Bueno...gracias por los animos del itv...pero no, desequilibrio de frenada superior al 30%, esta vez en los dos ejes...
Pero ya estamos acostumbrados, no?
acompaño fotos de La Pluma..
20170418_171224.jpg
El interior ya vereis que tiene bastasntes cambios con la de serie, motor adelantado, volante del commando, ya que las barras de direccion tambien son como las del HD, freno de mano de carraca que opera sobre las ruedas traseras...por contra se pierde una plaza delante, y el cuentakm. y el volante de la original, que son muy cucos!
20170418_170928.jpg
Al adelantar el motor la helice del radiador tocaba con el travesaño del chasis, lo solucionaron chapuceramente con tres ventiladores electricos, uno delante i dos detras del radiador !!
El inclinometro...que no sieve para nada
i el reloj de temperatura, este si que sirve!, se los puse yo.
20170418_171208.jpg
Detras del conductor esta el deposito de expansión, a veces los ventiladores van justos i noto el "caloret" el la nuca !!
20170418_171149.jpg
El radiador tiene 2/3 tras la rejilla delantera y un tercio por debajo...rara vez se ensucia con barro.
20170418_171259.jpg
La caja de cambios es como la original pero con una relacion mas rapida, la de transferencia es del HD.
20170418_171323.jpg
A cambio el diferencial trasero va centrado, un problema si peto un palier, son los dos iguales al largo de los ultimos Bravo.
20170418_171358.jpg
Al principio le querian poner el deposito detras...
20170418_171419.jpg
Doble techo...
20170418_171440.jpg
Detalle curioso es que le limaron el Jeep de los reposapies, sustituyeron el del volante por los cuernos de Ebro, y no estamparon el de la chapa frontal...
no quedava bien ofrecer un vehiculo marca jeep a cuba!
20170418_171509.jpg
Bueno, mas o menos es la historia que conozco, me dijeron que por razones quizas politicas, no se presentaron a subasta cubana, quedo arrinconado el prototipo hasta que el taller de un amigo se la quedó, acabó y vendió, esta matriculada a finales del 77.
Ya se que para lo que es la tengo muy descuidada de chapa...que no del resto, porque antes de quedarmela le hicimos motor completo, a parte de una revisión de todo. Me ha acompañado desde el 2000, llevando toneladas de leña, rocas, material de construcción a los lugares mas insospechados i a veces con condiciones extremas de barro y nieve. Ahora le ha llegado el momento, y estoy comenzando a restaurarla,le estoy tapizando los asientos, busco un par de puertas que estan fatal, y empiezo a practicar con una soldadora mig, a ver que tal.
Tengo catalogos de epoca, manual de motor del perquins 4192 y 4203...no he sabido ver si ya estan en algun rincon del foro...si interesa ya miraria de pasarlos
con calidad a traves de un google drive?
Vaya rollazo que he soltado!! hasta luego.