Se puede mejorar el motor y los frenos en un comando del 78
-
Manel
- pais: España
Se puede mejorar el motor y los frenos en un comando del 78
Hola a todo el mundo!!
Estoy mirando un comando del 78 y quería hacer alguna consulta , es el de motor pequeño ,cuando lo fui a probar el motor no se movía era como si fueses en primera todo el tiempo , quería saber si es normal y si se puede montar otro motor de otro coche para que se mueva un poco más ???Después los frenos tardaban como 15 metros en frenar.. Es así o están en mal estado?? Habría un kit de frenos para mejorar la frenada de competencia ????
Os agradecería toda la ayuda que me podrías prestar ya que me encanta el coche y lo querría para ciudad y me da un poco de miedo que no me respondiese..
Gracias y saludos
Estoy mirando un comando del 78 y quería hacer alguna consulta , es el de motor pequeño ,cuando lo fui a probar el motor no se movía era como si fueses en primera todo el tiempo , quería saber si es normal y si se puede montar otro motor de otro coche para que se mueva un poco más ???Después los frenos tardaban como 15 metros en frenar.. Es así o están en mal estado?? Habría un kit de frenos para mejorar la frenada de competencia ????
Os agradecería toda la ayuda que me podrías prestar ya que me encanta el coche y lo querría para ciudad y me da un poco de miedo que no me respondiese..
Gracias y saludos
-
Manel
Re: Se puede mejorar el motor y los frenos en un comando del
Hola , Perdonarme por no haberme presentado antes ,la verdad sería lo primero que debería haber hecho y os pido disculpas .
Me llamo manel , soy gallego de la Coruña y os agradecería toda la ayuda que me pudieseis brindar, os vuelvo a pedir disculpas por no haber empezado por el principio pero era la inquietud de resolver mis dudas demasiado deprisa.
Saludos y muchas gracias Fidel
Me llamo manel , soy gallego de la Coruña y os agradecería toda la ayuda que me pudieseis brindar, os vuelvo a pedir disculpas por no haber empezado por el principio pero era la inquietud de resolver mis dudas demasiado deprisa.
Saludos y muchas gracias Fidel
- Meli
Hola Manel.
Que rapidez!!!! Ya encontraste uno y ya lo compraste???
Bienvenido al foro.
Pon fotos.
Lo que comentas no es lo normal. Explícanos un poco más.
Que rapidez!!!! Ya encontraste uno y ya lo compraste???
Bienvenido al foro.
Pon fotos.
Lo que comentas no es lo normal. Explícanos un poco más.
- Coan
- pais: españa
bienvenido manel......trabajas en una itv,.....detective privado.....quien te mando.....
fotos
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
-
alejandro
- pais: ESPAÑA
que motor llevas , yo en el mio este fin de semana despues de comer instale un V6 con valvula de terter y conmutador de espacio tiempo co eso llego a 80 por lo menos .si vives cerca del mar pillate un ancla y 20 metros e maroma seguro que frenas . No en serio si el coche estaba parado desmonta los frenos , sangra los bien verifica los bombines y pasa una tela de esmeril por dentro , ya veras que ganas en frenada , y lo del motor yo creo que tendrás la palanca pequeña , la de la derecha a tras o sea 4x4 corta ponla a delante pisando embrague , y sobretodo pon fotos
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Si lleva mucho parado la tela de esmeril poco va a hacer por que estarán oxidados y faltará material dentro del bombín.alejandro escribió: si el coche estaba parado desmonta los frenos , sangra los bien verifica los bombines y pasa una tela de esmeril por dentro , ya veras que ganas en frenada
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
-
alejandro
La tela es para los tambores , no los bombines , de todos modos en la parte del tambor que se queda a bajo se acumula agua , se oxida y se ovalan , pero por lo menos quitando un poco el oxido y des cristalizando las zapatas algo hará.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Esa tara ya la traían de seriealejandro escribió: y se ovalan.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
-
alejandro
Y lo mejor para limpiar los frenos cuando se desmontan , una brocha de cerdas duras una bandeja o algún tipo de recipiente grande y agua , mucha agua limpia . No hay que soplar nunca el polvillo ese es super toxico vas pasando la brocha por los muelles , el plato etc hasta que se te quede bien limpio evitando las zonas con grasa si las hay . Se tarda mas que soplando pero así vas observando y disfrutando .Lo del ovalado es enfermedad de todos los tambores creo y cuanto mas grandes peor creo .
- Francisco Díaz
Bienvenido Manel, y ya de paso te lo he movido al general, ya que es tu presentación, y en "encontrados en desguaces" no pegaba mucho...