NUEVO USUARIO BUSCANDO JEEP COMANDO

Zulo para la compra venta de Jeep´s
Responder
Marionman
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2013 16:39
pais: España

NUEVO USUARIO BUSCANDO JEEP COMANDO

Mensaje por Marionman »

Hola a todos:

Acabo de darme de alta en el foro y estoy encantado de haber encontrado un Club donde se vive la pasión de un vehículo tan especial como el Jeep Comando.
Quería presentarme y que supiérais que estoy buscando un "Comando" para iniciarme, por fín, en esta aventura.
Así que si sabeis de algo interesante, os agradeceré cualquier ayuda.
Mientras tanto, iré familiarizándome con el foro.
Gracias anticipadas y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: NUEVO USUARIO BUSCANDO JEEP COMANDO

Mensaje por Fidel »

Pues nada, bienvenido.
En el subfor de compraventa hay algunos interesantes como por ejemplo este:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 079808.htm

Una perita en dulce
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Avatar de Usuario
dossky
Mensajes: 586
Registrado: 13 Mar 2013 20:41
pais: spain

Re: NUEVO USUARIO BUSCANDO JEEP COMANDO

Mensaje por dossky »

eso,bienvenido y busca que hay buenos cacharros en venta.
y eso que tu llamas "pasion" por aqui se denomina chatarrosis infecta. :mrgreen: nada que no se cure con terapia.
volando voy......
volando vengo......
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: NUEVO USUARIO BUSCANDO JEEP COMANDO

Mensaje por Recio »

Se bienvenido Marionman, has llegado al siquiátrico perfecto, perdón, quería decir foro perfecto, hay una variedad muy maja en este momento. ¿Donde resides?
Mi nombre es Javier ¿Tu como te llamas? mas que nada por que se me hace difícil llamarte marionman.
¿Que comando buscas? ¿O te es indiferente? hay diversidad un 4-108, 4-165, barreiros, hurricane o un casi anecdótico V6, en la variedad está el gusto, 5 motorizaciones distintas para un jeep magnifico.

Y por último cuéntanos como te enamoraste de el.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: NUEVO USUARIO BUSCANDO JEEP COMANDO

Mensaje por Coan »

hola y bienvenido y perdona pero no entiendo con la cantidad de foros de coches que hay y te fijas en este.. :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno pues la presentación un poco escasa como te presentes asi a tu suegros te crujen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
enga nombre ciudad y por supuesto como te enamorastes de estas 4x4 chapas :shock: :shock
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: NUEVO USUARIO BUSCANDO JEEP COMANDO

Mensaje por Coan »

Re: comandos y tractorcillos en venta

Mensaje sin leerpor Marionman » Jue, 18 Jul 2013, 18:24

Buenas tardes a todos:
(Buenas tardes Jorge)

Aprovecho el hilo para terciar (yo soy "el interesado de Sevilla", nuevo en estos lares) y para presentarme.
Acabo de registrarme en el foro y a mi pasión por los vehículos clásicos y por el Jeep Comando en particular, se añade la sorpresa de encontrarme un club donde esta pasión se respira con intensidad.

Espero con vuestra ayuda ir aprendiendo cada día algo sobre este maravilloso "objeto de culto" y conseguir más pronto que tarde conducir el mío propio... "en ello estamos".
A propósito,... ¿hay alguien de Sevilla por aquí?... ¿o algo relacionado con el Comando en Sevilla que debiera conocer?
Gracias anticipadas a todos y saludos cordiales.
Marionman Mensajes: 2Registrado: Jue, 18 Jul 2013, 16:39
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: NUEVO USUARIO BUSCANDO JEEP COMANDO

Mensaje por Coan »

ahora me acuerdo en Sevilla hay dos comando en venta.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
juanmacomm
Socio
Mensajes: 406
Registrado: 13 Mar 2013 20:04
pais: españa

Re: NUEVO USUARIO BUSCANDO JEEP COMANDO

Mensaje por juanmacomm »

el de león sin pensarlo....
Avatar de Usuario
gorka
Socio
Mensajes: 1537
Registrado: 13 Mar 2013 14:59
pais: españa

Re: NUEVO USUARIO BUSCANDO JEEP COMANDO

Mensaje por gorka »

Bienvenido, suertecon la busqueda.
Marionman
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2013 16:39
pais: España

Re: NUEVO USUARIO BUSCANDO JEEP COMANDO

Mensaje por Marionman »

Hola de nuevo:

Ya... presentación escasa... como siempre vamos a la carrera... por abreviar...
Soy de Sevilla... (por cierto decis que hay dos en venta aquí?... donde los puedo localizar?... me interesa mucho saberlo, porque hasta ahora las alternativas pasan por darme un palizón de ida más otro de vuleta de más menos 800 kms., así que si hay dos opciones aquí en Sevilla agradecería que me pusierais sobre la pista para poder verlos).

¿Cómo he decidido que sea un Comando y no alguna otra "bestia" de cuatro ruedas?... La verdad es que no tengo la más mínima idea... será una cuestión de karma o de casualidad interestelar...
Hasta hace bien poco no sabía siquiera de la existencia de este vehículo.
Tan sólo buscaba algún clásico que me entrara por el ojo y fuera asequible para hacer una primera incursión en este mundillo... y de repente ocurrió:
ví (en mil anuncios, creo), en Galicia, un Jeep Comando versión "pirata", de color negro y con unas tibias cruzadas, con su calavera y todo...
Aparte de que sobre gustos no hay nada escrito... me llamó muchísimo la atención no sólo la estética sino sobre todo el coche, original, clásico, con aspecto robusto y al mismo tiempo elegante y nada aparatoso.
Lamentablemente, cuando quise reaccionar ya se había vendido.
Después se me cruzó un fiat punto cabrio que acabé comprando (ya sé que no tiene nada que ver... pero así son las cosas)

Ahora hace un mes mas o menos que vendí el cabrio y vuelvo a estar al acecho por si esta vez es que sí y la casualidad del "Comando pirata" se traduce finalmente en que encuentre mi Jeep.
Bueno... que ahora he tocado el extremo opuesto y creo que me he enrollao más de la cuenta.
Saludos, camaradas.
Marionman
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2013 16:39
pais: España

Re: NUEVO USUARIO BUSCANDO JEEP COMANDO

Mensaje por Marionman »

Ah... por cierto... se me olvidaba.
Mi nombre es Mario.
De ahí lo de Marionman... aunque eso es otra historia.
Saludos de nuevo.
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: NUEVO USUARIO BUSCANDO JEEP COMANDO

Mensaje por Recio »

El comando que comentas creo que estaba en vega de espinareda y ponía algo así como bierzo libre creo, los de Sevilla eran uno sin documentación y otro documentado preparados para hacer trialeras y otros dos de origen en dos hermanas creo que indocumentados, pero como todo en la vida es cuestión de constancia.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Renegado1
Mensajes: 554
Registrado: 10 May 2013 21:15
pais: ESPAÑA

Re: NUEVO USUARIO BUSCANDO JEEP COMANDO

Mensaje por Renegado1 »

Hay un compraventa en Graná que tiene uno realmente guapísimo. Empezó pidiendo un ERE por él, pero a base de recibir capones sarcásticos (supongo) y de hacerle caso al mamón de este mismo foro que inventó eso de "OQTEV", al final, hacia Abril de este año, ya se ponía en plan sssstupendo y pedía 2600 leuracos o algo así. Me parece.
-----------------------------------
Bienvenido a este foro. Y guárdate mucho de considerar a estos fierros infecciosos como fierros infecciosos: Yo he tenido cincuenta coches de turismo y el doble de motos clásicas (mayonmente járlis).......... y me he dado cuenta a la vejez que sigo enamorado como un becerro de esta bella bestia.
Soy, además, el ÚNICO jodido españo,l que ha paseado las ampulosas líneas del españolísimo Comando (alias "el vaporoso") por Suecia y Noruega. El único.

O sea, que bienvenido. Y si estás ya infectáo en fase III por la chatarrosis, vas a sufrir de cojones.... pero vas a disfrutar más que un viejo verde español con una cubana menor.

Renegáo (uno que "soplaba" fino "Pataconejo" en la Venta Marcelino y alcanzó a comer los barbos mutantes y corrompidos en vida del Guadaira).
Comando en el Rhin.jpg
(Foto ya publicada en este centro de atención a la chatarrosis: Es mi Comando "Vaporoso" "S" en el Rhin en 1986).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Responder