busco elevaluna
- dossky
- pais: spain
busco elevaluna
pos eso, q necesito un elevaluna el de la puerta del conductor.
alguien que le sobre una?
alguien que le sobre una?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- dossky
Re: busco elevaluna
nadie??????
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
-
alejandro
- pais: ESPAÑA
Ds o Hd ,este fin de semana tengo desguace te miro uno si hay y te digo lo que piden
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- dossky
gracias alejandro, es un ds.
que suerte ir a un desguace y que tengan comandos.
por aqui escasean bastante
que suerte ir a un desguace y que tengan comandos.
por aqui escasean bastante
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- Coan
- pais: españa
si veo algo interesante te lo ago saber....... 
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- dossky
gracias juampeCoan escribió:si veo algo interesante te lo ago saber.......
solo por interesarte tienes pagado un trinaranjus
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- Coan
mejor un four roses con cocacoladossky escribió:gracias juampeCoan escribió:si veo algo interesante te lo ago saber.......
solo por interesarte tienes pagado un trinaranjus(que parece ser la bebida oficial del club)
![]()
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- dossky
- Recio
- pais: España
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
¿Pero ya tienes? yo solo tengo de HD
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- dossky
pues he localizado varias opciones gracias a coan pero ninguna me hace gracia del todo.
tambien hoy iba alejandro a mirar en un desguace cerca suyo si habia alguna (si no llovia) y ahora le mandare un guacha a ver....
tambien tengo una duda: tiene que funcionar las ventanillas para pasar la itv? o si las llevas bajadas y entre q va descapotado ni miran eso?
tambien hoy iba alejandro a mirar en un desguace cerca suyo si habia alguna (si no llovia) y ahora le mandare un guacha a ver....
tambien tengo una duda: tiene que funcionar las ventanillas para pasar la itv? o si las llevas bajadas y entre q va descapotado ni miran eso?
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- Recio
Pienso que no es relevante para la itvdossky escribió:pues he localizado varias opciones gracias a coan pero ninguna me hace gracia del todo.
-
alejandro
EL DESGUACE ESTABA CERRADO tambien iba a por uno de HD .Normalmente abren los sabados pero es la segunda vez que voy y esta chapado . La verdad es que poca gente va el sabado por la mañana , igual es por eso ...Como esta semana tengo que pasar por delante por temas de curro intentare parar .
Para la itv no suelen fijarse en las ventanas si las llevas bajadas . como mucho te lo notificaran .La ultima vez que fui se me encendio una luz ROJA en el cuadro , del air bag por eso de unos cables que se comio el perro , solo me dijo que a la proxima tenia que estar arreglado y yasta.
Para la itv no suelen fijarse en las ventanas si las llevas bajadas . como mucho te lo notificaran .La ultima vez que fui se me encendio una luz ROJA en el cuadro , del air bag por eso de unos cables que se comio el perro , solo me dijo que a la proxima tenia que estar arreglado y yasta.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- Recio
Pues fuiste demasiado afortunado por que eso es una falta grave que no pasan por alto en una itv, suerte, suerte.alejandro escribió:La ultima vez que fui se me encendio una luz ROJA en el cuadro , del air bag por eso de unos cables que se comio el perro , solo me dijo que a la proxima tenia que estar arreglado y yasta.
- NAPALM
Normalmente los testigos de averia de airbag son amrillos- naranja y en la santa son faltas gravisimas (temas de seguridad)....ese no tenia ganas de currar .
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
- Javicomando
Exactamente, por el testigo del airbag encendido o bien que no se encienda cuando arrancas el motor, es una falta grave y directamente pa casa. Me supongo que sería otro testigo, porque rojo no son las de airbag, pero bueno, lo que importa es que pasastes la santísima.
En cuanto a las ventanillas, en mi zona siempre las comprueban todas que suban y bajen, pero como nunca me han fallado no se decirte si lo pasaran como falta leve o grave, supongo que será leve, pero si te la miran y no funciona te haces un poco el disimulao y "como que no sube, si la he traido levantada todo el camino??!!"

En cuanto a las ventanillas, en mi zona siempre las comprueban todas que suban y bajen, pero como nunca me han fallado no se decirte si lo pasaran como falta leve o grave, supongo que será leve, pero si te la miran y no funciona te haces un poco el disimulao y "como que no sube, si la he traido levantada todo el camino??!!"
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
-
alejandro
Que no que no .estaba encendido el triangulo rojo y el de al lado que pone air bag .Le enseñe el cable comido y el apaño y ni tan siquiera lo menciono solo me puso como falta la matricula suelta .La vez anterior me pusieron que estaba mal el retrovisor. Solo falta la tapa. Curiosamente esta vez no lo vieron.Es solo un caca cuartos .A un amigo le obligaron a llevarse el coche con grúa porque los faros de plástico estaban opacos.Esto se ha convertido en una lotería.
Última edición por alejandro el 03 Dic 2013 13:48, editado 1 vez en total.
- dossky
a quien coresponda........
alguien sabe si los elevalunas de un s y de un hd son iguales?teniendo en cuenta q al s le baja el cristal y el marco y al hd solo el cristal.
alguien sabe si los elevalunas de un s y de un hd son iguales?teniendo en cuenta q al s le baja el cristal y el marco y al hd solo el cristal.
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- Maturino
- pais: Españistán
No son iguales, pero la base es la misma... alguno ha adaptado los del HD al DS...
- dossky
interesante........
muchas gracias maturino.
muchas gracias maturino.
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- Coan
yo pienso que el mecanismo interior del s y el hd son iguales el que es diferente es el del hdi
- dossky
alguien habra que haya desmontado una puerta de hd y sepa si el mecanismo es igual a este no?
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
-
alejandro
segun el despiece no son iguales , parecidos pero no son iguales , cada uno con su referencia , sigo buscando
- Maturino
- pais: Españistán
No pienses tanto que la lías, el tema es lo que sepas. El del HD y HDI son iguales, siempre y cuando lleven la ventana grande, a ver si ahora me vas a salir con los pocos HD que salieron con ventana pequeña....Coan escribió:yo pienso que el mecanismo interior del s y el hd son iguales el que es diferente es el del hdi
Al turrón:
Si vemos la foto que has puesto (DS):

y la que tiene puesta osquito en su busqueda (HD)...

Vemos que el cuerpo principal coincide, pero se le ha añadido un suplemento para soportar el brazo secundario que hace que se mueva en paralelo. El brazo principal también cambia, más largo que el del DS. La base como ves es la misma, el mismo bastidor y el mismo muelle, pero cambian los brazos y el añadido. En algunos también cambia el estriado que lo une a la manilla del elevalunas, a ver, el estriado es el mismo, pero algunos llevan un agujero roscado y otros no, esto sucede en ambos modelos de elevalunas: el de barreiros va atornillada la manilla, en los ds va con una grupilla, como en los primeros HD, después van atornilladas con la implantación de la manilla de abrir la puerta encastrada.
En conclusión, si lo que te falla es el muelle o los engranajes, podrás acoplarlo de uno a otro, sino... es algo más complicado metiendonos en corte y confección, pero se puede hacer, ya he visto alguno con el mecanismo de HD en un DS (¿Presyllas tal vez?)
Saludos.
-
alejandro
pasando el rato con paint
- Javicomando
Claro alejandro de esa forma si que se puede encajar en el DS, ojo al dato, el.grosor de la pletina que mantiene el cristal del DS no se acerca a la del HD, de ahi que le hayan puesto dos (para que suba paralelo, pero tambien para darle mas fuerza). A mi parecer si le cortas to lo que dice Alejandro para acoplarla al DS, en el momento menos pensao se dobla la pletina.

La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.