Se vende SV campeador

Zulo para la compra venta de Jeep´s
Responder
Javier
Socio
Mensajes: 601
Registrado: 24 Ago 2015 21:46
pais: España
Ubicación: Calahorra

Se vende SV campeador

Mensaje por Javier »

Bueno tras un fin de semana juntos en mi casa del pueblo dice mi amigo dueño de una SV que ya publique en el foro de SV que pone en venta la furgoneta pickup SV,que al final tras 300000 kms no 1000000 como puse en el anterior post ,,el motor se cambió hace 80000 kms y con la antorcha rota arranca en frío en invierno sin problema.La caja de cambios es una zf de un camión Avia ya he con la suya no ganaba para primarios el desarrollo ha bajado algo,en ficha técnica N pone ninguna medida de rueda y puede llevar las que quiera ,la vendería con una 7/16 que llevaba mi comando cuando lo compre,chapa en relativamente buen estado ,la caja de carga se cambió toda con chapa más gruesa ,al parecer en los pasos de rueda están los óxidos en las curvas hacia la chapa exterior y eso es lo único que tiene ,la furgo anda todos los días y pasa itvs,el dueño es mecánico y la tenía su padre para ir al huerto con la mula mecánica.
Pongo fotos que ya publique ,a ver si puedo hacerle otras de los óxidos .
El precio 2000 euros y pongomel tfno de mi amigo Alberto 618230947
El vehículo está en Calahorra La Rioja
Saludos y pongo las fotosImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi HP SlateBook 10 x2 PC mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JGC
Mensajes: 41
Registrado: 21 Ene 2016 21:29
pais: ESpaña

Re: Se vende SV campeador

Mensaje por JGC »

Hola, ya se que es un mensaje muy antiguo. ¿Sabe alguien si se llegó a vender esta Jeep?

Gracias.

Joan
Javier
Socio
Mensajes: 601
Registrado: 24 Ago 2015 21:46
pais: España
Ubicación: Calahorra

Re: Se vende SV campeador

Mensaje por Javier »

Lo siento se vendió en 2500 hace un tiempo,se quedó en Rioja Alta.
Responder