Julio escribió:He estado echando un ojo y por la verdad es que está muy bien. Gracias a las personas que se están pegando el curro.
Entre las cosas a tener en cuenta:
La opción de insertar vídeo no existe?
Los usuarios pueden poner los temas como anuncio, fijo etc, creo que ésto sólo debe corresponderle a los moderadores.
El logo del club está cortado
Hay alguna manera de poder poner el usuario a la izquierda y el mensaje a la derecha?
Los usuarios pueden borrar sus mensajes. No sé si ésto sólo deberían poder hacerlo también los administradores.
Luego sigo
Voy a probar el botón de reporte con Juan Ignacio

. Ya nos decís como va para hacer buen uso de él
La opción de vídeo sí existe, pero el espacio en disco es limitado. Estudiaremos alternativas.
Si, el logo está cortado, mándame por favor si tienes uno entero para colocarlo. Este lo he copiado a pelo de la gueb.
No; tu escribes de izquierda a derecha ¿no?
Por ahora los que entrais sois socios, por ahora, estudiaremos que vamos recortando para no socios, aunque pocas diferencias hay entre borrar y editar/borrar. Pensemoslo, puede ser útil.
Vale
El reporte le llega al administrador, ahora lo revisamos y proponemos una sanción a Juan Ignacio

Yo tampoco se muy bién la utilidad por que por aquí nos conocemos todos, pero puede servir para mejoras, denuncias, abusos, información falsa, propuestas de aumento de sueldo al administrador, pedir la dimisión del Presi, consejo matrimonial,... no se, se me ocurren muchas pero su utilidad la desconozco por ahora.
Gracias Julio,
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.