Legislacion de ayuntamientos
Publicado: 17 Abr 2018 12:56
Hola a todos, una duda:
Tengo una moto del 88, 29 años, pedi un par de años atras la anulacion del impuesto de circulacion ya que tenia mas de 25 años, el cual me lo concedieron. Tengo la resolucion escrita por el ayuntamiento.
Mi sorpresa ha sido, cuando he recibido una carta reclamandome el impuesto del 17, he ido a reclamar y me han dicho que el ayuntamiento ha ampliado a 30 años, la posibilidad de anular dicho impuesto.
Mi pregunta es, pueden hacerlo?. Entiendo que puedan cambiar los requisitos para el no pago del impuesto (de 25 a 30 años), segun ayuntamiento, pero entiendo que la gente que ya lo tiene de antes deberian respetarlo.
Estoy en lo cierto?
Vale la pena reclamar?
Gracias, hasta pronto. Ya me direis.
P.D.: No es por el dinero, son 30€, pero es el orgullo, a parte no circula ni tiene seguro, esta parada en un garage.
Tengo una moto del 88, 29 años, pedi un par de años atras la anulacion del impuesto de circulacion ya que tenia mas de 25 años, el cual me lo concedieron. Tengo la resolucion escrita por el ayuntamiento.
Mi sorpresa ha sido, cuando he recibido una carta reclamandome el impuesto del 17, he ido a reclamar y me han dicho que el ayuntamiento ha ampliado a 30 años, la posibilidad de anular dicho impuesto.
Mi pregunta es, pueden hacerlo?. Entiendo que puedan cambiar los requisitos para el no pago del impuesto (de 25 a 30 años), segun ayuntamiento, pero entiendo que la gente que ya lo tiene de antes deberian respetarlo.
Estoy en lo cierto?
Vale la pena reclamar?
Gracias, hasta pronto. Ya me direis.
P.D.: No es por el dinero, son 30€, pero es el orgullo, a parte no circula ni tiene seguro, esta parada en un garage.