...........
- Recio
Manu, tienes mas razón que un santo.
- Meli
No se lo digas así que se lo cree.Recio escribió:Manu, tienes mas razón que un santo.
- Fran
otras cosas mas caras y menos exclusivas e visto vender......
un día sin sol es como...........¿la noche?