MIENTEN
Publicado: 03 Nov 2013 20:50
http://youtu.be/tXknadjX-kY
Pues eso....disfruten ....todos los votantes!!!!....y los no votantes disfruten de los daños colaterales!!!!....Rosendo ...que sabio!!!
Pues eso....disfruten ....todos los votantes!!!!....y los no votantes disfruten de los daños colaterales!!!!....Rosendo ...que sabio!!!