inventos chatarrosos

Para todos aquellos temas que no tienen relación con los Jeep`s
Responder
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

inventos chatarrosos

Mensaje por Recio »

menuda pala para un comando e Gorka

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 1LdhbY-nTM
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: inventos chatarrosos

Mensaje por Coan »

solo para el comando :?: :?: :?: :?: yo prefiero la monte un land y el comando detras sin hacer mucho esfuerzo que averlos ailos pero hay mas land que trabajen ellos :lol: :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
carlos comando
Mensajes: 971
Registrado: 15 Mar 2013 07:34
pais: España
Ubicación: Vacarisses (Barcelona)

Re: inventos chatarrosos

Mensaje por carlos comando »

si...porque ese scoda...poca nieve va a quitar
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: inventos chatarrosos

Mensaje por Recio »

COAN escribió:solo para el comando :?: :?: :?: :?: yo prefiero la monte un land y el comando detras sin hacer mucho esfuerzo que averlos ailos pero hay mas land que trabajen ellos :lol: :lol: :lol: :lol:
Que señorito estás señorrrrrrrrrrrrrrrrr, el comando es el comando por que desde que nació salió tirando de casta, mi barreiros cuenta su exdueño que cuando atascaba con el tractor de cadenas le echaba un cable de acero al comando, metía segunda en reductora lo dejaba solo y se montaba en el tractor y el barreiros haciendo uso de su casta lo sacaba del atolladero. Para mi, esa es una parte por la cual me enamoré del comando, por su clase y genio demostrada ya desde los años 60.

P.D. El land no tie lo que hay que tener pa empujar eso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
P.D. Mercurí, no te tomes muy en serio mis letras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: inventos chatarrosos

Mensaje por Coan »

que no es por que no puedan es por que los cuidamos muchos y son escasos y de los land hay a patadas que se deslomen ellos jijiji
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
gorka
Socio
Mensajes: 1537
Registrado: 13 Mar 2013 14:59
pais: españa

Re: inventos chatarrosos

Mensaje por gorka »

Es un proyecto que ya hace tiempo que tengo en mente tego planos de como iban montadas las cuchillas quitanieves en los jeep americanos. Y desde que no estoy con quitanieves tengo un mono.............. :D :D :D :D :D
Responder