Venta de comando HD
Publicado: 24 Ago 2018 15:41
Buenas he decidido vender el comando hd que tengo desmontado por si alguien le interesa.
Tiene documentación el chasis limpio, chorreado y pintado. Motor A428 funcionando; se puede probar. Ejes y piezas varias menos el techo. La carrocería está bastante mal, también tengo puertas, y varias cosas más.
Tiene documentación el chasis limpio, chorreado y pintado. Motor A428 funcionando; se puede probar. Ejes y piezas varias menos el techo. La carrocería está bastante mal, también tengo puertas, y varias cosas más.