Página 1 de 1

Venta de Comando

Publicado: 23 Ene 2017 21:10
por Jaugustom
Hola a todos! Tengo dos Comandos desde hace tiempo y por circunstancias he de vender uno de ellos porque no tengo sitio donde guardarlo. Está para restaurar, pero tiene documentación. No consigo subir fotos, lo tengo anunciado en milanuncio y a pesar de que el precio es ridiculo, no consigo venderlo por culpa del transporte. Envío fotos por WhatsApp. Mi tlf es 689314620

Re: Venta de Comando

Publicado: 23 Ene 2017 23:05
por gorka
Pon también el enlace de milanuncios es más fácil. Suerte con la venta.

Re: Venta de Comando

Publicado: 23 Ene 2017 23:42
por Javier
Lo puse en comandos en venta te lo pongo aquí en un rato estuve pensando en comprarlo para piezas y dejarlo en torrequemada en Cáceres pero he comprado otro y ya tengo dos para reparar ,en fin que estoy enfermo de chatarra los.

Re: Venta de Comando

Publicado: 23 Ene 2017 23:57
por Javier
Screenshot_2017-01-23-23-45-46.png
Screenshot_2017-01-23-23-46-27.png
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Re: Venta de Comando

Publicado: 23 Ene 2017 23:58
por Javier
Esto es lo que publique en este foro de tu coche lo he buscado en milanuncios y no lo encuentro te darás que ponerlo de nuevo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Re: Venta de Comando

Publicado: 24 Ene 2017 09:43
por Alex

Re: Venta de Comando

Publicado: 26 Ene 2017 19:23
por Javier
Ese mismo ,estoy perdiendo facultades

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Re: Venta de Comando

Publicado: 26 Ene 2017 19:41
por Jaugustom
Gracias Javier y Alex por la información que habéis aportado. Yo debo ser un inútil porque no consigo subir fotos por aquí.