ITV´s SIN PASAR

Para todos aquellos temas que no tienen relación con los Jeep`s
Responder
Avatar de Usuario
Juanin
Mensajes: 526
Registrado: 13 Mar 2013 12:57
pais: España
Ubicación: Madrid

ITV´s SIN PASAR

Mensaje por Juanin »

¿¿Sabeis algo más sobre esta noticia??

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 06316.html
Avatar de Usuario
albertd
Mensajes: 3131
Registrado: 15 Mar 2013 21:16
pais: españa
Ubicación: Piera Catalunya España

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por albertd »

Los de trafico, nos van abrir cuenta en correos, por que pasandola cada 6 meses, siempre vamos con un mes de retraso.Por tenerlo en el taller,
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Avatar de Usuario
albertd
Mensajes: 3131
Registrado: 15 Mar 2013 21:16
pais: españa
Ubicación: Piera Catalunya España

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por albertd »

Juan Ignacio..... me gusta el avatar..... la placa...... y mas el soporte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Avatar de Usuario
Juanin
Mensajes: 526
Registrado: 13 Mar 2013 12:57
pais: España
Ubicación: Madrid

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por Juanin »

albertd escribió:Juan Ignacio..... me gusta el avatar..... la placa...... y mas el soporte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A mí tambie :D :D Sugerente, eehh!!
Avatar de Usuario
MERCURY
Mensajes: 228
Registrado: 20 Mar 2013 21:31
pais: ESPAÑA

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por MERCURY »

Buenas,

yo diria que ese procedimiento hace mucho tiempo ya que se estableció y lo he comprobado personalmente en dos ocasiones.

Con el Mini me rechazaron en la ITV. Entre que lo llevo al taller y proceden a su reparáción se nos ocurre pintarlo y el asunto se demoró bastante, casi un año. El auto aun no había sido transferido y me contacto el anterior propietario (un familiar) que me comentó el contenido de una carta que había recibido de la Jefatura de Tráfico en la que nos instaban a pasar la ITV o proponer la baja del coche. Se pasó en el plazo y sin problemas. De esto hace ya por lo menos cinco o seis años.

Con el Land ROver de otro familiar hace un año y medio o por ahí tambien nos rechazaron en la ITV, se reparó pero no se llego a pasar la segunda inspección pues el dueño decidió dejarlo para la finca y anularle el seguro. Se recibío la carta avisando de que se propondría la baja del vehiculo si no se pasaba la ITV. DAhí se quedó, de momento no se nos ha avisado que esté de baja (tambien hay que ser cerrado para llevarlo a la ITV, repararlo por uno 700 e. y luego decidir que ya no lo quiere en uso, allá el dueño pero teniendo seguro en vigor que por cierto no cancela, habérsela pasado que es gratis la segunda y disfrutado al menos los últimos 6 meses)

Saludos.
Avatar de Usuario
Meli
Mensajes: 1195
Registrado: 09 Mar 2013 17:55

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por Meli »

Pero ahora han añadido el problema de pasar la ITV en la fecha señalada.
Y si tienes un clásico parado y decides pasar la ITV en la primavera porque el invierno no lo mueves?
Avatar de Usuario
albertd
Mensajes: 3131
Registrado: 15 Mar 2013 21:16
pais: españa
Ubicación: Piera Catalunya España

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por albertd »

Eso me pasaba a mi, antes de conoceros, La distancia mas larga que hacia era para ir a pasar la ITV
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por Coan »

al final me lio una manta en la cabeza y me cojo el comando y me piro pa CUBA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Juanin
Mensajes: 526
Registrado: 13 Mar 2013 12:57
pais: España
Ubicación: Madrid

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por Juanin »

Meli escribió:Pero ahora han añadido el problema de pasar la ITV en la fecha señalada.
Y si tienes un clásico parado y decides pasar la ITV en la primavera porque el invierno no lo mueves?
Es más, quieren proponer la retirada del carnet de conducir si tras caducarse la itv y tras recibir la correspondiente carta de aviso en dicho plazo no has ido a pasar la inspección.
Avatar de Usuario
Meli
Mensajes: 1195
Registrado: 09 Mar 2013 17:55

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por Meli »

Me gustaría saber el nombre/s del que se le ha ocurrido... País.
Avatar de Usuario
Meli
Mensajes: 1195
Registrado: 09 Mar 2013 17:55

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por Meli »

Y la FEVA no tiene nada que decír??
Les pagamos para que nos representen ante estos abusos.
Los coches clásicos deberían de pasar la ITV por km. y no por tiempo.
Avatar de Usuario
carlos comando
Mensajes: 971
Registrado: 15 Mar 2013 07:34
pais: España
Ubicación: Vacarisses (Barcelona)

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por carlos comando »

Meli escribió:Y la FEVA no tiene nada que decír??
Les pagamos para que nos representen ante estos abusos.
Los coches clásicos deberían de pasar la ITV por km. y no por tiempo.

Ostras eso donde hay que firmar !!!!!! :ugeek: :ugeek:


acabo de ver que en vertis si haces menos de 3000klms al año, hay un precio muy especial, se paga por kilometros anuales :shock:
Avatar de Usuario
gorka
Socio
Mensajes: 1536
Registrado: 13 Mar 2013 14:59
pais: españa

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por gorka »

Eso yo me apunto.
Avatar de Usuario
txiki
Mensajes: 21
Registrado: 17 Mar 2013 20:23
pais: españa
Ubicación: capital del baix camp

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por txiki »

y la gentuza como yo que acemos ???? no pago impuesto por ser mayor de 25 años, pero lo de pasar itv lo tengo muy muy clarinete osease ni se aya ni se le espera de momento, tendre que darlo de baja temporal o yo que se,.
Avatar de Usuario
Juanin
Mensajes: 526
Registrado: 13 Mar 2013 12:57
pais: España
Ubicación: Madrid

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por Juanin »

txiki escribió:...tendre que darlo de baja temporal o yo que se,.
Exastamente txiki, eso es lo que pretenden...
Avatar de Usuario
txiki
Mensajes: 21
Registrado: 17 Mar 2013 20:23
pais: españa
Ubicación: capital del baix camp

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por txiki »

pues no lo entiendo,,,,que beneficio sacan ? o quizas soy yo por desconocimiento, se supone que casi todos los vehiculos mayores de 25 años se libran del impuesto previa solicitud y segun en que comunidades,asta hay llego, si nos vemos obligados a darlos de baja temporal por no tener el itv al no ser posible por lo que sea... siguen sin recaudar... y ahora es cuando mi desconocimiento se ace patente.... vaja temporal supongo que es burocracia , no se el coste economico de este papeleo, luego cuando se quiera dar de alta, itv ,burocracia, seguro y a andar, creo.....quizas este equivocado y el coste economico para dar de alta sea elevado,de la otra manera el que pueda, itv cada 6 meses ....por que el que saca un vehiculo a rodar sin itv (,entiendase , sin itv como en mi caso que la ultima revision consta del96 y no el que va apurando fechas, ) lo saca estando de vaja . por aquello que una vueltecita por el poligano no pasa nada por alli no va la pestañi.

en vreve me vere en esta situacion de dar de alta un vehiculo de baja temporal, si alguien puede despejar estas dudas lo agradeceria,....
Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 576
Registrado: 13 Mar 2013 19:53
pais: españa
Ubicación: tarragona

Re: ITV´s SIN PASAR

Mensaje por Fran »

yo creo que una de esas cosas que no van a ningún sitio,puesto que a unas malas se da de baja temporal y solucionado el tema pues un vehículo de baja no circula y si no circula no pasa itv,eso poniéndose en la situación de que el tema prospere,que yo creo que no.
Lo que si es cierto (y yo lo veo a diario)es que cada dia circulan más coches sin itv.
un día sin sol es como...........¿la noche?
Responder