Jeep Pikcup

Taberna de las SV
Avatar de Usuario
MERCURY
Mensajes: 228
Registrado: 20 Mar 2013 21:31
pais: ESPAÑA

Jeep Pikcup

Mensaje por MERCURY »

Buenas,

lo primero, no hay fotos de esto, al menos de momento.

Me pasaron un chivatazo de que por un pueblo de mi provincia se encontraba "arrumbiada" en medio de un solar privado una furgoneta muy rara con los logos de Jeep y tipo Pickup.

Por supuesto me faltó tiempo para interesarme por ella pero mi contacto viaja de vez en cuando por la zona y por aquello de las vacaciones, etc, se ha demorado un poco.

Tengo otro contaco por aquella zona y le referí el asunto pero no le suena, y eso que éste se mueve entre cacharros todos los días.

Lo cierto es que el miercoles pasado estuvo por allí y ya no estaba. Se vé que este verano han limpiado el solar de los hierbajos que habia y ha desaparecido el cacharro.

A quedado en hablar con el vecino de enfrente que conoce al dueño del solar a ver si puede averiguar si la han guardado en algun lugar o la han tirado, algo no deseable desde luego.

Mi otro contacto, que recoge entre otras cosas vehiculos para desguace/chatarra está avisado por si le entrara, a fin de que no se pierda el vehiculo.

En fin, a ver en que queda el asunto, aunque como me la ofezcan o pueda cazarla me va a crear un problema bastante gordo, pero si yo no pudiera os lo comentaria por si alguno os interesa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Coan »

jeep-pick-up :o :o molaria verla por el foro....
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Francisco Díaz
Mensajes: 1098
Registrado: 09 Mar 2013 22:32
pais: ESPAÑA

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Francisco Díaz »

Tranqui, tocayo, tú si la hechas mano la dejas allí en el techado accesorio de tu nave, que tienes sitio... :D
Avatar de Usuario
MERCURY
Mensajes: 228
Registrado: 20 Mar 2013 21:31
pais: ESPAÑA

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por MERCURY »

Francisco Díaz escribió:Tranqui, tocayo, tú si la hechas mano la dejas allí en el techado accesorio de tu nave, que tienes sitio... :D
Buenas,

si los autos que no caben en la nave los pusiera como esos famosos Cadillac que hay en la ruta 66, eso sí, algo más juntos, si tendría sitio, ajustaillos entrarían unos cuantos , pero como no se trata de eso o de apliarlos como cual palet de latas, bedias o lo que sea, pues va a ser que no, ya que debajo del tejaillo me caben unos 8 coches y fuera tengo a ver que los cuente de cabeza Ummmmm.........19 si no me dejo alguno atras, así que de sitio ando fatal.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
MERCURY
Mensajes: 228
Registrado: 20 Mar 2013 21:31
pais: ESPAÑA

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por MERCURY »

Por cierto que el sábado pasado estuvo por "mi Santuario" el amiguete chatarrero y le comenté lo de esta Jeep.

Conforme le día algun dato la recordó y me cuenta que no está muy seguro pero cree recordar que no es una pick up sino un furgon cerrado, pintado en marrón y que lleva parado muchos años.

Pertenece a dos hermanos que no se llevan nada bien y en su momento se interesó por ella para llevarla a la chatarra pero donde él los lleva le dijeron que no lo llevara porque no podrían darlo de baja. No recuerda el motivo pero seguro que está embargado o algo tiene.

Me cuenta que efectivamente el solar lo ha limpiado de matojos y el furgon lo han movido. lo han aparcado junto a un muro y sigue allí.

Como conoce a uno de los supuestos dueños me hará el favor de interesarse por ella, eso sí, en caso de que este amiguete pueda pillarla ya le he advertido de mi interés por ella y que no la vamos a tirar al desguace. .

A ver en que queda el asunto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Fidel »

Suena bien, intriga y misterio del jeep pickup. Ya nos cuentas.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Recio »

Pickup anunciaban una en Cordoba por 3000 ceporretes de naaaaaaaaaaaaaaa, no es esa por que esta era blanca y con algún detalle rojo, era una sv campeador plataforma para ser mas exactos y a tu lado en Fernan-Nuñez vendían un campeador chasis cabina por 1600 lingotes, en fin bastante caras las dos, espero que encuentres la marroncilla esa y que no se eche a perder, ya nos mantendrás al día.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Francisco Díaz
Mensajes: 1098
Registrado: 09 Mar 2013 22:32
pais: ESPAÑA

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Francisco Díaz »

Me encantan estas historias... :D
Avatar de Usuario
NAPALM
Mensajes: 607
Registrado: 16 Mar 2013 16:33
pais: ESPAÑA
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por NAPALM »

Vamos ....que no se pierda!!!!.....a ver que se puede hacer.....
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
Avatar de Usuario
Renegado1
Mensajes: 554
Registrado: 10 May 2013 21:15
pais: ESPAÑA

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Renegado1 »

Perdonadme si suelto una tontería, pero hace la tira que no entraba en el tugurio de los camioncitos eróticos.
Este último núm. de "Autofoto" (Sept. 2013) traía AL FINAL DE TODOS LOS ANUNCIOS, donde chatarras y piezas sueltas (las fotos son más pequeñas) un camioncito Jeep VOLQUETE y con caja de madera. No sé si pedían 2500 o 2000 moniatos, estaba entre La Mancha y Andalucía y se veía dejada, pero no destrozada.
------------------------------------------
Sorry, ya no tengo esa revista; pero si alguno la tiene que la sulfate un poco y lo escanee.
(Y si ya lo habían sacado antes, pues París bien vale una misa).
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Coan »

Renegado1 escribió:Perdonadme si suelto una tontería, pero hace la tira que no entraba en el tugurio de los camioncitos eróticos.
Este último núm. de "Autofoto" (Sept. 2013) traía AL FINAL DE TODOS LOS ANUNCIOS, donde chatarras y piezas sueltas (las fotos son más pequeñas) un camioncito Jeep VOLQUETE y con caja de madera. No sé si pedían 2500 o 2000 moniatos, estaba entre La Mancha y Andalucía y se veía dejada, pero no destrozada.
------------------------------------------
Sorry, ya no tengo esa revista; pero si alguno la tiene que la sulfate un poco y lo escanee.
(Y si ya lo habían sacado antes, pues París bien vale una misa).
renegado pero eso no es un jeep pikcup....lo que ablas es una jeep sv con caja y volquete hidráulico por valencia piden unos 1600€ revista auto foto octubre paguina del anuncio 65. aver si es la misma :D
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Renegado1
Mensajes: 554
Registrado: 10 May 2013 21:15
pais: ESPAÑA

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Renegado1 »

Jopé, lo siento infinisto. Para mí la SV con caja y cabina pequeña mese hacía pickup. :oops: :oops:
Y es esa que hablas, sí. (Con un par de árboles detrás, me parece recordar).
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Coan »

Renegado1 escribió:Jopé, lo siento infinisto. Para mí la SV con caja y cabina pequeña mese hacía pickup. :oops: :oops:
Y es esa que hablas, sí. (Con un par de árboles detrás, me parece recordar).
jajjajajaaa ablamos del jeep comando pick-up
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Recio »

Renegado1 escribió:Jopé, lo siento infinisto. Para mí la SV con caja y cabina pequeña mese hacía pickup. :oops: :oops:
Y es esa que hablas, sí. (Con un par de árboles detrás, me parece recordar).
No será esta de León
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Renegado1
Mensajes: 554
Registrado: 10 May 2013 21:15
pais: ESPAÑA

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Renegado1 »

No, esta está very abandonada, aunque la cabina se la ve bien enterita. La SV con caja abierta de madera y volquete es blanca, y lamento ahora no tener la revista aquella. (me parece que llevaba, además del rotulado correspondiente -ilegible- alguna decoración de franjas azules. Y estaba infinitamente mejor que ésta, eso sí.
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Avatar de Usuario
MERCURY
Mensajes: 228
Registrado: 20 Mar 2013 21:31
pais: ESPAÑA

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por MERCURY »

Buenas,


han tardado un poco pero al final mis dos contactos "me han hecho las tareas" y uno de ellos me ha conseguido una foto del cacharro y el otro ha hablado con uno de los dueños y "le ha tirado de la lengua".

Por lo que sabíamos el cacharro lleva mucho tiempo parado y pertence a dos o tres hermanos que no se llevan muy bien y creemos que algun problema legal debe tener ya que consultada la matrícula por el chatarreo al que le suelen llevar los coches que recoge uno de los contactos le digo que ese vehiculo no se lo llevara (estará embargado supongo o tendrá alguna reserva de dominio o vete a saber).

Interrogado el susodicho dueño sobre si quiere que se la retiremos (como chatarra) o quisiera venderla le salta a mi contacto conque lleva una chapa muy buena, y unos palieres "asinnn de gordos" y que quiere por ella 1.500 e.

Ya os podéis imaginar la respuesta y el futuro que aguarda a ese furgon.

Sin comentarios.

Tengo el ordenador juguetón y no me deja abrir ni colgar la foto, danme un poco de tiempo a ver si puedo colgarla.

Saludos.
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Recio »

A-C-H-A-T-A-R-R-A-D-A S-E-G-U-R-O :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :(
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Coan »

pikc-up D.E.P
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Francisco Díaz
Mensajes: 1098
Registrado: 09 Mar 2013 22:32
pais: ESPAÑA

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Francisco Díaz »

Mándame la foto Mercury (fmdm2@hotmail.com)
Avatar de Usuario
MERCURY
Mensajes: 228
Registrado: 20 Mar 2013 21:31
pais: ESPAÑA

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por MERCURY »

buenas,

tarde y en una foto de mala calidad, pero ahí está la susodicha.

RIP

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Recio
Mensajes: 4827
Registrado: 11 Mar 2013 02:29
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Recio »

Pobrecilla, ahí yace escuálida, esperando mimos.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Avatar de Usuario
NAPALM
Mensajes: 607
Registrado: 16 Mar 2013 16:33
pais: ESPAÑA
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por NAPALM »

Y no se puede hacer nada????
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
Avatar de Usuario
MERCURY
Mensajes: 228
Registrado: 20 Mar 2013 21:31
pais: ESPAÑA

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por MERCURY »

NAPALM escribió:Y no se puede hacer nada????

Buenas,

pues desgracidamente yo pienso que no, salvo que se quiera pagar los 1.500 e. que piede o el precio que se pueda negociar con él, pero como comento, al parecer el solar y no sé si el furgón tambien, pertenece a varios hermanos que no se llevan muy bien del todo y parecer ser tambien que legalmente el vehículo debe tener algun problema pues en la chatarrería que se preguntó por la matricula le dijeron a mi contacto que no se lo llevara.

Lo único creo que será dejar pasar el tiempo (y que se vaya pudriendo) y esperar que algun día estorbe o se cansen de ella y decidan tirarla a la basura, con la esperanza de que mi amigete se haga con ella y me la ceda.

Creo que eso es todo.

Salud.s.
Avatar de Usuario
Francisco Díaz
Mensajes: 1098
Registrado: 09 Mar 2013 22:32
pais: ESPAÑA

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por Francisco Díaz »

Bueno tocayo, veo que al final fuiste más fuerte que el "computador" y pudiste colgar la foto.

Una pena que no se vea mejor, pero parece llevar ahí bastante tiempo, seguro que tiene mucho curro, y yo personalmente cuando empiezan con rollos de familia de este tipo, prefiero pasar de largo...

Un cordial saludo.

Francisco Díaz.
Avatar de Usuario
NAPALM
Mensajes: 607
Registrado: 16 Mar 2013 16:33
pais: ESPAÑA
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Jeep Pikcup

Mensaje por NAPALM »

Sabemos la matricula'????...por indagar un poco....
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
Responder