CONSEJOS ADQUISICION JEEP SV.-

Taberna de las SV
Responder
Avatar de Usuario
Ionumep5
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ago 2013 01:14
pais: ESPAÑA
Ubicación: Murcia

CONSEJOS ADQUISICION JEEP SV.-

Mensaje por Ionumep5 »

Hola, pues acabo de entrar y ya ando preguntando, y es que estoy interesado en la compra de un Jeep Sv tipo furgoneta de 9 plazas y como buen neofito desconozco los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir uno, por ejemplo:
-¿Cuales son sus precios razonables de compra?
-¿Que tipo de motorizaciones llevan?
-Si existen varias motorizaciones ¿ Cual es la mas aconsejable?
-¿Hay problemas con los repuestos?
-¿Que tipos de mejoras se le pueden hacer a esta clase de vehículos? Por ejemplo, mejoras en los frenos, motores compatibles etc.... en fin cosas que puedan hacer más agradable el uso intensivo del vehículo.
En general, necesito un curso básico sobre compra de Jeep Sv :lol:

Perdonad pero tengo ansia de sabiduria Jeepera ;)
Gracias.
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: CONSEJOS ADQUISICION JEEP SV.-

Mensaje por Recio »

Hombre Diego, ¿Te va el sadomasoquismo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Alguna vez has montado en una? ¿Te va el hardcord? La sv son lentas (70-80 kph), ruidosas, incomodas, nada ergonómicas, feas y no tienen gracia alguna, si despues de todo lo que te he dicho te sigue interesando tan espartano vehículo bienvenido al frenopático por que como otros tantos incluido yo, estás de atar, dicho esto paso a despejarte algunas interrogantes.
Ionumep5 escribió:Hola, pues acabo de entrar y ya ando preguntando, y es que estoy interesado en la compra de un Jeep Sv tipo furgoneta de 9 plazas y como buen neofito desconozco los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir uno, por ejemplo:
-¿Cuales son sus precios razonables de compra?
Hasta unos 1500€ si su estado es francamente bueno, como no hay mucho mercado de compra-venta es difícil fijar precios medios
-¿Que tipo de motorizaciones llevan?
Perkins 4-192 hasta el año 71-72 mas menos y Perkins 4-203 hasta 1980 que finalizo su producción
-Si existen varias motorizaciones ¿ Cual es la mas aconsejable?
Son motores bastante similares, el primero tiene 3100 c.c. y el segundo 3300 c.c.
-¿Hay problemas con los repuestos?
Esto es como cualquier clásico, de motor hay todo tipo de repuesto nuevo por que es un motor de uso polivalente hasta hace poco relativamente, hay que buscar en los desguaces y no hay mucho pero algo queda, lo mejor a ser posible es buscarse un donante
-¿Que tipos de mejoras se le pueden hacer a esta clase de vehículos? Por ejemplo, mejoras en los frenos, motores compatibles etc.... en fin cosas que puedan hacer más agradable el uso intensivo del vehículo.
¿Tienes conocimientos de mecánica, soldadura etc, etc? ¿Quieres gastarte pasta en homologar? mejoras se pueden hacer muchas todo depende de tus conocimientos y de tu bolsillo, pero ten en cuenta algo, en mi pueblo hay un dicho que dice QUE NO HAY GORRINOS GORDOS QUE PESEN POCO, te digo esto por que será un camino largo y costoso, pero vamos nada imposible, pero prepara paciencia y pasta
En general, necesito un curso básico sobre compra de Jeep Sv :lol:

Perdonad pero tengo ansia de sabiduria Jeepera ;)
Espero haber apagado un tanto el ansia, te dejo una foto de una mas o menos hecha creo en la linea de lo que buscas (por cierto estaba en venta no hace mucho tiempo, pero seguro pedirían una pasta). Por cierto, tienes un forero en Lorca que tiene 3 y hay otro chico en Jumilla que no es forero que está restaurando otra
Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: CONSEJOS ADQUISICION JEEP SV.-

Mensaje por Recio »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Diego ¿Es que te has espantaooooooooooooooooo? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿Hay alguien ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que no esta lo suficientemente grillao, es mas sensato que yo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Ionumep5
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ago 2013 01:14
pais: ESPAÑA
Ubicación: Murcia

Re: CONSEJOS ADQUISICION JEEP SV.-

Mensaje por Ionumep5 »

Que no me he espantao, que yo he Nacio pa sufri :lol: , es inexplicable la verdad pero me encanta la Sv ;) .
La de la foto que has puesto Recio es espectacular, he babeado un poco con ella :lol:
Avatar de Usuario
Ionumep5
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ago 2013 01:14
pais: ESPAÑA
Ubicación: Murcia

Re: CONSEJOS ADQUISICION JEEP SV.-

Mensaje por Ionumep5 »

Recio ¿Sabes de quien es esa SV de la foto?
Me encantaria saber las mejoras tecnicas que lleva ;)
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: CONSEJOS ADQUISICION JEEP SV.-

Mensaje por Recio »

Ionumep5 escribió:Recio ¿Sabes de quien es esa SV de la foto?
Me encantaria saber las mejoras tecnicas que lleva ;)
Hurgando en internet un poco con el nombre que lleva en la furgo he llegado hasta aquí
http://www.paginasamarillas.es/fichas/i ... 00001.html
Y tienen que ser ellos por que yo sabía que estaba en Centelles.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Maturino
Mensajes: 281
Registrado: 16 Mar 2013 15:24
pais: Españistán

Re: CONSEJOS ADQUISICION JEEP SV.-

Mensaje por Maturino »

En la pagina wes de temco hay una foto en la que se va la SV a medio camino de prepararla:

http://temcooffroad4x4.com/

Imagen
Responder