Página 1 de 1

MIENTEN

Publicado: 03 Nov 2013 20:50
por NAPALM
http://youtu.be/tXknadjX-kY

Pues eso....disfruten ....todos los votantes!!!!....y los no votantes disfruten de los daños colaterales!!!!....Rosendo ...que sabio!!!

Re: MIENTEN

Publicado: 03 Nov 2013 21:17
por Fidel
Buenisssimo. Y si, mienten como bellacos tos, pero tossss.

Re: MIENTEN

Publicado: 05 Nov 2013 11:31
por Recio
Rosendo Mercado en estado puro, como siempre en su linea.

Re: MIENTEN

Publicado: 06 Nov 2013 07:39
por Marshall
Me da que en las proximas elecciones, partidos que nunca han tenido posibilidad de formar gobierno, se van a llevar una sorpresa. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: