jeeps comandos y piezas en venta

Zulo para la compra venta de Jeep´s
Responder
laminamt
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2017 10:47
pais: españa

jeeps comandos y piezas en venta

Mensaje por laminamt »

Hola a todos.

Muy a mi pesar me tengo que deshacer de mi pequeño tesoro. No tengo tiempo para dedicarles ni un minuto y eso me carcome por dentro, así que he decidido venderlos ya que en el último año y medio creo que he salido con el 2 veces y para moverlo un poco. El coche principal digamos, es un jeep comando viasa ds con un perkins 4.108 matriculado en el ´79, he pasado la itv la semana pasada y esta restaurado al 80% aproximadamente. Lo compre en burgos hace unos 4 años y lo traje conduciendo hasta mi casa (40 km de santander) con intención de dejarle perfect y porque ya tenia el otro que necesitaba restauralo así que decidí comprar este y tener el otro como piezas o para tener este como ejemplo e ir poniendolo al dia (planes planes planes que no puedo llevar a cabo).

El coche que esta sin restaurar es también un comando viasa ds, era el que usaban mis padres cuando se instalaron aqui, de este no tengo casi información porque todavia estoy buscando los papeles por casa (lleva metido en el garaje 30 años....) lo que si os puedo decir es que está matriculado en 1972.

Tambien tengo varias cajas con piezas (no tengo ni idea de mecanica asique hay cosas que no se muy bien que son) entre ellas hay creo una servodireccion, una caja (no se si es de cambios o la de la reductora) cuentakilometros, bomba de agua, embellecedores, interruptores, caja del filtro de aire, ventanas laterales, embellecedores interiores, puerta de maletero, frontal, una puerta, etc... os dejo fotos de todo.

Mi intención es venderlo todo junto, los 2 coches y las piezas para recuperar todo ese espacio que me ocupan ahora mismo, se que es complicado, asique podria escuchar opciones. El precio por todo seria de 2800€ que creo que es un precio justo (segun lo que he estado viendo) y que da la posibilidad de rentabilizar la inversión.
Los coches están en cantabria cerca de cabezon de la sal.

Pretendo darles una salida y un disfrute a alguna otra persona como lo he disfrutado yo. Es el coche con el que me casé!! (asique os podeis imaginar lo que me jode la situación)

Sin más, aqui os dejo fotillas!!!! (solo me deja subir 10 pero tengo muchas más)
IMG_0842.jpg
IMG_0843.jpg
IMG_0846.jpg
IMG_0850.jpg
IMG_0855.jpg
IMG_0856.jpg
IMG_2008.jpg
IMG_0869.jpg
IMG_0870.jpg
IMG_0867.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por laminamt el 10 Jul 2017 14:45, editado 1 vez en total.
laminamt
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2017 10:47
pais: españa

Re: jeeps comandos y piezas en venta

Mensaje por laminamt »

IMG_0877.jpg
IMG_0874.jpg
IMG_0872.jpg
IMG_0868.jpg
IMG_0864.jpg
IMG_0863.jpg
IMG_0862.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
albertd
Mensajes: 3131
Registrado: 15 Mar 2013 21:16
pais: españa
Ubicación: Piera Catalunya España

Re: jeeps comandos y piezas en venta

Mensaje por albertd »

Es cosa de mucha paciencia, los de las piezas pueden ir saliendo poco poco """siempre que esten en perfecto estado""
Y del que tienes activo repiensatelo que tiene mucha historia encima, y luego y ese "luego" puede doler en aquel rinconcito que tenemos por hay en el interior.
Paciencia, y suerte en el deseo
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Javier
Socio
Mensajes: 601
Registrado: 24 Ago 2015 21:46
pais: España
Ubicación: Calahorra

Re: jeeps comandos y piezas en venta

Mensaje por Javier »

Saludos,el primer coche amarillo es un 108 el otro es un Barreiros en toda regla con la raya que le quiere poner el Gorka,las mecánicas no se parecen en nada mejor vendelos separados , suerte con la venta.
Javier
Socio
Mensajes: 601
Registrado: 24 Ago 2015 21:46
pais: España
Ubicación: Calahorra

Re: jeeps comandos y piezas en venta

Mensaje por Javier »

Por cierto yo te compro los tapacubos del Barreiros
laminamt
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2017 10:47
pais: españa

Re: jeeps comandos y piezas en venta

Mensaje por laminamt »

En principio quiero quitarme todas las piezas incluido el barreiros o todo junto. Si en un tiempo no lo consigo me acordare de los tapacubos.
laminamt
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2017 10:47
pais: españa

Re: jeeps comandos y piezas en venta

Mensaje por laminamt »

ya he quitado el barreiros y definitivamente voy a apostar por mejorar y quedarme el perkins. un abrazo a todos!!
Avatar de Usuario
albertd
Mensajes: 3131
Registrado: 15 Mar 2013 21:16
pais: españa
Ubicación: Piera Catalunya España

Re: jeeps comandos y piezas en venta

Mensaje por albertd »

Leo con agrado tu buena decision, es lo mejor que puedes hacer dedicarte a uno y dejarlo en estado inmejorable.

Felicitaciones por tan sabia decision,
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Avatar de Usuario
gorka
Socio
Mensajes: 1537
Registrado: 13 Mar 2013 14:59
pais: españa

Re: jeeps comandos y piezas en venta

Mensaje por gorka »

Pues ya nos iras informando y poniendo fotos..... ;) ;)
Responder