La pinicula marco

Para todos aquellos temas que no tienen relación con los Jeep`s
Responder
Avatar de Usuario
jeepy
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2013 06:38
pais: España

La pinicula marco

Mensaje por jeepy »

No me lo puedo creer, me da un palpito el corazon, acaba de salir en la serie de marco que estan emitiendo por nova un jeep comando DS colo marron y capota rigida metaliza de color blanca, con una baca artesanal de las de antes y la rueda de repuesto encima, y lo conducia una mujer, dios bendito que momento, que ilusion, que regalo de reyes, que alegria me da, sabeis que cuando el chaval ha cerrado la puerta ha sonado igual y el motor igual, no esta doblado nada, que maravilla, dios bendito que ilusion, todavia tengo el corazonpalpitanto de jubilo y gozo Vamos que es igual al de mi avatar, pero la matricula no era española, no se ni de ande seria, pero el comando era iberico, eso no lo pueden esconder.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Lo viejo, es lo antiguo mal cuidado;
Lo antiguo, es lo viejo bien cuidado.
Avatar de Usuario
Maturino
Mensajes: 281
Registrado: 16 Mar 2013 15:24
pais: Españistán

Re: La pinicula marco

Mensaje por Maturino »

Ya salió en su momento:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludossss
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: La pinicula marco

Mensaje por Fidel »

Sip, matricula rrrrrrrarrraa creo que argentina o peruana, pero la baca pata negra comandera, como las de antes, no se si original viasa o de proveedor externo tipo servofreno o asín. Que gozada, entiendo lo del vuelco de las tripas, el 108 es inconfundible.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Avatar de Usuario
Renegado1
Mensajes: 554
Registrado: 10 May 2013 21:15
pais: ESPAÑA

Re: La pinicula marco

Mensaje por Renegado1 »

La baca Nitifixis, los pilotos GeMo delanteros de MG, los faros Faessa, el espejo exterior, los limpias (creo que eran Men-Par, nostoy seguro).... podían sufrir un error por no poder fijarse bien en las imágenes en movimiento.
Pero, jó!, ese "discretito" disco de limitación a 80 canta más que un cura en un montón de nieve, macho! :lol: :D ¡Más español que el chotis!
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Avatar de Usuario
Maturino
Mensajes: 281
Registrado: 16 Mar 2013 15:24
pais: Españistán

Re: La pinicula marco

Mensaje por Maturino »

Renegado1 escribió:La baca Nitifixis, los pilotos GeMo delanteros de MG, los faros Faessa, el espejo exterior, los limpias (creo que eran Men-Par, nostoy seguro).... podían sufrir un error por no poder fijarse bien en las imágenes en movimiento.
Pero, jó!, ese "discretito" disco de limitación a 80 canta más que un cura en un montón de nieve, macho! :lol: :D ¡Más español que el chotis!
Creo recordar que los limpias eran doga.... y los pilotos si son los originales de comando son yorka...
Avatar de Usuario
Renegado1
Mensajes: 554
Registrado: 10 May 2013 21:15
pais: ESPAÑA

Re: La pinicula marco

Mensaje por Renegado1 »

¡Bingo! Yorka desapareció, y MenPar se convirtió por absorción (maomenos à la Valeo) en Doga.
¡Gracias! :D
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Responder