Comando medio restaurado

Zulo para la compra venta de Jeep´s
Responder
Avatar de Usuario
gerard
Mensajes: 441
Registrado: 25 Mar 2013 07:37
pais: españa
Ubicación: Torello, Vic, Barcelona

Comando medio restaurado

Mensaje por gerard »

Hola ha todos:

Como sabeis, por los miembros de este club, hace algo mas de 7 años adquiri un comando con motor Barreiros, para su restauracion.

Durante este tiempo, lo he ido restaurando, podeis ver los hilos que he hecho en el apartado de Bricolaje y Restauracion de una forma detallada.

Por diversos motivos, me veo en la tacitura de no poder continuar con la restauracion.
Evidentemente lo que no quisiera hacer es tirar al chatarrero todo el material que tengo, ya que estoy seguro que alguien me puede relevarme en la restauracion, o dar salida al meterial adquirido en este tiempo.

A grandes rasgos tengo un comando entero desmontado y medio restaurado, un motor c64 desmontado y un chasis de otro comando. Tambien adjunto todo el archivo fotografico de que y como se le ha hecho, y que piezas se le han cambiado.
Todos ellos con papeles.

Estoy dispuesto a ceder todo el material al que lo venga a buscar, todo junto, no por lotes. Creo que con un camion seria posible, con remolque seria mas justo, pero posible, todo es hablarlo.

La bañera esta colgada del techo de un parking, se habria de bajar, imposible persona sola. En otro local, a 5 min a pie de donde estoy hay tambien material,(1 chasis, capota metalica, aletines, ruedas, asientos, etc), todo ello cerca de Vic, en Barcelona. Explico esto para hacerse una idea de como esta quien quiera llevarselo.

Mi telf es el 699961937, por si alguien le interesa, pienso que todo puede utilizarse, y me gustaria evitar tener que tirar todo el material.

ROGARIA, que dieseis publicidad de este mensaje a otros clubs o personas que le pudiesen interesar.

No he hablado de precio, ya que no es importante, ponerlo vosotros.

Gracias de antemano, Hasta pronto.
Gerard Fuster
Fent i desfent aprent l´aprenent, es decir, haciendo y desaciendo aprende el aprendiz. :lol:
Javier
Socio
Mensajes: 601
Registrado: 24 Ago 2015 21:46
pais: España
Ubicación: Calahorra

Re: Comando medio restaurado

Mensaje por Javier »

Hola Gerard,una pena llevabas una restauración muy meticulosa y que cuando empecé a entrar en este foro veía el nivel de detalle de lo que restaurabas,espero que alguien de la zona le pueda dar buen uso,yo soy de hd y estamos muy lejos,suerte en la venta y saludos.
Avatar de Usuario
gerard
Mensajes: 441
Registrado: 25 Mar 2013 07:37
pais: españa
Ubicación: Torello, Vic, Barcelona

Re: Comando medio restaurado

Mensaje por gerard »

Gacias Javier.
Decirte que lo hago con mucha pena, y me sabe muy mal. Muchas horas invertidas, muchas ilusiones puestas en el proyecto. Son 7 años de socio y otros tantos al comienzo sin serlo, pero la vida te lleva por donde te lleva y hay que ser sincero con uno mismo y asumir que a veces los retos con el tiempo se hacen infranqueables, no por uno mismo sino por lo que te rodea.

La idea de tener que tirarlo no me satisface en absoluto, y pienso que si a alguien le puede servir para continuarlo, o para que acabe el suyo o pueda ser utilizado me ilusiona mucho mas.

Yo todo el material que tengo no lo veo como simple chatarra, sino como una parte de historia no reemplazable, puesto que no se fabricara mas, y forma parte de algo unico, y sentimentalmente de un gran valor.
Fent i desfent aprent l´aprenent, es decir, haciendo y desaciendo aprende el aprendiz. :lol:
Avatar de Usuario
gerard
Mensajes: 441
Registrado: 25 Mar 2013 07:37
pais: españa
Ubicación: Torello, Vic, Barcelona

Re: Comando medio restaurado

Mensaje por gerard »

Hola todos:

En primer lugar, agradecer a aquellos que me han hechado un cable para intentar "vender", o interesarse por el material que tengo para que no acabase en el chatarrero.

Algunos saben, el motivo que me llevó a intentar venderlo todo, los que no, lo explico.
Donde vivo es una casa de alquiler, los dueños querian vender, yo queria comprar, pero por motivos laborales, los bancos no me concedian una hipoteca, cuando el tema laboral se arreglo, hace casi tres años, los bancos me ponian muchos problemas, ello me llevo a creer que llegaria el momento en que los dueños de la casa no me renovasen el alquiler y tubise que irma a otro sitio a vivir. Haciendo imposible la continuacion del proyecto de restauracion.

Bien, comunicaros que a finales de este mes FIRMO la hipoteca, lo cual implica que no me hecharán, en consequencia mi Comando Barreiros se queda en casa, y continuare con la restauracion.

He pasado unos años oscuros, pero ahora se abre una nueva etapa, en la que el problema de la vivienda ha desaparecido, surgiran otros, pero se burcaran soluciones. Cuento con vosotros para poder terminar la restauracion.

Agradeceros vuestro interes, y hasta pronto.
Gerard Fuster
Fent i desfent aprent l´aprenent, es decir, haciendo y desaciendo aprende el aprendiz. :lol:
Avatar de Usuario
cabirols
Mensajes: 1326
Registrado: 13 Mar 2013 13:53
pais: españa
Ubicación: vallgorguina, (barcelona)

Re: Comando medio restaurado

Mensaje por cabirols »

Me alegro que todo haya salido bien
Avatar de Usuario
gerard
Mensajes: 441
Registrado: 25 Mar 2013 07:37
pais: españa
Ubicación: Torello, Vic, Barcelona

Re: Comando medio restaurado

Mensaje por gerard »

Gracias Cabriols, nos vemos pronto. :D :D
Fent i desfent aprent l´aprenent, es decir, haciendo y desaciendo aprende el aprendiz. :lol:
Avatar de Usuario
gorka
Socio
Mensajes: 1536
Registrado: 13 Mar 2013 14:59
pais: españa

Re: Comando medio restaurado

Mensaje por gorka »

Me alegro muchísimo de leer esto Gerard. Se lo que cuesta restaurar un comando por completo y me me alegro de que lo puedas terminar.
Así que espabila y el año que viene con él a la nacional.
Avatar de Usuario
Jordi comando
Socio
Mensajes: 442
Registrado: 13 Mar 2013 17:45
pais: España

Re: Comando medio restaurado

Mensaje por Jordi comando »

Hay pocas veces en que las cosas dan un giro tan inesperado, sobre todo si es a mejor.
Me ha gustado mucho leer este último mensaje, después de la dedicación que le has dado al comando y a documentarlo en el foro.
Como diria aníbal del equipo A
Me encanta que los planes salgan bien!
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
Avatar de Usuario
jeepero2011
Mensajes: 371
Registrado: 14 Mar 2013 10:22
pais: españa
Ubicación: Masquefa (Barcelona)

Re: Comando medio restaurado

Mensaje por jeepero2011 »

Una buena noticia, sin duda, esto si que es matar dos pájaros de un tiro, la vivienda y el comando.
Animo y adelante y como siempre aquí estamos para lo que necesites para seguir con esa restauración.
Avatar de Usuario
gerard
Mensajes: 441
Registrado: 25 Mar 2013 07:37
pais: españa
Ubicación: Torello, Vic, Barcelona

Re: Comando medio restaurado

Mensaje por gerard »

Gracias Jeepero y Jordi, perdonar por la tardanza en salir y responder. Espero poder reanudar pronto.
Fent i desfent aprent l´aprenent, es decir, haciendo y desaciendo aprende el aprendiz. :lol:
Responder