TRANSMISION

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
Responder
NAPALM
pais: ESPAÑA

TRANSMISION

Mensaje por NAPALM »

Pues eso , que desmonte la trasmision que va del transfer al grupo delantero pa repasarla un poco...y cuando la ha llevado a equilibrar me dicen que tiene juego y que no se puede equilibrar.....alguen tiene una de sobra que este buena?...es un hd. un saludo.
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
Fidel
pais: España

Re: TRANSMISION

Mensaje por Fidel »

¿como cuanto descompensada? ¿como para no poder andar ni en primera corta???? :o
En serio, ajusta las crucetas para que trabajen bien y olvidate, el eje delantero conectado lo usaras pocas veces y a muy baja velocidad; para que te hagas una idea, haciendo el burro (más de lo habitual en mi) me descolgué por un peñascal y conseguí yo solo sin ayuda de nadie doblar la barra de la transmisión delantera hasta que se salió. Cuando conseguí sacar el fierro de allí (no tenía transmisión delantera e iba solo) y llegué a casa desdoble como bien pude (a pura maza 8-) ) la transmisión y hasta hoy. Se que no es la mejor forma pero sigue funcionando bien y es inapreciable en marcha con 4x4 incluso en 3ª velocidad por pistas. Eso si, las crucetas están muy bien ajustadas y engrasadas.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
NAPALM

Mensaje por NAPALM »

Fidel escribió:¿como cuanto descompensada? ¿como para no poder andar ni en primera corta???? :o
En serio, ajusta las crucetas para que trabajen bien y olvidate, el eje delantero conectado lo usaras pocas veces y a muy baja velocidad; para que te hagas una idea, haciendo el burro (más de lo habitual en mi) me descolgué por un peñascal y conseguí yo solo sin ayuda de nadie doblar la barra de la transmisión delantera hasta que se salió. Cuando conseguí sacar el fierro de allí (no tenía transmisión delantera e iba solo) y llegué a casa desdoble como bien pude (a pura maza 8-) ) la transmisión y hasta hoy. Se que no es la mejor forma pero sigue funcionando bien y es inapreciable en marcha con 4x4 incluso en 3ª velocidad por pistas. Eso si, las crucetas están muy bien ajustadas y engrasadas.
Las crucetas estan de lujo y engrasadas y la holgula seran un par de milimetros....lo malo es uqe la desmonte sin marcarla y el equilbrado a tomar por saco....creo que se quedara asi. Gracias y un saludo.
PD: MIRA QUE ERES BORRICO!!!!!! :lol: :lol:
Sedinfo

Mensaje por Sedinfo »

Haz caso a Fidel, menos en lo de enderezar las transmisiones a mazazos no anda descaminado :lol: :lol: 8-)
HEY, desde un movil.
carlos comando

Mensaje por carlos comando »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
44/9
pais: spania
Contactar:

Mensaje por 44/9 »

Fidel escribió:¿como cuanto descompensada? ¿como para no poder andar ni en primera corta???? :o
Es Fidel....se crio con los Marvel....La Maza...La Cosa...Thor...Capitan America...Zupeman....Octopusi ....Estrella plateada

Saludos Empiricos
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

44/9 escribió:
Es Fidel....se crio con los Marvel....La Maza...La Cosa...Thor...Capitan America...Zupeman....Octopusi ....Estrella plateada

Saludos Empiricos
y mazinger Z
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Fidel

Mensaje por Fidel »

Eeehh, yo soy de Batman y el capitán trueno, los de Marvek algunos, la patrulla X, el capitan america y roberto alcazar y pedrin. tacháaaaaannnnnn
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
albertd

Mensaje por albertd »

Fidel escribió:Eeehh, yo soy de Batman y el capitán trueno, los de Marvek algunos, la patrulla X, el capitan america y roberto alcazar y pedrin. tacháaaaaannnnnn

??? y el Cosaco Verde ?????
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
albertd

Mensaje por albertd »

Napalm, si te lo miras bien pero bien, cepillo para sacar la roña seguro que encuentras unas marcas o flechitas en la espiga y el tubo las encaras y equilibrados los pesos según fabrica.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
NAPALM

Mensaje por NAPALM »

albertd escribió:Napalm, si te lo miras bien pero bien, cepillo para sacar la roña seguro que encuentras unas marcas o flechitas en la espiga y el tubo las encaras y equilibrados los pesos según fabrica.
Una de las flechas la veo pero la otra no.....gracias y un saludo.
tanque

Mensaje por tanque »

Haz caso a esta tropa que saben lo que dicen, de todas formas se me ocurre que ,no me acuerdo del numero de estrias que tenia la transmision,pero si notas que vibra,la sueltas y giras a la siguiente estria ,asi hasta que veas que va bien,ya se que seria pesao hacerlo,pero es lo que se me ocurre,yo cuando desmonte la mia,desconocia lo de la flechita, a si que lo mismo me toca hacer lo mismo si no las veo.

Un saludo
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

tanque escribió:Haz caso a esta tropa que saben lo que dicen, de todas formas se me ocurre que ,no me acuerdo del numero de estrias que tenia la transmision,pero si notas que vibra,la sueltas y giras a la siguiente estria ,asi hasta que veas que va bien,ya se que seria pesao hacerlo,pero es lo que se me ocurre,yo cuando desmonte la mia,desconocia lo de la flechita, a si que lo mismo me toca hacer lo mismo si no las veo.
Buena forma de buscarle la estria justa para el equilibrado, peor como tu mismo dices, bastante pesado y trabajoso. Para cuando quites la tuya, lo primero que tienes que hacer es hacerle una señal a ambas partes con tipe o pintura, para que cuando las montes sepas la forma en la que iban, de esta forma no te tienes que marear poniendo y quitando para buscar el equilibrio.

Saludos
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Responder